Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/08/22, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
Acabo de hacerlo y sigue sin aparecer. Soy Lowi y la actualización que me ha llegado es de casi 1 gb.
Saludos.
Ed: Tampoco me aparece ningún icono nuevo en la cortina.
Me he percatado que ahora me sale solamente llamadas Volte cuando estoy con cobertura del grupo Masmovil directamente. Ahora en matalascañas que me coge la de Movistar no me aparece llamadas Volte. Si la fuerzo la cobertura a Orange o Pepephone sí sale. Curioso.

Edito. Esto está como una puta cabra. Aparece Volte cuando le da la gana.

Última edición por xmigoll Día 15/08/22 a las 19:03:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/08/22, 22:30:42
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,775
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Me he percatado que ahora me sale solamente llamadas Volte cuando estoy con cobertura del grupo Masmovil directamente. Ahora en matalascañas que me coge la de Movistar no me aparece llamadas Volte. Si la fuerzo la cobertura a Orange o Pepephone sí sale. Curioso.

Edito. Esto está como una puta cabra. Aparece Volte cuando le da la gana.
La verdad que es algo que no me importa mucho ya que no he notado ninguna pérdida de calidad durante las llamadas, no obstante iré comprobando de vez en cuando.

Saludos.
__________________
TALIANDROID
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 15/08/22, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
La verdad que es algo que no me importa mucho ya que no he notado ninguna pérdida de calidad durante las llamadas, no obstante iré comprobando de vez en cuando.



Saludos.
La principal característica de Volte es que mientras estás en llamada te va a permitir navegar a 4g sin necesidad de bajar la velocidad a H+ o 3G, como sucede si no haces uso de esa tecnología.
En mi caso tampoco es muy fundamental porque la voz en el 95% de las ocasiones lo uso sobre un iPhone con la línea del trabajo, pero oye, me jode que características que debieran funcionar no lo hagan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 10:29:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /