OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/20, 11:21:34
Array

[xs_avatar]
gslof gslof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Movistar
Bateria Original

Buenas, me gustaría saber donde puedo comprar la batería original o una compatible de las mismas características ya que la tengo un poco cascada.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/20, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
La original ni idea. Yo la cambié hace poco más de un mes, la compré en AliExpress con las herramientas incluidas, no es original, de hecho anuncia más capacidad que la original pero no es cierto (lo he comprobado con un USB Tester)

A pesar de ello estoy bastante contento, de 2700 mAh que tenía la vieja a los 3350 más o menos que hace la nueva pues hay diferencia.

Lo más engorroso es quitar la tapa trasera del móvil y despegar la batería pero siguiendo cualquier tutorial de los que hay en YouTube lo tienes funcionando en 20 minutos.

Ahora el móvil parece nuevo, muy recomendable la verdad
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/20, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
gslof gslof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
La original ni idea. Yo la cambié hace poco más de un mes, la compré en AliExpress con las herramientas incluidas, no es original, de hecho anuncia más capacidad que la original pero no es cierto (lo he comprobado con un USB Tester)

A pesar de ello estoy bastante contento, de 2700 mAh que tenía la vieja a los 3350 más o menos que hace la nueva pues hay diferencia.

Lo más engorroso es quitar la tapa trasera del móvil y despegar la batería pero siguiendo cualquier tutorial de los que hay en YouTube lo tienes funcionando en 20 minutos.

Ahora el móvil parece nuevo, muy recomendable la verdad
Muchas gracias, voy a ver si alguien más sabe si venden la original si no, haré lo que comentas. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/21, 09:15:49
Array

[xs_avatar]
tom63 tom63 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: León
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
La original ni idea. Yo la cambié hace poco más de un mes, la compré en AliExpress con las herramientas incluidas, no es original, de hecho anuncia más capacidad que la original pero no es cierto (lo he comprobado con un USB Tester)

A pesar de ello estoy bastante contento, de 2700 mAh que tenía la vieja a los 3350 más o menos que hace la nueva pues hay diferencia.

Lo más engorroso es quitar la tapa trasera del móvil y despegar la batería pero siguiendo cualquier tutorial de los que hay en YouTube lo tienes funcionando en 20 minutos.

Ahora el móvil parece nuevo, muy recomendable la verdad
Por favor, podrías pasar el enlace de la que compraste?
Lo digo porque hay muchísimas y algunas serán una castaña... Si la que tienes va relativamente bien pues puede ser interesante...

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/21, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Tienen todas la misma pinta de malas y te diría que son todas poco más o menos.

La que más confianza inspira es la de marca "NOHON" pero no la he probado.

En cuanto a la que yo compré no va mal pero no tiene los 4000 mAh que anuncia, he podido comprobar que son 3350 pero ahora mismo no llega ni a 9 euros con el cupón de descuento del vendedor así que merece bastante la pena.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,85 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_BTK9rp
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/21, 11:56:46
Array

[xs_avatar]
tom63 tom63 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: León
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Tienen todas la misma pinta de malas y te diría que son todas poco más o menos.

La que más confianza inspira es la de marca "NOHON" pero no la he probado.

En cuanto a la que yo compré no va mal pero no tiene los 4000 mAh que anuncia, he podido comprobar que son 3350 pero ahora mismo no llega ni a 9 euros con el cupón de descuento del vendedor así que merece bastante la pena.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,85 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_BTK9rp
Muchas gracias! Acabo de comparla!

La verdad es que con me dé los 3350mAh que te dio a ti, me doy con un canto en los dientes, teniendo en cuenta que la original se supone que lleva 3300mAh...Por supuesto no cuento con que llegue a 4000mAh ni de coña...

Acabo de comprarla junto con un usb tester para comprobar cuánta carga tiene la original (comprado el op5 en junio 2017) y por supuesto comprobar la nueva...

Por 9€ está muy bien si lleva 3300mAh...otro tema será qué tal va soportando los ciclos de carga...pero bueno, a ese precio, me conformo con que dure un año y medio o así sin empezar a perder capacidad...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/21, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tom63 Ver Mensaje
Muchas gracias! Acabo de comparla!



La verdad es que con me dé los 3350mAh que te dio a ti, me doy con un canto en los dientes, teniendo en cuenta que la original se supone que lleva 3300mAh...Por supuesto no cuento con que llegue a 4000mAh ni de coña...



Acabo de comprarla junto con un usb tester para comprobar cuánta carga tiene la original (comprado el op5 en junio 2017) y por supuesto comprobar la nueva...



Por 9€ está muy bien si lleva 3300mAh...otro tema será qué tal va soportando los ciclos de carga...pero bueno, a ese precio, me conformo con que dure un año y medio o así sin empezar a perder capacidad...



Un saludo!
Que USB tester has pillado?? El que yo tengo es incompatible con la carga rápida de Oneplus.

Sé que hay algunos que soportan las diferentes cargas. Solo para que lo tengas en cuenta
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/21, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
tom63 tom63 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: León
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Que USB tester has pillado?? El que yo tengo es incompatible con la carga rápida de Oneplus.

Sé que hay algunos que soportan las diferentes cargas. Solo para que lo tengas en cuenta
He cogido éste:
https://es.aliexpress.com/item/40000...38f663c0ftHBTF

De todas formas, entiendo que si el usb tester no es compatible con la carga rápida, se cargaría "lento" y registraría la capacidad...lo único que tardaría más tiempo en hacer la carga...no sería problema porque sólo lo utilizaría en contadas ocasiones para chequear la batería...

O te refieres a que tendría que utilizar otro cargador que no tuviese carga rápida para usar el USB tester?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/21, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tom63 Ver Mensaje
He cogido éste:

https://es.aliexpress.com/item/40000...38f663c0ftHBTF



De todas formas, entiendo que si el usb tester no es compatible con la carga rápida, se cargaría "lento" y registraría la capacidad...lo único que tardaría más tiempo en hacer la carga...no sería problema porque sólo lo utilizaría en contadas ocasiones para chequear la batería...



O te refieres a que tendría que utilizar otro cargador que no tuviese carga rápida para usar el USB tester?
Realmente puedes usar cualquier cargador con tensiones y corrientes que sean soportadas por el USB tester, perfectamente el de Oneplus.

Como bien dices si no soporta la carga rápida, lo hará más lento y ya está, pero funciona bien.
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/21, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
tom63 tom63 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: León
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Realmente puedes usar cualquier cargador con tensiones y corrientes que sean soportadas por el USB tester, perfectamente el de Oneplus.

Como bien dices si no soporta la carga rápida, lo hará más lento y ya está, pero funciona bien.
Perfecto! Gracias por el aviso!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/21, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tom63 Ver Mensaje
Perfecto! Gracias por el aviso!
Revisando bien el enlace veo que soporta hasta 3,3 amperios.



En el caso de funcionarte la carga rápida (la del Oneplus son 4 amperios), estarías fuera del rango de medición que soporta.

Lo que no me queda claro es si no soporta más intensidad de 3,3 amperios (que quemarías el aparato) o simplemente que a partir de ahí ya no mide más (no me dirías la capacidad real de la batería)

Revísalo bienScreenshot_20210117-121415.jpg
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/01/21, 12:35:28
Array

[xs_avatar]
tom63 tom63 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: León
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Revisando bien el enlace veo que soporta hasta 3,3 amperios.



En el caso de funcionarte la carga rápida (la del Oneplus son 4 amperios), estarías fuera del rango de medición que soporta.

Lo que no me queda claro es si no soporta más intensidad de 3,3 amperios (que quemarías el aparato) o simplemente que a partir de ahí ya no mide más (no me dirías la capacidad real de la batería)

Revísalo bienArchivo Adjunto 1347461
Pues casi que prefiero hacer la carga con un cargador de 1,5A que tengo de XperiaZ2, por si las moscas (no sea que lo queme)...total, lo voy a utilizar sólo al principio para chequear que todo esté bien...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/21, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Pues después de poco más de 4 meses con ella me ha dado por cargarla con el USB Tester desde el 5% de batería y este es el resultado:

Cuando la puse nueva daba unos 3350 en este tiempo ha bajado a 3220. No es una cantidad muy alta y por lo que costó por el momento sigue mereciendo la pena el cambio.IMG_20210207_192051.jpgScreenshot_20210207-192117.jpg
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/02/21, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Por la diferencia de precio sin duda prefiero coger la original a Oneplus y quedarme tranquilo, no jugarmela con AliExpress:

https://www.oneplus.com/es/support/r...details?code=5


Última edición por Suzuka Día 22/02/21 a las 18:13:26.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/02/21, 18:44:12
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Por la diferencia de precio sin duda prefiero coger la original a Oneplus y quedarme tranquilo, no jugarmela con AliExpress:

https://www.oneplus.com/es/support/r...details?code=5

Pero entiendo que ese es el precio del componente para cambiar ellos, o sea, que no lo venden como tal, no?

Y de ser así habría que sumarle envío y mano de obra para algo que haces en tu casa en apenas 15 minutos.

Aún así sirve como información para el que no esté dispuesto a echar tiempo o lo que sea.
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/02/21, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Pero entiendo que ese es el precio del componente para cambiar ellos, o sea, que no lo venden como tal, no?

Y de ser así habría que sumarle envío y mano de obra para algo que haces en tu casa en apenas 15 minutos.

Aún así sirve como información para el que no esté dispuesto a echar tiempo o lo que sea.
Es del Op5T pero no creo que varíe mucho: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1569529


Yo lo tengo claro, original en Polonia o Nohon de AliExpress.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/02/21, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
faticata faticata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Portugal, Porto
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Pero entiendo que ese es el precio del componente para cambiar ellos, o sea, que no lo venden como tal, no?

Y de ser así habría que sumarle envío y mano de obra para algo que haces en tu casa en apenas 15 minutos.

Aún así sirve como información para el que no esté dispuesto a echar tiempo o lo que sea.
Correcto. Después tienes el precio de la mano de obra, precio del envío. Es mejor si la original, Nohon, o Lelele.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/11/21, 18:04:26
Array

[xs_avatar]
neus_ac neus_ac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Movistar
Buenas!
La bateria de mi op 5 ya está fallando y he pensado en cambiarla pero como yo no tengo ni idea la llevaría a una tienda de estas que reparan y liberan móviles. Mi duda está en si la batería que puedan ponerme ellos funcionará con el dash charge o tiene que ser una batería especifica.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 02:55:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /