realme X50 Pro 5G realme X50 Pro 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/21, 12:23:32
Array

[xs_avatar]
stukabis stukabis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
servicio de búsqueda google

Hola a todos, para no repetir el título, la búsqueda por voz o por teclado me falla 4 de cada 5 veces, es un tema irritante porque con mi samsung s8 no me pasó nunca, de hecho me parece que lo voy a devolver a Amazon y volver al S8 porque desde que uso este móvil soy más consciente de lo fácil que te lo hacen otras marcas TOP, y desde luego Realme sólo es otra marca china mediocre por mucho HARDWARE que presuma, al final lo que de verdad cuenta(para un NOGAMERS como yo), son los intangibles que no consideran en las valoraciones: la facilidad de uso, ausencia de problemas, sobre todo de compatibilidad.....
los 12 gigas de ram, particularmente no los aprecio por ningún lado, los 256gb de rom los aprovecho mejor con una microSD porque cada vez que cambio de móvil llevas todas tus cosas, el procesador potente, va perfecto, pero el del S8 también, lamento el tostón, tenía que soltar lastre
A lo que iba: ¿A alguien más le pasa lo de google, alguna sugerencia al respecto?, aparte de borrar caché y demás lugares comunes
gracias y perdón por el rollo
saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/21, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
frangoku1973 frangoku1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Poco F5 pro
Tu operador: Lowi
A mí no me a fallado nunca, será un problema puntual de tu terminal porque otra explicación no le veo ��
__________________
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de lo primero no estoy seguro. A. Einstein.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/21, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
manick manick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stukabis Ver Mensaje
Hola a todos, para no repetir el título, la búsqueda por voz o por teclado me falla 4 de cada 5 veces, es un tema irritante porque con mi samsung s8 no me pasó nunca, de hecho me parece que lo voy a devolver a Amazon y volver al S8 porque desde que uso este móvil soy más consciente de lo fácil que te lo hacen otras marcas TOP, y desde luego Realme sólo es otra marca china mediocre por mucho HARDWARE que presuma, al final lo que de verdad cuenta(para un NOGAMERS como yo), son los intangibles que no consideran en las valoraciones: la facilidad de uso, ausencia de problemas, sobre todo de compatibilidad.....

los 12 gigas de ram, particularmente no los aprecio por ningún lado, los 256gb de rom los aprovecho mejor con una microSD porque cada vez que cambio de móvil llevas todas tus cosas, el procesador potente, va perfecto, pero el del S8 también, lamento el tostón, tenía que soltar lastre

A lo que iba: ¿A alguien más le pasa lo de google, alguna sugerencia al respecto?, aparte de borrar caché y demás lugares comunes

gracias y perdón por el rollo

saludos
Has probado a reiniciar el móvil. A veces funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X50 Pro 5G



Hora actual: 09:51:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /