Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/14, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
Zaira_Kahena Zaira_Kahena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Ciudad De México
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Iusacell
Ayuda! S4 mini i9195l no me deja volver a stock rom

Que tal; el dia de ayer andaba queriendo probar un firmware para mi modelo que no incluyera basura de compañia; yo soy IUSACELL pero mi rom era la de telcel (cuya ultima actualizacion libero el equipo), entonces en mi busqueda, lei que supuestamente la de colombia estaba libre de basura, decidi instalar esa (ya saben via odian etc etc etc) pero no solo fue mentira que estaria sin basura de compañia sino que desde ahi ya no me reconocio mi chip de iusacell y me aparece una pantalla gris que dice "pin de desbloqueo de red de tarjeta sim" y un recuadro para ingresar un codigo...el equipo puedo seguirlo utilizando pero nada de red...entonces, segui buscando otra rom supuestamente libre y me dejo instalar la de REPUBLICA DOMINICANA cuya compañia es CLARO...paso lo mismo que la de colombia, comenze a temer asi que decidi "volver" a la de telcel (para poder retomar esa actualizacion liberada y estar ahi como antes) peeeeero al intentar hacerlo desde ODIN ya no me dejo, me marco "failed" y solo me dio un terrible "soft brick", investigue como quitar el soft brick y la unica forma de hacerlo fue volviendo a la asquerosa ROM de republica dominicana; probe volver a la de colombia y ya no me permitio, me hizo lo mismo, intente con las 3 de telcel y lo mismo...actualmente esta con la de republica dominicana y sigue sin leer mi chip, lo curioso aqui fue que inserte un chip telcel a mi mobil y ese si lo agarro sin problema alguno...asi mismo mi chip funciono sin problema en otro mobil....

POR FAVOR AYUDENME :'( YA NO SE SI ES MI CHIP, SI ES EL TELEFONO O LA ROM DE CLARO REP. DOMINICANA... YO TENGO LA TEORIA DE QUE ESE PROBLEMA VIENE CON LA ROM... PERO EL VERDADERO PROBLEMA ES QUE NO ME DEJA VOLVER A FLASHEAR LA DE TELCEL CON ODIN, POR FAVOR AYUDENME

LEI UN PROBLEMA SIMILAR PARA EL GALAXY S Y SE SOLUCIONO DESDE ROOT EXPLORER, INTENTE HACER EL MISMO PROCEDIMIENTO PERO FALLÈ POR QUE NO SON LOS MISMOS ARCHIVOS
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 17:07:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /