Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 13/10/20, 22:53:38
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Crees que usando datos todo el día podré llegar a casa sin cargarlo?
He visto el móvil y me ha gustado.
Yo creo que sin problema.
Así llevo yo la batería hoy, y casi el 90% con datos...no está mal (me va a dar el mismo resultado que me daba el mi10).

Eso sí, hoy no he jugado salvo 5 minutos, pero le he hecho más de una hora de gps con el Maps.Screenshot_20201013-224957_GSam%20Battery%20Monitor%20Pro.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcontanaya su comentario:


  #142  
Viejo 13/10/20, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Yo creo que sin problema.
Así llevo yo la batería hoy, y casi el 90% con datos...no está mal (me va a dar el mismo resultado que me daba el mi10).

Eso sí, hoy no he jugado salvo 5 minutos, pero le he hecho más de una hora de gps con el Maps.Archivo Adjunto 1322977
Joder vaya locura de batería... Yo ya me esperaba que iba a dar más de 7h en un día sin despeinarse y sin capar nada. Y si encima el 90% es tirando de datos... enorme!!!

A ver si Samsung se pone las pilas con el Exynos AMD nuevo o si no que nos traigan Snapdragon a todos, que mira lo que hace en el S20 FE macho... Con Exynos no sacarías más de 5 horas.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 14/10/20, 07:55:37
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Joder vaya locura de batería... Yo ya me esperaba que iba a dar más de 7h en un día sin despeinarse y sin capar nada. Y si encima el 90% es tirando de datos... enorme!!!

A ver si Samsung se pone las pilas con el Exynos AMD nuevo o si no que nos traigan Snapdragon a todos, que mira lo que hace en el S20 FE macho... Con Exynos no sacarías más de 5 horas.
Entonces es un móvil redondo, móvil del año?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 14/10/20, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

No pensáis que el Oneplus 8t le ha adelantado por la derecha?
Pantalla igual de 6.5 y 120hz
Mismo procesador
Misma batería.
Eso sí a diferencia de la carga inalámbrica pero van más de 150€ de diferencia entre uno y otro
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 14/10/20, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
No pensáis que el Oneplus 8t le ha adelantado por la derecha?
Pantalla igual de 6.5 y 120hz
Mismo procesador
Misma batería.
Eso sí a diferencia de la carga inalámbrica pero van más de 150€ de diferencia entre uno y otro
La cámara marca la diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 14/10/20, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Ip68? El one plus.. Micro sd? La micro seguro que no, el ip 68 no se... Para mi es súper importante las 2 cosas. X lo demás one plus, tiene buena pinta, si.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 14/10/20, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
No pensáis que el Oneplus 8t le ha adelantado por la derecha?
Pantalla igual de 6.5 y 120hz
Mismo procesador
Misma batería.
Eso sí a diferencia de la carga inalámbrica pero van más de 150€ de diferencia entre uno y otro
Si quieres experiencia de usuario, carga rápida, cristal trasero (si no llevas funda, pero es que si no la llevas y cae...) y mejor pantalla, ve por OnePlus.
Quizá a PVPR no merece tanto la pena el FE, pero con todas las ofertas que está habiendo, que si regalar cascos, que si Vodafone u Orange... para mí la elección estaría clara.

Ahora, por todo el resto... Como te han dicho mejores cámaras y un teleobjetivo, en vez de un macro y un sensor monocromo, difícilmente defendibles. Detalles como la cámara frontal en el medio...

Si no priorizas nada IP68, SD, Dex o inalámbrica reversible el OnePlus te dará más.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 15/10/20, 00:40:05
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Si quieres experiencia de usuario, carga rápida, cristal trasero (si no llevas funda, pero es que si no la llevas y cae...) y mejor pantalla, ve por OnePlus.
Quizá a PVPR no merece tanto la pena el FE, pero con todas las ofertas que está habiendo, que si regalar cascos, que si Vodafone u Orange... para mí la elección estaría clara.

Ahora, por todo el resto... Como te han dicho mejores cámaras y un teleobjetivo, en vez de un macro y un sensor monocromo, difícilmente defendibles. Detalles como la cámara frontal en el medio...

Si no priorizas nada IP68, SD, Dex o inalámbrica reversible el OnePlus te dará más.
A falta de que pase por mis manos el OP8t no creo que tenga mejor pantalla que el FE.
Sobre la experiencia de usuario, qué quieres que te diga, a mi OxygenOS me parece más bien tirando a aburrida...me gustan los "añadidos" que te otorgan capas como Miui o OneUI...y tampoco creo que como experiencia de usuario se de por sentado que gane el OP8t (a fecha de hoy con la potencia del 865 y 120Hz dudo mucho que cualquiera de ellos se "arranque"... así que supongo que es algo como muy subjetivo y personal).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 15/10/20, 08:25:18
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: S23 256gb
Tu operador: DigiMobil
Si quieres fluidez y carga rápida es mejor el 8T , si quieres mejor camara es mejor el FE. Esto es basicamente para mi.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 15/10/20, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
No pensáis que el Oneplus 8t le ha adelantado por la derecha?
Pantalla igual de 6.5 y 120hz
Mismo procesador
Misma batería.
Eso sí a diferencia de la carga inalámbrica pero van más de 150€ de diferencia entre uno y otro
El OnePlus 8T no tiene certificación IP68 (salvo si lo compras en T-Mobile, cosa extraña porque no entiendo como el fabricante lanza dos modelos y el que vende un tercero lleva certificación y el que él distribuye no ), carga inalámbrica y una ranura para la tarjeta SD, cosas que para mi son imprescindibles en un móvil. Ahora bien, para el que no lo sean, está claro que el modelo chino será mejor opción por su carga rápida de 65W, la trasera de cristal o la capa de personalización que tanto gusta a mucha gente.

Al final todo es cuestión de las prioridades y necesidades de cada persona.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 15/10/20 a las 09:38:23. Razón: Actualizar información sobre la resistencia IP68
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 15/10/20, 09:43:39
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
A falta de que pase por mis manos el OP8t no creo que tenga mejor pantalla que el FE.
Sobre la experiencia de usuario, qué quieres que te diga, a mi OxygenOS me parece más bien tirando a aburrida...me gustan los "añadidos" que te otorgan capas como Miui o OneUI...y tampoco creo que como experiencia de usuario se de por sentado que gane el OP8t (a fecha de hoy con la potencia del 865 y 120Hz dudo mucho que cualquiera de ellos se "arranque"... así que supongo que es algo como muy subjetivo y personal).
Completamente subjetivo, estoy de acuerdo. Para un usuario de Samsung de muchos años, no le des Oxygen porque se sentirá más restringido.
Además tengo que matizar lo que dije, porque la última actualización de Oxygen creo que tiraba al código de diseño de OneUI, sobre todo por el uso a una mano, en el que fue pionero Samsung.

Lo de la pantalla... sí que creo que me mantengo hasta que las vea en persona y pueda confirmar. ¿Te acuerdas de todos los debates que había con pantallas AMOLED (de OnePlus por ejemplo, que realmente son Samsung) con un tinte más cálido, como tonos más amarillos, comparados con la gama alta de Samsung, que tendía a blancos mucho más puros?
Pues ahora tengo la sensación opuesta (por Youtube, eso si).

Creo que no es calibrable porque esté en natural o vívido (que creo que son las dos opciones) sigue amarilleando más que las otras.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 15/10/20, 09:45:40
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
no tiene certificación IP68 (salvo si lo compras en T-Mobile, cosa extraña porque no entiendo como el fabricante lanza dos modelos y el que vende un tercero lleva certificación y el que él distribuye no )
Yo creo que esto tiene que ver con lo que llevan diciendo desde el OP7Pro aproximadamente, de que la resistencia estaba ahí pero no querían pagar por la certificación para no repercutir en el precio.
Igual T-Mobile se les hace cargo de la certificación.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 15/10/20, 09:51:17
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Yo creo que esto tiene que ver con lo que llevan diciendo desde el OP7Pro aproximadamente, de que la resistencia estaba ahí pero no querían pagar por la certificación para no repercutir en el precio.
Igual T-Mobile se les hace cargo de la certificación.
Puede ser lo que tú dices, pero no me digas que no resulta extraña la maniobra.

Saludos.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 15/10/20, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Entonces veis mejor teléfono el s20 FE que el oneplus 8T? La verdad es que los dos pinta bien, yo la micro sd me da igual, miro más la calidad de las fotos, en este caso lo demás está igual, pantalla, batería y potencia, lo único que el oneplus trae 2 gigas más de ram, y esta la opción del de 12gigas, mi teléfono actual es Samsung Galaxy a80, y tiene 8gigas de ram, notare esos 2 gigas menos si me decanto por el s20 FE?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 15/10/20, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
A falta de que pase por mis manos el OP8t no creo que tenga mejor pantalla que el FE.

Sobre la experiencia de usuario, qué quieres que te diga, a mi OxygenOS me parece más bien tirando a aburrida...me gustan los "añadidos" que te otorgan capas como Miui o OneUI...y tampoco creo que como experiencia de usuario se de por sentado que gane el OP8t (a fecha de hoy con la potencia del 865 y 120Hz dudo mucho que cualquiera de ellos se "arranque"... así que supongo que es algo como muy subjetivo y personal).
Pues lo de la pantalla si que no me lo esperaba, tan buena es la del fe? Lo digo por qué en topes de gama han dicho que la del 8t, la pantalla es top 3/4 del mercado
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 15/10/20, 10:50:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Entonces veis mejor teléfono el s20 FE que el oneplus 8T? La verdad es que los dos pinta bien, yo la micro sd me da igual, miro más la calidad de las fotos, en este caso lo demás está igual, pantalla, batería y potencia, lo único que el oneplus trae 2 gigas más de ram, y esta la opción del de 12gigas, mi teléfono actual es Samsung Galaxy a80, y tiene 8gigas de ram, notare esos 2 gigas menos si me decanto por el s20 FE?
Para qué 12 de ram?
De hecho con 8 ya vas muy sobrado...
Entre los 2 yo me iría a por el One plus de costar lo mismo pero como el FE lo puedes sacar bastante mejor de precio, entonces la elección está clara si buscas mejor relación calidad precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 15/10/20, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Puede ser lo que tú dices, pero no me digas que no resulta extraña la maniobra.

Saludos.
Muchísimo. Cosas de yanquis, supongo

 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Entonces veis mejor teléfono el s20 FE que el oneplus 8T? La verdad es que los dos pinta bien, yo la micro sd me da igual, miro más la calidad de las fotos, en este caso lo demás está igual, pantalla, batería y potencia, lo único que el oneplus trae 2 gigas más de ram, y esta la opción del de 12gigas, mi teléfono actual es Samsung Galaxy a80, y tiene 8gigas de ram, notare esos 2 gigas menos si me decanto por el s20 FE?
A una persona que le de igual la cámara la elección está clara: OnePlus, pero es que no frente a este S20 FE sino frente a cualquier otra marca casi (salvo ofertas u otras preferencias concretas).
A ti que no te da igual... es que no hay color. Sensores vetustos y dos que sobran, inconsistencia... si la pantalla estuviera casi 1 escalón por encima de la del S20, la cámara está 2 por debajo. No compensa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 15/10/20, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Yo creo que sin problema.
Así llevo yo la batería hoy, y casi el 90% con datos...no está mal (me va a dar el mismo resultado que me daba el mi10).

Eso sí, hoy no he jugado salvo 5 minutos, pero le he hecho más de una hora de gps con el Maps.Archivo Adjunto 1322977
Caramba eso es genial. Muchas gracias amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 15/10/20, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

En fluidez Oxigen arrasa a cualquier móvil de cualquier marca.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 16/10/20, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
nebulosa nebulosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
y pensar que este movil le pasa la mano al ipone 12, y aun no esta a la venta.
que placer oye.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 16:14:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /