Accesorios Xperia Z1 Accesorios Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/13, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
jmoooo jmoooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: sony experia z1
Tu operador: Movistar
Pulsometro ant+ y endomondo

Hola a todos

El z1 viene con la tecnología ant+ para asociarse a dispositivos como un pulsometro.

El caso es que tengo uno que la utilizaba con mi arc s y endomondo, y lo reconocía sin problemas. Y ahora no consigo que se conecte con endomondo, he probado varias versiones y no lo consigo, aunque el pulsometro si lo reconoce el z1, en aplicaciones especificas, pero a la hora de buscar el dispositivo sólo busca bluetooth y no ant+.

A alguien le pasa lo mismo o ha conseguido conectar un pulsometro ant+ en endomondo??

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/13, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
andoni_z andoni_z no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmoooo Ver Mensaje
Hola a todos

El z1 viene con la tecnología ant+ para asociarse a dispositivos como un pulsometro.

El caso es que tengo uno que la utilizaba con mi arc s y endomondo, y lo reconocía sin problemas. Y ahora no consigo que se conecte con endomondo, he probado varias versiones y no lo consigo, aunque el pulsometro si lo reconoce el z1, en aplicaciones especificas, pero a la hora de buscar el dispositivo sólo busca bluetooth y no ant+.

A alguien le pasa lo mismo o ha conseguido conectar un pulsometro ant+ en endomondo??

Gracias por vuestra ayuda
imagino que habras descargado la app ant+ del play store...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/14, 10:30:43
Array

[xs_avatar]
jmoooo jmoooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: sony experia z1
Tu operador: Movistar
Si, he instalado esa aplicación, pero no nada.

Alguna idea más??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/14, 11:09:08
Array

[xs_avatar]
luisenhtc luisenhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Orange
Hola. Existe un problema documentado con el endomondo y el z1. yo estoy igual que tu.
El problema es que el endomondo utiliza librerías antiguas de ant+, y el z1 hasta la versión 4.2.2 de android, solo tiene librerías nuevas, que no son compatibles con endomondo.

Según parece, con la actualización a 4.3, sony a incluido las librerías antiguas. Yo todavía no lo he probado, porque mi móvil es de Orange, y todavía no me ha saltado la actualización.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/14, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
alroche alroche no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Buenas, yo uso ant+ con pulsometro y sensor de velocidad-cadencia. Efectivamente con la versión 4.2 endomondo no funciona y fue un chasco bastante grande porque durante tres años he usado este programa para grabar todos mis entrenos y rutas.

Después de buscar me decidí por probar ipbike y de fábula, además puedo programar mis entrenos por tiempo y pulsaciones como mejor me viene. Osea que contento con el programa.

Con oruxmap que también lo uso para seguir rutas también funciona.

Y ahora con la reciente actualización a 4.3 el endomondo también funciona. Yo uso pulsometro del decathlon, junto con el sensor de cadencia y velocidad. Todo funciona ahora mismo.

Ipbike me ha gustado bastante, sobre todo por la manera de programar mis entrenos. Suelo hacer bicicleta con rodillo tres veces a la semana, programo mi entreno y pongo el móvil en un soporte de coche pegado a la puerta y lo controlo todo genial.

Si alguno monta en bici se lo recomiendo. Lo que hago al finalizar las sesiones es pasarlas a tcx o gpx y las subo al endomondo, así tengo mis entrenos y salidas controladas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/14, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
alroche alroche no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/14, 13:58:37
Array

[xs_avatar]
jmoooo jmoooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: sony experia z1
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas, voy a probar Ipbike, aunque ahora lo quería para correr, a ver que tal se adapta.

Yo también soy de Orange, con lo que nos tocará esperar bastante hasta que salga la 4.3

Última edición por jmoooo Día 07/01/14 a las 14:01:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > Accesorios Xperia Z1



Hora actual: 20:43:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /