Xiaomi Redmi Note 8T Xiaomi Redmi Note 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/20, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
Izan2204 Izan2204 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8T
Tu operador: Movistar
Problema al hablar por telefono

Buenas.
Tengo un Xiaomi redmi note 8T y cuando habló o recibo llamada la otra persona no me escucha y lo pongo en altavoz para q me escuche y Asín si me escucha. Ya no se que hacer pk es un poco incómodo hablar por teléfono.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/20, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
ScOp.es ScOp.es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei U8650 2.3.6
Tu operador: Movistar
Hay otro hilo con respecto a eso, en mi caso yo lo que hice que también me pasó.....!!!!! Yo lo que hice fue resetearlo de fábrica, tenía problemas con el micrófono.....y cuando lo resetee , lo tenía bien, le hizo las pruebas con una app de diagnóstico....nose cual doctor y algo...... Y desactive el 4g......jamás he vuelto a tener problemas, desde ese momento todo perfecto.
Resetear, app de diagnóstico...apps que tengas normalmente, desactivar 4g, y todo perfecto....muchisima mejor cobertura en 3g que en 4g.
Perdón por el tocho.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/05/20, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ScOp.es Ver Mensaje
Hay otro hilo con respecto a eso, en mi caso yo lo que hice que también me pasó.....!!!!! Yo lo que hice fue resetearlo de fábrica, tenía problemas con el micrófono.....y cuando lo resetee , lo tenía bien, le hizo las pruebas con una app de diagnóstico....nose cual doctor y algo...... Y desactive el 4g......jamás he vuelto a tener problemas, desde ese momento todo perfecto.
Resetear, app de diagnóstico...apps que tengas normalmente, desactivar 4g, y todo perfecto....muchisima mejor cobertura en 3g que en 4g.
Perdón por el tocho.
Salu2
Mejor en 3g que en 4g ? No es mucho más rápido 4g ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/20, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
ScOp.es ScOp.es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei U8650 2.3.6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Mejor en 3g que en 4g ? No es mucho más rápido 4g ?
Si pero creo que la antena no Coje bien....en cambio en 3g va perfecto, y problemas de cobertura , 0.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/20, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ScOp.es Ver Mensaje
Si pero creo que la antena no Coje bien....en cambio en 3g va perfecto, y problemas de cobertura , 0.
No si eso lo entiendo, lo que me pregunto es si va a la misma velocidad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/20, 01:54:45
Array

[xs_avatar]
ScOp.es ScOp.es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei U8650 2.3.6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
No si eso lo entiendo, lo que me pregunto es si va a la misma velocidad.
A la misma velocidad no lo se....creo que no. Deberías comprobarlo con LTE Discovery, yo lo he probado y despues de tantos meses, lo tengo que tener en 3g para hablar, y para 4g en velocidad de datos, algunos habran salido con esa falla y yasta.....!! Yo por lo menos me pasa eso en el mio....!!!!

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/20, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,334
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Mi mujer tiene un problema parecido y no tiene nada que ver con el 3g o 4g, sino con el mal funcionamiento del sensor de proximidad, que debería "desactivar" los toques de pantalla al detectar que el sensor está tapado, para evitar toques involuntarios con la oreja, etc.

El caso es que, al no funcionar bien el sensor de proximidad, cuándo está hablando por teléfono, con éste pegado a la oreja, muchas veces se le pone en silencio, otras veces se le pone en manos libres... Y es un coñazo hablar con ella así. Con manos libres no hay ningún problema, así que por 3g/4g no es
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/20, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Tengo el mismo problema, mi mujer tiene el note 8 T y la mayoria de las veces al hablar por telefono se la escucha mal. He de uelto el movil a Amazon y pedido otro igual. El tema es que con el movil nuevo le hece exactamente lo mismo, con lo cual es un problema del diseño del movil.
Lo voy a devolver a Amazon y claro está no voy a pedir otro note 8 T, y la verdad no se cual pedir.
Necesito NFC por narices, porque es diabetica ybusa la aplicación del movil para controlarse a traves del NFC. El M9 lite se me va de precio y en el rango de precios del note 8 T no se que comprar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/21, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
Nick212 Nick212 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Exacto, a mi me pasa lo mismo, de hecho iba a preguntar si había solución que veo que no. En cuanto no tienes totalmente recto a la cara el móvil durante una llamada (da igual que incluso estés tocando la pantalla) el sensor deja de funcionar bien, activandose la pantalla y acabas tocando con la propia cara el botón táctil del micrófono, con lo que la otra persona no te escucha. Yo acabo de tener ahora una llamada de un par de minutos y pese a ser consciente de este fallo, me ha pasado. Es bastante incómodo en ocasiones.


Me suena haber leido en otros modelos que se podía ajustar la sensibilidad del sensor de proximidad entrando en modo servicio ¿Se podría solucionar así este problema? Esto lo he leido en una web, pero no sé si funciona, ni si este código es para todos los modelos, por eso he preferido no probar.



Calibrar el sensor con el menú secreto

tecleamos el siguiente código sin equivocarnos: *#*#6484#*#*


Una vez dentro nos dirigimos a la opción número 27 con el nombre «proximity sensor test».


Saludos.


Edito, acabo de probar a entrar, deja entrar a probar el sensor, que probando a taparlo con la mano funciona bien, aunque algo más de distancia sería lo ideal, pero al darle a calibrar dá error. Es decir no sirve de nada.

Última edición por Nick212 Día 03/04/21 a las 09:33:37.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/21, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,334
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nick212 Ver Mensaje
Exacto, a mi me pasa lo mismo, de hecho iba a preguntar si había solución que veo que no. En cuanto no tienes totalmente recto a la cara el móvil durante una llamada (da igual que incluso estés tocando la pantalla) el sensor deja de funcionar bien, activandose la pantalla y acabas tocando con la propia cara el botón táctil del micrófono, con lo que la otra persona no te escucha. Yo acabo de tener ahora una llamada de un par de minutos y pese a ser consciente de este fallo, me ha pasado. Es bastante incómodo en ocasiones.


Me suena haber leido en otros modelos que se podía ajustar la sensibilidad del sensor de proximidad entrando en modo servicio ¿Se podría solucionar así este problema? Esto lo he leido en una web, pero no sé si funciona, ni si este código es para todos los modelos, por eso he preferido no probar.



Calibrar el sensor con el menú secreto

tecleamos el siguiente código sin equivocarnos: *#*#6484#*#*


Una vez dentro nos dirigimos a la opción número 27 con el nombre «proximity sensor test».


Saludos.


Edito, acabo de probar a entrar, deja entrar a probar el sensor, que probando a taparlo con la mano funciona bien, aunque algo más de distancia sería lo ideal, pero al darle a calibrar dá error. Es decir no sirve de nada.
Al de mi mujer se le solucionó con la actualización a la versión 12.0.6
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/21, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
doctoroptopus doctoroptopus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Al de mi mujer se le solucionó con la actualización a la versión 12.0.6
Me pasa lo mismo pero No encuentro la versión que dices, me podrías decir donde descargarla?
Gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/21, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,334
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
La actualización le apareció disponible en el móvil. Es decir, se actualizó por OTA

Parece ser que las actualizaciones van a diferente ritmo según la versión del móvil (China, global, comprada a través de una operadora de telecomunicaciones...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/12/21, 13:48:18
Array

[xs_avatar]
doctoroptopus doctoroptopus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
La actualización le apareció disponible en el móvil. Es decir, se actualizó por OTA

Parece ser que las actualizaciones van a diferente ritmo según la versión del móvil (China, global, comprada a través de una operadora de telecomunicaciones...)
Gracias por contestar, seguiré mirando formas de que el sensor de proximidad me funcione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8T



Hora actual: 19:08:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /