Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/22, 04:07:14
Array

[xs_avatar]
IsmaelDG97 IsmaelDG97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Necesito recomendación sobre estos móviles

Hola! Pues os pongo en contexto... Llevo unos 4 años con un Xiaomi Mi8 (lo compré de lanzamiento) y, aunque me va perfectamente (la cámara me parece bastante buena, más incluso que muchos móviles de hoy día), la batería prácticamente no le dura nada, y estoy mirando algún móvil de máximo unos 380€.

Tengo muy en cuenta, no exagero cuando digo muy en cuenta, la calidad de la CÁMARA FRONTAL (SELFIE), pues uso mucho herramientas como Instagram. Buscando un poco, he encontrado algunos móviles que creo que dentro de su precio pueden estar más o menos bien;

Samsung Galaxy A53
Samsung Galaxy M53
Samsung Galaxy A52S 5G
Xiaomi Redmi Note 11 Pro.

Según he leído, samsung suele tener más calidad en las cámaras, pero ya os digo, estoy muy perdido y os agradecería que me orientáseis un poco sobre el tema, y sobre si hay otros móviles por el mismo rango de precio que sean mejor en cámara frontal (siento si soy muy pesado con ese punto).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/22, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
La cámara frontal del Xiaomi 11T Pro me parece muy buena, mejor que la del A52s, no sé si la del 11T será similar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/22, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Samsung tiene la mejor cámara selfie de todo el mercado pero aplica solo a la gama alta, en la gama medua son regulares... Justo tuve el A52s y si bien para el 90% de la gente le parecería buena, yo acostumbrado a otras cosas no me ha convencido. Así que ni idea, un Xiaomi de gama media tampoco es que destaque en este apartado... lo suyo sería ir a probarlos a alguna tienda para salir de dudas. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/22, 08:16:37
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
La cámara frontal del Xiaomi 11T Pro me parece muy buena, mejor que la del A52s, no sé si la del 11T será similar.
Cuidado que ha puesto redmi note 11 pro, nada que ver con Xiaomi 11T o 11t pro, dos productos de gamas muy diferentes; uno de entrada (redmi) el otro gama media/alta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/22, 08:17:30
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por IsmaelDG97 Ver Mensaje
Hola! Pues os pongo en contexto... Llevo unos 4 años con un Xiaomi Mi8 (lo compré de lanzamiento) y, aunque me va perfectamente (la cámara me parece bastante buena, más incluso que muchos móviles de hoy día), la batería prácticamente no le dura nada, y estoy mirando algún móvil de máximo unos 380€.

Tengo muy en cuenta, no exagero cuando digo muy en cuenta, la calidad de la CÁMARA FRONTAL (SELFIE), pues uso mucho herramientas como Instagram. Buscando un poco, he encontrado algunos móviles que creo que dentro de su precio pueden estar más o menos bien;

Samsung Galaxy A53
Samsung Galaxy M53
Samsung Galaxy A52S 5G
Xiaomi Redmi Note 11 Pro.

Según he leído, samsung suele tener más calidad en las cámaras, pero ya os digo, estoy muy perdido y os agradecería que me orientáseis un poco sobre el tema, y sobre si hay otros móviles por el mismo rango de precio que sean mejor en cámara frontal (siento si soy muy pesado con ese punto).
De los que pones, sin duda, el a52s.
Salvo que prefieras la duración de batería a la potencia, o tener minijack pagando además más dinero, con lo cual elegiría el a53.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/22, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Depende también de para qué quieras usar la cámara selfie, si solo para hacer fotos o también para vídeos. Lo digo porque el A52s en grabación de vídeo con la cámara selfie es el mejor de su categoría, más que nada debido a que es capaz de grabar en 4K y también en FullHD a 60 FPS (cosa que muchos smartphones que le duplican e incluso triplican en precio no hacen).

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/22, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Con tus preferencias y tus opciones: A52s, tiene muy buena foto selfie y un excelente video selfie. Además, el resto del teléfono, pese a no gustarme y no destacar en nada, es muy equilibrado y bastante ajustado relación calidad precio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/22, 04:15:29
Array

[xs_avatar]
IsmaelDG97 IsmaelDG97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por las recomendaciones, el xiaomi 11t pro se me va un pelín de presupuesto, o no sé si la versión que no es pro mantiene la misma cámara frontal. En general lo uso sobre todo para vídeos/fotos en plataformas como Instagram y Twitter, y sé que dentro del campo Iphone es quién reina por temas de compatibilidad, así que dentro de mis posibilidades (y gustos) quizás sea el a52s el que más se pueda ajustar, en unos días iré a probarlo en alguna tienda para ver qué tal la experiencia en mano, aunque sea bastante limitada, pero quizás así me ayude a salir de dudas.

El One plus Nord 2 en tema de cámara frontal es peor que el Samsung a52s?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/22, 05:50:16
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
justamente tengo el mi8 y el a52s en mis manos. mañana le hare una pequeña prueba y te cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/07/22, 07:49:01
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por IsmaelDG97 Ver Mensaje
Muchas gracias por las recomendaciones, el xiaomi 11t pro se me va un pelín de presupuesto, o no sé si la versión que no es pro mantiene la misma cámara frontal. En general lo uso sobre todo para vídeos/fotos en plataformas como Instagram y Twitter, y sé que dentro del campo Iphone es quién reina por temas de compatibilidad, así que dentro de mis posibilidades (y gustos) quizás sea el a52s el que más se pueda ajustar, en unos días iré a probarlo en alguna tienda para ver qué tal la experiencia en mano, aunque sea bastante limitada, pero quizás así me ayude a salir de dudas.

El One plus Nord 2 en tema de cámara frontal es peor que el Samsung a52s?

Gracias de nuevo
Sí hay diferencia entre el 11T y el 11T Pro por los diferentes procesadores. El procesado de la imagen no tiene nada que ver. El Pro con el 888 es notablemente mejor. Eso sí, estos Xiaomi tienen el famoso sensor de proximidad del Poco F3 y tal. Depende de tu uso, y como te pongas el móvil, puede que no te afecte el que no se apague la pantalla o que sea tu calvario. Escuchar audios es un incordio, ya que los escucharás por el altavoz.

Por menos de 300 euros, estaba o está el OP Nord 2 en Amazon que me parece una compra más que interesante.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/22, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IsmaelDG97 Ver Mensaje
Muchas gracias por las recomendaciones, el xiaomi 11t pro se me va un pelín de presupuesto, o no sé si la versión que no es pro mantiene la misma cámara frontal. En general lo uso sobre todo para vídeos/fotos en plataformas como Instagram y Twitter, y sé que dentro del campo Iphone es quién reina por temas de compatibilidad, así que dentro de mis posibilidades (y gustos) quizás sea el a52s el que más se pueda ajustar, en unos días iré a probarlo en alguna tienda para ver qué tal la experiencia en mano, aunque sea bastante limitada, pero quizás así me ayude a salir de dudas.

El One plus Nord 2 en tema de cámara frontal es peor que el Samsung a52s?

Gracias de nuevo
En fotos selfies Nord 2 y A52s andan por el estilo (lo que no es de extrañar, tiene pinta de que comparten el mismo sensor), la diferencia está en el vídeo en donde -insisto- se impone el Samsung debido a que permite grabar en 4K/30FPS y FullHD/60FPS.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/22, 02:20:58
Array

[xs_avatar]
IsmaelDG97 IsmaelDG97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
justamente tengo el mi8 y el a52s en mis manos. mañana le hare una pequeña prueba y te cuento.
Pues te lo agradecería mucho, sobre todo para saber si el salto va a ser notable o si simplemente voy a tener algo "un poquito mejor".

Por ahora y visto lo visto, el Samsung Galaxy a52s va en cabeza, y es el que más me llama la atención, aunque si comparte el mismo sensor (no lo sé) que el One Plus Nord 2, entre estos dos cuál sería el más recomendable?
Nada más que empiece el día 1 voy a comprar alguno porque la batería del Xiaomi Mi 8 me tiene desesperado, ya no porque dure poco, si no porque tengo que "menear" mucho el cable para conseguir que cargue.

Repito otra vez que muchas gracias por aconsejarme, también aclaro que el presupuesto que tengo es unos 380 euros, por si hay algún móvil más top que el Samsung por ese precio, aún sigo barajando otras posibilidades.

Un saludo 😊
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/22, 03:56:52
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
despues de tirar par de fotos y videos con la selfie en interiores, el a52s es mejor que el mi8. la camara principal tambien es mejor, pero no por mucho y este ala vez es inferior al oneplus 10r(pienso que el 10r es muy similar al nord2). aunq la diferencia es minima en este caso, pero se nota a simple vista.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/08/22, 05:31:12
Array

[xs_avatar]
IsmaelDG97 IsmaelDG97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hola, buenas, perdonad la tardanza, aún no me he comprado ningún móvil, pero estoy pensando en estirar el presupuesto hasta los 500€, entre ese rango de precio cuáles son los mejores? Porque he visto el Samsung Galaxy S21 FE, y según dicen es de lo mejorcito
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/08/22, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por IsmaelDG97 Ver Mensaje
Hola, buenas, perdonad la tardanza, aún no me he comprado ningún móvil, pero estoy pensando en estirar el presupuesto hasta los 500€, entre ese rango de precio cuáles son los mejores? Porque he visto el Samsung Galaxy S21 FE, y según dicen es de lo mejorcito
Pues mira, no haría ascos a este oppo reno 6 pro: https://www.tuimeilibre.com/oppo-ren...7-22ca608992a4
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/08/22, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
IsmaelDG97 IsmaelDG97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

El oppo reno 6 pro es lo más top que hay por ese precio? Teniendo en cuenta la calidad de la cámara frontal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/08/22, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
alucardd alucardd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IsmaelDG97 Ver Mensaje
El oppo reno 6 pro es lo más top que hay por ese precio? Teniendo en cuenta la calidad de la cámara frontal.
Viendo lo que te importa la camara frontal, Vivo V23.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/08/22, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El mejor de los 4 de largo es el A52s, ni lo dudes
El A53 por desgracia ha ido a peor
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/08/22, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
IsmaelDG97 IsmaelDG97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Buenas, al final me pillé la oferta del Oppo Reno 6 Pro en Tuiimeiilibre, a ver qué tal cuando llegue el móvil, aunque llevo esperándolo 6 días y... No me contesta nadie �� espero no tener que abrir otro tema...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/08/22, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por IsmaelDG97 Ver Mensaje
Buenas, al final me pillé la oferta del Oppo Reno 6 Pro en Tuiimeiilibre, a ver qué tal cuando llegue el móvil, aunque llevo esperándolo 6 días y... No me contesta nadie �� espero no tener que abrir otro tema...
Buen smartphone de entre los mencionados en el hilo. Esperemos que llegue pronto y puedas disfrutarlo en cuanto antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:47:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /