iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/17, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Halos en la fotografia es normal?

Hola

Hace una semana que pase de mi Iphone SE, al 8 (normal). Bueno el caso es que ayer se me dio por sacar alguna foto de noche y cual fue mi sorpresa que cuando apuntaba a la zona de las farolas, empezaron aparecer como unas bolitas de luz en la imagen, que dependiendo de como me moviese esas bolas se movían. Luego haciendo pruebas en casa, me fijo que a contra luz, me hace como un halo muy difuminado de la imagen hacia donde apunto, quedando así como un halo de la imagen.....no se si me explico muy bien. En condiciones normales de luz, no hace nada raro. Mi pregunta es si eso es normal, pues en mi SE nunca note nada de eso. Mi tía tiene un 7 y también hace lo de las bolitas de luz,,,,,lode la imagen difuminada aun no lo probé en el suyo.....pero bueno pregunto por que no se si es normal o no.

Gracias y saludos!!!!!

Última edición por jpron Día 09/10/17 a las 15:43:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/17, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
He hablado con apple y luego con K-tuin, lo de las fotos no es normal, probablemente se haya desplazado una de las lentes de la cámara, por eso hace esos efectos raros. El caso es que ya me han pedido el cambio por uno nuevo, al ser defecto de fabricación y al pasar menos de 15 días. Por si le pasa a alguien más que sepáis que no es normal!!!!

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus



Hora actual: 03:46:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /