HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/11, 00:15:09
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
No me funciona el bluetooth

Hace cinco días me entregaron el HTC Desire S, ese mismo día trasteando con el móvil transfería los contactos desde el teléfono que jubilé, un Nokia 5800, y lo hice correctamente. Ayer le hice el S-Off y el Root al teléfono, reseteé el movil y le instale la Room original, como había reseteado el móvil traté de transferir otra vez mis contactos, mi sorpresa viene cuando veo que el Bluetooth no funciona, reconoce otros dispositivos pero ni transfiere ni recibe archivos. Hoy le instalé una room nueva y así de paso esperaba solucionar el error del bluetooth, pero nada, sigue igual.
Veo en la página oficial de htc que dice que "Si en lo sucesivo quiere recibir archivos automáticamente desde el dispositivo de envío, seleccione la casilla de verificación Siempre". No se si por ahí viene el error, el caso es que no encuentro en el menú la opción de "verificación Siempre".
A ver si alguien me puede orientar.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 02:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /