Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 24/10/19, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Eso no es cierto, en el 7 pro se lee perfectamente al sol, que no tenga el mismo brillo no quiere decir que no se pueda leer, si en el 7 pro se lee sin problemas, supongo que el el 7t pro se leerá igual cuando menos, un saludo.
Tmbien estas discutiendo la opinión de una persona q a comprado los 2 telefonos de su bolsillo y puede compararlo de tu a tu a la vez en las misma situaciones? O.o para mear y no echar gota
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #122  
Viejo 24/10/19, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Ya mismo te confirmo que el brillo en el OP7T Pro no alcanza para leer perfectamente cuando le da el sol de lleno. Es cierto que tampoco es malo, pero en el S10+ es un poco mejor.

Por cierto compi q tal ese oneplus nuevo, a priori notas ventajas evidentes en algo respecto al Samsung? O es mas de lo mismo y hoy en dia hay mas diferencias en diseño en la gama alta, q en diferencia de prestaciones, un saludo
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 24/10/19, 18:43:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Eso no es cierto, en el 7 pro se lee perfectamente al sol, que no tenga el mismo brillo no quiere decir que no se pueda leer, si en el 7 pro se lee sin problemas, supongo que el el 7t pro se leerá igual cuando menos, un saludo.
Por lo de pronto @Galaxo60 tiene ambos mecánica y tú NO. Va a ser que yo al menos me fío nada de él, eh?. Ya luego lo de las tonterías habituales de "reinados", "ferraris" y demás pues... eso, pataletas habituales de quien se va quedando solo en el club terrorista
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #124  
Viejo 24/10/19, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por lo de pronto @Galaxo60 tiene ambos mecánica y tú NO. Va a ser que yo al menos me fío nada de él, eh?. Ya luego lo de las tonterías habituales de "reinados", "ferraris" y demás pues... eso, pataletas habituales de quien se va quedando solo en el club terrorista
Acuérdate que yo tengo el 7 pro, y también sé si se ve al sol o no se ve, me importa un comino los que tenga el, se ve perfectamente al sol, aunque te duela compi, cuidate, un saludo amigo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 24/10/19, 19:19:02
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Acuérdate que yo tengo el 7 pro, y también sé si se ve al sol o no se ve, me importa un comino los que tenga el, se ve perfectamente al sol, aunque te duela compi, cuidate, un saludo amigo.
El brillo del OnePlus 7 pro no es nada destacable , tampoco hace falta que lo debatas todo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #126  
Viejo 24/10/19, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Acuérdate que yo tengo el 7 pro, y también sé si se ve al sol o no se ve, me importa un comino los que tenga el, se ve perfectamente al sol, aunque te duela compi, cuidate, un saludo amigo.
Y con que opinion nos quedamos, con la de un usuario que de sobra se sabe q es objetivo en el foro y que tienes ambos modelos comprado por el y puede hacer una comparación lo mas honesta y veraz posible, o con la tuya de sobra conocido en el foro por ser el mas fanboy de los fanboy y visto lo visto no aceptar la realidad y dolerte todo aquel comentario negativo acerca del telefono que tienes aunque dicho comentario sea verdad y no vaya con la intención de menospreciar tu telefono....
En fin no nos hagas reir mas por favor
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #127  
Viejo 24/10/19, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El brillo del OnePlus 7 pro no es nada destacable , tampoco hace falta que lo debatas todo
Yo no debato que sea destacable o no, o que tenga mas o menos brillo, solo digo que el brillo al sol se ve perfectamente y es mentira de que no se pueda leer al sol, solo eso, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 24/10/19, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
No crees que por temas de Google o actualizaciones, es mejor opción el Samsung?

Lo único malo que le veo al Huawei es eso y bueno su SD que van a lo suyo...

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Cámara = Samsung y Huawei
Batería = Huawei
Multimedia = Samsung

En general veo al S10+ algo más completo y redondo que el P30 Pro, el otro descartado directamente porque no destaca en nada, y en cámara está bastante por detrás pues monta el sensor IMX586 que es de gama media, mira en Kimovil la lista de móviles que lo montan:

https://www.kimovil.com/es/listado-m...mx586-exmor-rs

Yo no sé tú compi pero yo no me gastaría 850€ en un móvil que monta la misma cámara que un Realme Q de 150€, un saludo.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 24/10/19, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Acuérdate que yo tengo el 7 pro, y también sé si se ve al sol o no se ve, me importa un comino los que tenga el, se ve perfectamente al sol, aunque te duela compi, cuidate, un saludo amigo.
Me acuerdo que tú no has tocado un Samsung de este año ni con un palo y el compañero, repito, TIENE LOS 2, cosa que TÚ NO. Aunque te duela, compi. Cuídate...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #130  
Viejo 24/10/19, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
Estoy contento, pero quería un cambio de aires... Lo único que la pantalla del Samsung, su sonido y multimedia me gusta mucho. Pero el Huawei con su cámara y batería, creo que me cambiaré.

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Como dice el compañero arriba, así es.

En cámara el Huawei destaca más en zoom, nocturna y un gran angular con autoenfoque. En vídeo mejor el Samsung y también el selfie con autoenfoque.

Batería Huawei pues es su punto más fuerte. Poco que decir.

Y multimedia tienes al Samsung con la mejor pantalla del mercado y sonido estéreo de gran calidad.

Viniendo de un S8, si estabas contento y no quieres experimentos, vete por el S10+ y aciertas fijo.

Si quieres cambio de aire, el P30 Pro te hará feliz igual. Todo funciona como un reloj y de la batería te olvidas desde el minuto 1. Invertirás 0 minutos en optimizarla porque no hace falta.

El OP7 Pro lo tuve casi dos semanas y me gustó mucho, pero se me hacía un pelín grande y pesado. Pero iba super bien. Además uso un par de bases de carga inalámbrica y por desgracia este no la incorpora. Pero es un pedazo móvil también.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 24/10/19, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me acuerdo que tú no has tocado un Samsung de este año ni con un palo y el compañero, repito, TIENE LOS 2, cosa que TÚ NO. Aunque te duela, compi. Cuídate...
A ver qué no te enteras, que tengo el ONE plus 7 pro, que te digo que cero problemas de brillo para leer dándole el sol de lleno, a mi no me duele nada, es a tí a quien le duele que vas detrás mía a todos lados, por cierto tengo que ir al Mercadona está tarde, te lo digo por si quieres venir , un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 24/10/19, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
A ver qué no te enteras, que tengo el ONE plus 7 pro, que te digo que cero problemas de brillo para leer dándole el sol de lleno, a mi no me duele nada, es a tí a quien le duele que vas detrás mía a todos lados, por cierto tengo que ir al Mercadona está tarde, te lo digo por si quieres venir , un saludo compi.
Jajaja buen sentido del humor jejeje....saluditos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 24/10/19, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
No crees que por temas de Google o actualizaciones, es mejor opción el Samsung?

Lo único malo que le veo al Huawei es eso y bueno su SD que van a lo suyo...
 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
Estoy contento, pero quería un cambio de aires... Lo único que la pantalla del Samsung, su sonido y multimedia me gusta mucho. Pero el Huawei con su cámara y batería, creo que me cambiaré.
Lo mejor es que cojas el S10+ sin lugar a dudas, y más viniendo de un S8 y tal y como puedes ver en el hilo (quitando discusuones) es la opinión mayoritaria, no me sorprende pues el S10+ me parece el smartphone más redondo del año.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #134  
Viejo 24/10/19, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo no debato que sea destacable o no, o que tenga mas o menos brillo, solo digo que el brillo al sol se ve perfectamente y es mentira de que no se pueda leer al sol, solo eso, saludos.
Oye jose que te parece que el Juan V8 sea una copia idéntica del Galaxy S10, agujero incluido?



Le pones de fondo de pantalla alguno del tema Galaxy y parece el S10 jejeje hasta los laterales y las rayas del chasis son idénticos, vaya por Dios si hasta los creadores de OP clonan al mejor móvil porque saben que la fórmula funciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #135  
Viejo 24/10/19, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
No crees que por temas de Google o actualizaciones, es mejor opción el Samsung?

Lo único malo que le veo al Huawei es eso y bueno su SD que van a lo suyo...
Al P30 Pro no le va ha pasar nada, Huawei ya pagó sus licencias por ese terminal y tiene derecho a recibir sus OTAs y usar los servicios de Google, otra cosa son los terminales nuevos que lancen como el Mate 30, esos ya no tienen los servicios de Google y no se yo sí se quedaran en Android 10 o podrán actualizar.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 24/10/19, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Oye jose que te parece que el Juan V8 sea una copia idéntica del Galaxy S10, agujero incluido?



Le pones de fondo de pantalla alguno del tema Galaxy y parece el S10 jejeje hasta los laterales y las rayas del chasis son idénticos, vaya por Dios si hasta los creadores de OP clonan al mejor móvil porque saben que la fórmula funciona.
Me gusta más este juan que el actual , sin la cámara esa de submarino
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 24/10/19, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me gusta más este juan que el actual , sin la cámara esa de submarino
A cual cámara te refieres?, ¿a la que es la que desbloquea más rápido en el reconocimiento facial ?, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 24/10/19, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Eso no es cierto, en el 7 pro se lee perfectamente al sol, que no tenga el mismo brillo no quiere decir que no se pueda leer, si en el 7 pro se lee sin problemas, supongo que el el 7t pro se leerá igual cuando menos, un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Acuérdate que yo tengo el 7 pro, y también sé si se ve al sol o no se ve, me importa un comino los que tenga el, se ve perfectamente al sol, aunque te duela compi, cuidate, un saludo amigo.
Me parece cuando menos gracioso que estés comentando equipos que no tienes en mano, y como bien dijo el compañero @santinhos, los tengo aquí en el escritorio lado a lado mientras te escribo este post.

Creo que no me vas a venir a decir lo que veo o no, y mucho menos cuando son equipos que nunca has tenido la oportunidad de tener; que si tienes el OP7 Pro, pues que bueno, pero es un dispositivo diferente; es como si me pongo a debatir que la pantalla del Note 10+ es mejor que la del Mate 30 Pro porque tengo un S10+.

Te cito: "supongo que el el 7t pro se leerá igual cuando menos".

Yo no estoy suponiendo, ni adivinando, me estoy basando en mi experiencia y uso diario, porque han habido ocasiones en donde ver la pantalla a pleno sol de otoño no es tan fácil como lo es en el S10+. No estoy diciendo que tampoco sea complicado o que no se vea, pero es más fácil verlo en uno que en el otro.

Esperemos aquí acabe esta discusión, porque se me haría un poco infantil que me estés debatiendo con suposiciones, y te cito nuevamente para que todo quede aquí:

"aunque te duela compi, cuidate, un saludo amigo"

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #139  
Viejo 24/10/19, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
A cual cámara te refieres?, ¿a la que es la que desbloquea más rápido en el reconocimiento facial ?, un saludo compi.
A mi esos sistemas de cámara retráctil no me gustan , prefiero el agujero del nuevo Juan, por eso tengo un OnePlus 7 y no un pro
Name:  IMG_20191024_174034.jpg
Views: 105
Size:  26.1 KB
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 24/10/19, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
@Deadmau.5 @josean36 disfrutad de vuestros dispositivos que son dos pepinos. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:15:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /