Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/20, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Phil Spencer predice que la Xbox Series S superará en ventas a la Xbox Series X

Phil Spencer predice que la Xbox Series S superará en ventas a la Xbox Series X



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, en una entrevista para Kotaku, donde se viralizó más la parte sobre lo que implica la compra de Bethesda por parte de Microsoft, indicó que la Xbox Series S superaría en ventas a la Xbox Series X gracias a su bajo precio. Por otro lado, reveló que su hardware no implica frenar la nueva generación de juegos, sino que los desarrolladores tendrán que trabajar un poco más. "Creo que venderemos todas las unidades de ambas consolas (Xbox Series X / Series S) que podamos entregar (cara a las navidades). Creo que la demanda va a superar la oferta de precompras. Para nosotros y para la PlayStation 5, creo que la cadena de suministro de fabricación va a dictar la cuota de mercado más que cualquier otra cosa. Creo que, a lo largo de la generación, nuestra expectativa sería que el precio realmente importa y que veréis que la Xbox Series S vende más.""

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/20, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/20, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
metal metal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Linares,Jaén
Mensajes: 31
Tu operador: Otra

Quién sabe,yo en lo personal creo que no será tan así porque las consolas ya vienen completas,sólo espero que no la caguen como con la 360...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/20, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
1080p/60 fps pudienso subir como el gears a 120 fps masque suficiente ese precio....la tengo reservada...paso de 4k

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/20, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
maxiboooom maxiboooom está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: mi 9t pro
Tu operador: Amena
Tengo una TV 1080p, concretamente una Sony, hace mucho que paso de tener los juegos en físico, salvo los de la switch, ya que al venderlos de 2ª mano se venden bastante caros, aparte mi hija los presta a las amigas. Tengo 3 opciones, comprar la x sin aprovechar el potencial de la consola, comprar la x y una TV o monitor 4k y que acepte los 120 Hz por HDMI 2.1 o comprar la series s. Voy a esperar a ver los usuarios que cuentan sobre ella, ya que los medios y los publitubers hacen los reportes dependiendo del dinero que les vaya a la cuenta corriente, pero lo más seguro que tire por la última opción
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/20, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco M3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxiboooom Ver Mensaje
Tengo una TV 1080p, concretamente una Sony, hace mucho que paso de tener los juegos en físico, salvo los de la switch, ya que al venderlos de 2ª mano se venden bastante caros, aparte mi hija los presta a las amigas. Tengo 3 opciones, comprar la x sin aprovechar el potencial de la consola, comprar la x y una TV o monitor 4k y que acepte los 120 Hz por HDMI 2.1 o comprar la series s. Voy a esperar a ver los usuarios que cuentan sobre ella, ya que los medios y los publitubers hacen los reportes dependiendo del dinero que les vaya a la cuenta corriente, pero lo más seguro que tire por la última opción
Te recomiendo dos cosas, la primera es esperar a ver cómo salen.
La segunda es que te vas a comprar una tele 4K más pronto que tarde (se acaba rompiendo la tele antigua), por lo que cuando la tengas echarás de menos no haber cogido la X. Una 4K de 55" por 300 y poco en black Friday la tienes, incluso 65 por poco más de 500, y podrías aprovechar los juegos físicos (desde Xbox original, a 360 y One)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/20, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
maxiboooom maxiboooom está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: mi 9t pro
Tu operador: Amena
Tuve la Xbox 360 pero lo regalé en su momento y por lo demás siempre he tenido play station así que la retrocompatibilidad me da más o menos igual ya que sí tengo que comprar puedo hacerlo en edición digital, la TV es de las primeras LCD, tiene un fondo de al menos 10 cm, la tuve en el salón en su momento y no creo que se vaya a romper pronto, aparte para sacar el potencial de la Xbox series x no vale cualquier cosa, no creo que haya muchos monitores 4k y 120 Hz o TV que acepten el HDMI 2.1.
De todas maneras gracias por el consejo. Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/20, 14:17:50
Array

[xs_avatar]
Trigos9425 Trigos9425 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maxiboooom Ver Mensaje
Tengo una TV 1080p, concretamente una Sony, hace mucho que paso de tener los juegos en físico, salvo los de la switch, ya que al venderlos de 2ª mano se venden bastante caros, aparte mi hija los presta a las amigas. Tengo 3 opciones, comprar la x sin aprovechar el potencial de la consola, comprar la x y una TV o monitor 4k y que acepte los 120 Hz por HDMI 2.1 o comprar la series s. Voy a esperar a ver los usuarios que cuentan sobre ella, ya que los medios y los publitubers hacen los reportes dependiendo del dinero que les vaya a la cuenta corriente, pero lo más seguro que tire por la última opción
Hombre todo depende de tu economia, yo pille una LG Oledcx55 y la diferencia es brutal, y eso que recien venia de una lg con panel va con 4k, de esas que valen 400 y pico, ahora la one X en algunos juegos con buen HDR implementado es una delicia.

Ahora si vas a pillar una tele de 400 y pico, es cierto que se ve más nitido, pero nose si merecerá la pena la inversión, dependerá de como digo cuanto supone 450 para ti.

Ahora yo la S en mi opinión no merece la pena, por mucho que sea 1080p la gpu es muy poco potente, la gente espera 4k 60fps clavados en la X por ende que la S vaya igual a entre 1440p y 1080p (nose por ejemplo 1296p o algo asi) la realidad es que la series X utilizará 4k reescalados de nose, 1440p en juegos con raytracing y 1660p o 1800p en juegos sin ellos, sobretodo si se plantean que el target sea 60fps sin bajadas, para obtener los mismos resultados en la S tendriamos que irnos a 1080 reescalados de 900/720p, con un VRS (Variable refresh Shading) mucho más agresivos, con gráficos más recortados, y obviamente olvidate de raytracing.

si tu tele no tiene más de 40 puede hacerte el apaño, pero tampoco es que regalen la S, vale 300 euros, siempre puedes pillar la X, y ahorrar para una tele decente, comprando una oled de otro año, nose como la LG Oled B9 el año que viene, estará bastante más barata y por debajo de 1000, y soporta hdmi 2.1 y todo el rollaco.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/20, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
ingenieros de sony por el foro, nose cómo sony no contrata esta gentuza
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/20, 17:04:56
Array

[xs_avatar]
Trigos9425 Trigos9425 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
ingenieros de sony por el foro, nose cómo sony no contrata esta gentuza
Quien es el supuesto ingeniero de sony? si lo dices por mi soy de xbox de siempre, solo tuve la ps4 porque era claramente mejor que la xbox one fat y no existia el gamepass.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/20, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,910
Tu operador: Movistar

Antes las consolas frenaban el potencial de los PC en los juegos. Ahora serán las consolas de gama "baja" las que frenen el potencial de las consolas de gama alta, así que tardaremos siglos en aprovechar el potencial de un PC gaming :s
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/20, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maxiboooom Ver Mensaje
Tengo una TV 1080p, concretamente una Sony, hace mucho que paso de tener los juegos en físico, salvo los de la switch, ya que al venderlos de 2ª mano se venden bastante caros, aparte mi hija los presta a las amigas. Tengo 3 opciones, comprar la x sin aprovechar el potencial de la consola, comprar la x y una TV o monitor 4k y que acepte los 120 Hz por HDMI 2.1 o comprar la series s. Voy a esperar a ver los usuarios que cuentan sobre ella, ya que los medios y los publitubers hacen los reportes dependiendo del dinero que les vaya a la cuenta corriente, pero lo más seguro que tire por la última opción
el hdmi 2.1 es una "chomina" a dia de hoy ningun juego en el futuro ( que habra mejores graficos) va a poder con 4k 120 fps como mucho a 60 fps
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/20, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo no por que la gente que la compra las consolas de salida suelen ser por llamarlo de alguna manera "frikis" o "gamers" que quieren lo mejor: potencia y el lector de discos que para la gran mayoría sigue siendo muy importante, yo por ejemplo no compro consola sin lector de discos, pero creo en un par de años cuando se vean ya las primeras rebajas y se pueda ver Series S cerca de 200€ se venderá como churros sobre todo para esa gente que no juega mucho pero quiere tener una consola con soporte para los nuevos juegos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/10/20, 13:35:04
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Las consolas nuevas ps5/xbox x... No van a poder con 4k120fps como mucho 4k60fps y la ps5... Igual 4k30fps la cosa es tener una tele 4k que cada vez están más baratas y por 300-400 pillas una sencilla sin ser oled que para jugar a esas consolas y ver la tele te sobra, sobre todo viendo la calidad de la emisión en españa que no hay ni un 1080p
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/20, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Malas noticias para Xbox, dudo que muchos desarrolladores se metan a sacar partido de la series X si vende poco.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 13:38:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /