Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/20, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El OPPO Reno5 se acerca al mercado y una filtración deja al descubierto dos procesadores diferentes

El OPPO Reno5 se acerca al mercado y una filtración deja al descubierto dos procesadores diferentes



Leemos en xatakandroid.com

"La familia Reno de OPPO dio la bienvenida hace algunos meses a su cuarta generación. El Reno4 y el Reno4 Pro aparecieron en el mes de junio, y en el mes de septiembre asistimos al aterrizaje del modelo más básico, el Reno4 Z. Pero parece que el fabricante oriental no tiene muchas intenciones de dejar descansar la familia y ya prepara nuevas incorporaciones. La quinta generación estaría protagonizada, en su parte central, por un OPPO Reno5 cuya llegada parece bastante cercana en el tiempo, toda vez que sus características empiezan ya a filtrarse de forma más continua. En esta ocasión con una particularidad ya que hemos podido ver hasta dos procesadores diferentes en filtraciones casi paralelas."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 23/11/20, 21:00:26
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Lo que igual esos Reno 5, no los llegamos a ver aquí. Este año los Reno3 no han llegado hemos saltado directamente a los Reno4. Yo creo que el que nos va a llegar es el 6.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/20, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

Lo que to estoy viendo es que cada vez sacan teléfonos con mayor rapidez. No te da tiempo a quitar los plásticos al que acabas de adquirir que la misma marca saca el sucesor, ya sea en su marca blanca, en la principal o en otra perdida que tenga por ahí.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/20, 10:05:22
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,860
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Lo que igual esos Reno 5, no los llegamos a ver aquí. Este año los Reno3 no han llegado hemos saltado directamente a los Reno4. Yo creo que el que nos va a llegar es el 6.

Sí que llegaron, era el oppo find x2 neo , aquí se le cambió el nombre
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/20, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Sí que llegaron, era el oppo find x2 neo , aquí se le cambió el nombre
Relativamente si llegaron con el Find X2 Neo, pero teniendo en cuenta que entre modelos 4G y 5G la mayoría no los llegamos a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:25:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /