Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/22, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
nacho2603 nacho2603 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
Protector cristal cámaras

Buenas! Voy al grano, ¿pensáis que es necesario poner un cristal protector a las lentes de las cámaras? Si es así, ¿vosotros tenéis? ¿Cuál? He visto en Amazon varios y de varios precios y en realidad no sé la diferencia, si es sólo la marca o algo más...

Con un móvil anterior (Xiaomi) me pasó que se arañó una de las lentes y en algunas fotos notaba que salían algo borrosas, por eso me lo estoy planteando. Con el Samsung en realidad no sé si ponerle porque las cámaras se quedan por debajo de la funda protectora, así que en realidad no deberían de entrar en contacto con nada, pero no sé...

Aconsejadme. Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/22, 15:00:35
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,910
Modelo de smartphone: Pixel 6a

No lo veo necesario en absoluto...en mi opinión.


Ten en cuenta que ese cristal es más duro y resistente que el de la pantalla. Además están bastante integradas en éste caso...y es muy complicado que te vuelva a pasar eso..a no ser que por tu trabajo/aficiones lo expongas a más peligros de los habituales
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/22, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Yo le puse un cristal a las cámaras de mi anterior Xiaomi y las fotos con flash de noche salían con un halo blanco horrible. En éste uso una funda que cubre el módulo de cámaras con un agujero para cada una
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G



Hora actual: 06:26:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /