ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/19, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
Aquiles_44 Aquiles_44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Alguien da fe de que con Odin para Mac se puede?

He estado mirando varios post sobre el tema y para poder instalarle al note 9 la versión final de Pie(PHE) sin esperar que me llegue vía OTA se necesita Odin,la cuestión es que es un programa único y exclusivo para sistemas operativos windows,sabe alguien por experiencia que se pueda llevar a cabo el mismo proceso con Jodin para Mac?,gracias y saludos.

Última edición por Aquiles_44 Día 26/01/19 a las 02:00:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/19, 03:59:57
Array

[xs_avatar]
penestijeras penestijeras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Creo recordar que sí pero si no te instalar virtual box y lo haces desde un Windows virtual
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/19, 11:33:46
Array

[xs_avatar]
Aquiles_44 Aquiles_44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por penestijeras Ver Mensaje
Creo recordar que sí pero si no te instalar virtual box y lo haces desde un Windows virtual
Muchas gracias por contestar penestijeras,pero ufff!! eso del virtual box debe ser muy contencioso para la finalidad que es y para una actualización de vez en cuando,nadie más que nos lea puede corroborar que se puede hacer sin problema en Mac con Jodin,yo lo probaria y os diría pero me da yuyu cagarla,he buscado información al respecto pero no deja claro que valga para flasear firmwares pesados,gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/19, 09:57:07
Array

[xs_avatar]
penestijeras penestijeras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Estuve leyendo y parece que firmware no se puede... Yo ayer migré a 9 desde un Windows 10 virtualizado, a través de VMware Fusion 10, desde un Mac hackintosh con Sierra. Reconozco que el entorno no es para usuario común y requiere ciertos conocimientos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/19, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
Aquiles_44 Aquiles_44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por penestijeras Ver Mensaje
Estuve leyendo y parece que firmware no se puede... Yo ayer migré a 9 desde un Windows 10 virtualizado, a través de VMware Fusion 10, desde un Mac hackintosh con Sierra. Reconozco que el entorno no es para usuario común y requiere ciertos conocimientos.
si!,he de decir que al final lo he provado y o no se puede entre otras cosas por que tambien he leido como dices al respecto y parece ser que para archivos grandes como firmware no se puede aunque segun de donde saques la info no lo deja claro o yo no he sido capaz de lograrlo.
a pesar de haberlo intentado es complicado por que las pestañas de jodin no se corresponen con las de odin entonces no sabes donde debes colocar exactamente cada archivo (ya sabeis el bl,ap,cp,csc) y ni siquiera da opcion de (home csc)la unica pestaña que coincide es el (pit) y me arroja archivo corrupto si es que tiene un funcionamineto similar el programa por que no lo tengo claro dado que al querer sacar informacion por youtube todo lo que he encontrado ha sido en idioma que no sea español y como digo he probado pero no he obtenido resultado.
no se a que te refieres con que migraste a 9 desde un windows 10?,de todas formas coincido en que no es para usuarios basicos se requiere de conocimientos abanzados y no merece la pena para la finalidad en cuestion,he pedido prestado un portatil windows y ya esta.
gracias por intentar ayudarme y por tu aporte,saludos.

Última edición por Aquiles_44 Día 28/01/19 a las 16:53:04.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/19, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
No te compliques compañero.... y pide un portátil o un pc a algún amigo o familiar, son solo 5 o 6 minutos que tiene que estar conectado el móvil al pc después de eso ya está.

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/19, 19:25:21
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Y si le haces bootcamp a la mac
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/19, 01:48:26
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
Se puede usar odin en mac perfectamente, (lo he hecho varias veces) mediante bootcamp, instalas la correspondiente versión de windows y va todo genial

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 17:07:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /