Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/22, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
El teléfono es lo primero

Un teléfono tiene que funcionar como tal, y priorizar eso, al teléfono. Pero Xiaomi parece que no es así, y no hablo del detector de proximidad, que es una mierda, pero puedes convivir con ello... lo que ha sido el colmo y a sobrepasado mi paciencia, es el tema del reproductor de música.

¿Como es posible que en el menú deslizante de notificaciones no aparezca la opción de pausar? Y lo peor de todo es que si estás escuchando música y te llaman, la música sigue sonando mientras hablas por teléfono, y da igual que estés con el manos libres bluetooth o no, la música sigue sonando de fondo. en todos los LG que tuve, esto nunca a pasado, si te llaman por teléfono todo los de más se pausa, para que hables con tranquilidad. Eso es lo normal, pero en Xiaomi no es así, una pena porque al móvil le sobra potencia, en ese aspecto es una pasada.

Buenas, después de casi dos años con Xiaomi, me temo que nunca más un teléfono de esta marca, y mira que los he defendido siempre, pero ya estoy harto, mucha potencia pero no es funcional.
Así que me despido de Xiaomi y su Miui, nunca más un Xiaomi.

Saludos y buena suerte, espero que vuestra experiencia sea mejor que la mía.
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115%; background: transparent }
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/05/22, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,900
Tu operador: Vodafone

Lo del reproductor no lo sabia, pero lo del sensor de proximidad para mi si que es un fallo y bien gordo, yo cada vez que hablo por teléfono es una lotería a ver si se bloquea o que pulso con la cara, y eso en un teléfono para mi es un fallo muy gordo, con ningún móvil me había pasado y puedo decir que he tenido unos cuantos y de casi todas las marcas conocidas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/22, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
miguelzr miguelzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Lo del reproductor no lo sabia, pero lo del sensor de proximidad para mi si que es un fallo y bien gordo, yo cada vez que hablo por teléfono es una lotería a ver si se bloquea o que pulso con la cara, y eso en un teléfono para mi es un fallo muy gordo, con ningún móvil me había pasado y puedo decir que he tenido unos cuantos y de casi todas las marcas conocidas
Ya te digo amigo, estoy hablando por teléfono y al rato sigues hay, no te oigo por que sin querer con la cara en el mute, en el momento que termine de pagar vuelvo a Samsung más claro lo tengo, y con la cámara uff la cámara macro tanto macro yo que aveces lo uso para ver las soldaduras de circuitos todo borroso, o coje bien la imagen, pero bueno será así, lo coji por calidad precio y muy disgustado, como el Samsung note 3 no ha salido ningún teléfono que pena.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/22, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,900
Tu operador: Vodafone

Si si yo tb lo pillé por una oferta de Vodafone tirado de precio para la máquina que es, pero no sabía lo del sensor, de hecho esta tarde me ha costado horrores colgar el teléfono, se ha quedado la pantalla en negro y que no se desbloqueaba, jejejejejejeje.
El próximo ya veré qué hago, sobretodo leer mucho antes de pillarlo, jejejejejejej
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/22, 11:32:13
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,664
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me molesta es que asignó un tono para los WhatsApp y para cuándo me llaman las personas y siempre se cambia al predeterminado, haga lo que haga siempre se cambia solo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/22, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,900
Tu operador: Vodafone

A mí eso no me pasa, lo que si me pasa con los whassap es que unas veces suenan y otras no, pero se lo achacaba a la aplicación
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/22, 21:19:10
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,664
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
A mí eso no me pasa, lo que si me pasa con los whassap es que unas veces suenan y otras no, pero se lo achacaba a la aplicación
hoy se me ha actualizado a miui 13 y hay una cosa que no me gusta cuando entro a una app de google se pone como en modo lectura con ese color como de foto vieja. sabeis como quitar eso. estoy instalando todo desde cero que coñazo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/22, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Si si yo tb lo pillé por una oferta de Vodafone tirado de precio para la máquina que es, pero no sabía lo del sensor, de hecho esta tarde me ha costado horrores colgar el teléfono, se ha quedado la pantalla en negro y que no se desbloqueaba, jejejejejejeje.
El próximo ya veré qué hago, sobretodo leer mucho antes de pillarlo, jejejejejejej
Puedes configurarlo para colgar con un toque en el botón de encendido.
Ajustes- Ajustes adicionales- Accesibilidad- Pestaña Físico- El botón de encendido cuelga

No he tenido ocasión de probarlo, pero en la comunidad Miui dicen que funciona
__________________
Los sueños son intangibles...
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 23:26:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /