ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/18, 11:01:37
Array

[xs_avatar]
djcaba djcaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
interrogacion Actualización Software - Versión de AT&T

Saludos compañeros, quisiera saber si es posible cambiar la Rom de fabrica de at&t por una limpia para la versión N960U de AT&T? porque tiene Parche de seguridad de Agosto 2018, o alguien podría decirme si el Bootloader no esta bloqueado y puedo meterle una rom limpia?.

Muchas gracias compañeros ,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/18, 22:04:31
Array

[xs_avatar]
chuco27 chuco27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
X2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/18, 17:35:54
Array

[xs_avatar]
Pija24 Pija24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Managua, Nicaragua (Centro America)
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra SM-N9860 (Taiwan)
Tu operador: Claro
Con Los Celulares de Compañías Americanas No hay Rom que puedas Instalarles , lamentablemente tendras que Convivir con la Rom que Trae y sin Poder actualizarlo ( ya que para hacerlo te pide una Sim de la misma Compañía que es el Celular ) ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/18, 02:27:20
Array

[xs_avatar]
Agarciar90 Agarciar90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mérida,Yucatán,México.
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por djcaba Ver Mensaje
Saludos compañeros, quisiera saber si es posible cambiar la Rom de fabrica de at&t por una limpia para la versión N960U de AT&T? porque tiene Parche de seguridad de Agosto 2018, o alguien podría decirme si el Bootloader no esta bloqueado y puedo meterle una rom limpia?.

Muchas gracias compañeros ,
Es AT&T pero de que país amigo? Yo tengo uno de México qué es mi país y sin problemas pude ponerle una rom limpia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/19, 07:53:36
Array

[xs_avatar]
chuco27 chuco27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pija24 Ver Mensaje
Con Los Celulares de Compañías Americanas No hay Rom que puedas Instalarles , lamentablemente tendras que Convivir con la Rom que Trae y sin Poder actualizarlo ( ya que para hacerlo te pide una Sim de la misma Compañía que es el Celular ) ...
Porque dices que no recibirá actualizaciones amigo ? Yo tengo entendido que si
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/19, 06:12:16
Array

[xs_avatar]
Pija24 Pija24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Managua, Nicaragua (Centro America)
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra SM-N9860 (Taiwan)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chuco27 Ver Mensaje
Porque dices que no recibirá actualizaciones amigo ? Yo tengo entendido que si
Los Modelos de Note 9 de Compañías de EEUU tienen una distinta numeración (ejemplo N960U, N960A ) si las Buscas en Sammobile verás que No existen Versiones libres .

Y las actualizaciones para que lleguen tienes que tener una Sim Card de la Compañía que es el Celular (ej, si es tmobile o verizon tienes que tener una Sim de las Mismas para que te deje instalar la actualización
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/19, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guayaquil
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pija24 Ver Mensaje
Los Modelos de Note 9 de Compañías de EEUU tienen una distinta numeración (ejemplo N960U, N960A ) si las Buscas en Sammobile verás que No existen Versiones libres .



Y las actualizaciones para que lleguen tienes que tener una Sim Card de la Compañía que es el Celular (ej, si es tmobile o verizon tienes que tener una Sim de las Mismas para que te deje instalar la actualización
Yo tuve un Note 4 de T-Mobile, viviendo en Ecuador con chip Movistar recibía tranquilamente las actualizaciones.
Nunca había leído ni escuchado que las actualizaciones dependan del chip de la operadora...
Estás 100% seguro de lo que comentas?
__________________
Me imagino paseando en un sueño, imagino a la gente feliz, me imagino niños sonriendo y en mis sueños que estés junto a mi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/19, 06:10:41
Array

[xs_avatar]
chuco27 chuco27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Solo para comentarles que no pude corroborar si me llegaban las actualizaciones o no con la ROM de att porque como comenta el compañero no hay casi actualizaciones de la operadora lo que hice fue ponerle una rom libre que encontré que viene siendo la sm-n960u1 y asunto arreglado adiós basura de att y ya puedo recibir las actualizaciones vía OTA
Saludos..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/19, 04:36:03
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por djcaba Ver Mensaje
Saludos compañeros, quisiera saber si es posible cambiar la Rom de fabrica de at&t por una limpia para la versión N960U de AT&T? porque tiene Parche de seguridad de Agosto 2018, o alguien podría decirme si el Bootloader no esta bloqueado y puedo meterle una rom limpia?.

Muchas gracias compañeros ,
Una pregunta sin inquina. El parche este de seguridad que tanto parece interesante que es exactamente, es algo importante o lo hacemos importante porque nos dicen que es importante?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 06:54:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /