Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/09/12, 23:20:12
Array

[xs_avatar]
albertspo albertspo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

Rompo una lanza a favor de actualizar. A mi me va genial. Parece esto una loteria

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/09/12, 00:36:32
Array

[xs_avatar]
tope_007 tope_007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Al lado de Barcelona
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Z2 Libre
Tu operador: Orange
y yo vuelvo a pedir a algun alma caritativa un backup por cwm XD
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/09/12, 02:09:16
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
¿Alguien ha conseguido hacer un downgrade? He intentado de todas las maneras posibles, hasta poniendo el IMEI en 0 y no hay forma, la maldita barra rosa siempre se queda trabada.

Si alguien lo ha conseguido que diga cómo, por favor.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/09/12, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

De la B936 en si o incluso de la B940, hay gente que lo ha hecho, por lo que no creo que haya nada nuevo en estas versiones que lo impidan.
Y alguno con otras ICS, y el U8815N tambíen lo ha hecho ( o a mi me ha parecido leerlo).
¿Has comprobado que de verdad se ha restaurado correctamente el backup "modificado"?, no vaya a ser que pusiste el backup en la memoria equivocada.
Suerte.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/09/12, 10:33:24
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

alguno habeis conseguido instalar un cwm modificado para instalar otras roms? decidme como porfavor porque soy incapaz
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/09/12, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
De la B936 en si o incluso de la B940, hay gente que lo ha hecho, por lo que no creo que haya nada nuevo en estas versiones que lo impidan.
Y alguno con otras ICS, y el U8815N tambíen lo ha hecho ( o a mi me ha parecido leerlo).
¿Has comprobado que de verdad se ha restaurado correctamente el backup "modificado"?, no vaya a ser que pusiste el backup en la memoria equivocada.
Suerte.
B940?!

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/09/12, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

La verdad que va bastante peor. Yo tuve una buena impresion recien instalado, sin apps y sin nada en el movil, pero a medida que pasaron los dias me va lento lento... se queda pillado a veces, apps que se cierran solas, yo que uso el traductor de google me va de pena, media hora para escribir un whatsapp... me vuelvo a GB señores.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/09/12, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
De la B936 en si o incluso de la B940, hay gente que lo ha hecho, por lo que no creo que haya nada nuevo en estas versiones que lo impidan.
Y alguno con otras ICS, y el U8815N tambíen lo ha hecho ( o a mi me ha parecido leerlo).
¿Has comprobado que de verdad se ha restaurado correctamente el backup "modificado"?, no vaya a ser que pusiste el backup en la memoria equivocada.
Suerte.
Sí, sí, tuve en cuenta lo de la memoria predeterminada y logré poner el IMEI a 0. Pero cuando estoy ya en el paso de hacer el downgrade con Vol+ , Vol- y Power, la barrita se queda a menos de la mitad aunque le dejes 80 horas. Lo mismo pasa si hago lo del archivo intermedio desde Ajustes > Almacenamiento en ICS. Ni siquiera el archivo intermedio termina de llenar la barra rosa. Estoy desesperado.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/09/12, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
Juan42 Juan42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC P3600

Como podremos volver a GB los que hemos actualizado a ICS el G300 de Vodafone? La verdad es que usando Maps se me ha tronado varias veces y tarda dos o tres minutos en recuperarse. Y navegar es un suplicio de lo lento que va.
Vodafone deberia tomar alguna medida. O es que el hardware de este movil no da para ICS?
Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/09/12, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
SareBB SareBB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
¿Alguien ha conseguido hacer un downgrade? He intentado de todas las maneras posibles, hasta poniendo el IMEI en 0 y no hay forma, la maldita barra rosa siempre se queda trabada.

Si alguien lo ha conseguido que diga cómo, por favor.
Yo estoy en ello, y aún no lo he conseguido. Y por lo que veo, aún no hay nadie que sepa cómo hacer un downgrade en el U8815N. Todo lo que hay aquí en el foro son cosas que en teoría valen para otras versiones, pero no para la nuestra. A mí lo que me interesaría es saber si alguien tiene a mano la ROM B892 de Vodafone UK limpia, el update vamos (no el backup), porque es de las pocas ROMs que me queda por probar y el enlace del post oficial del foro te manda a la página de huawei con un .zip corrupto que no deja descomprimir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418374 Si alguien la tuviese y pudiese subirla, se lo agradecería mil.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/09/12, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
huaweiano huaweiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

yo lo acabo de instalar y de momento parece que va bien.. es normal que gaste bastnate mas ram, tiene cosas en mi opinión bastante inutiles.. aunque bueno, muy moderno todo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/09/12, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
elmastuso elmastuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

Instale ics hace unos días. Movil de vodafone. No soy root. Para mí ics perfecto.
-Fotos enfocadas perfectamente.
-Se acabó el mensaje cada vez que pierdes wifi.
-si bien es cierto que consume más recursos siempre tengo entre 100-120 libres de ram.
-El navegador por defecto de ics es más lento sobre todo a la hora de moverte por una pagina de internet. Solucionado con Opera, va como un tiro, haber si averiguo como entrar en páginas donde tengo que loguearme porque me devuelve a la principal sin loguearme.
-estéticamente me gusta más los gráficos de ics.
-No he tenido ningun problema de fluidez con ninguna aplicacion.
-La primera vez que reinicie o apague el movil me cambio la melodia de llamada por la que trae por defecto. La cambie a la que yo queria y volví a reiniciarlo y ya no lo ha hecho más.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/09/12, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
Juan42 Juan42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC P3600

@elmastuso
Me alegro que con el navegador Opera vaya rapido. Yo, de lo poquito que he mirado, me he encontrado que en Maps cuando hago largos desplazamientos (de España a Rusia arrastrando en la pantalla con el dedo) se acaba tronando y se resetea. Quizas porque sature la memoria. No se. El otro problema que tengo es que la aplicacion del tiempo que sale en el escritorio no he conseguido ponerle mi ciudad, me pone un barrio de mi ciudad y me da la temperatura erronea. Lo he mandado para la papelera. En la unica que consigo que salga mi ciudad es en Noticias y tiempo, pero en Reloj y tiempo me sale el mismo error que en el que tenia en el escritorio. Quizas esta ultima aplicacion no vaya con ICS. Como se cambia la ubicacion actual de la aplicacion Reloj y tiempo?.
Esperare un poco mas antes de tomar la decision de hacer el downgrade de Alkalinorap. Que no me siento con muchas fuerzas para hacerlo.
Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/09/12, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
zoso zoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: a

Pues a mi no me deja actualizar el firmware... al reiniciar me da error al instalarlo... alguna idea? Soy root pero no conseguí instalar el CWM...

Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/09/12, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Juan42 Ver Mensaje
El otro problema que tengo es que la aplicacion del tiempo que sale en el escritorio no he conseguido ponerle mi ciudad, me pone un barrio de mi ciudad y me da la temperatura erronea. Lo he mandado para la papelera. En la unica que consigo que salga mi ciudad es en Noticias y tiempo, pero en Reloj y tiempo me sale el mismo error que en el que tenia en el escritorio. Quizas esta ultima aplicacion no vaya con ICS. Como se cambia la ubicacion actual de la aplicacion Reloj y tiempo?.
Imagino que tendrás activada la ubicación automática y no te detecta exactamente donde estás, pero para cambiarlo lo tienes muy fácil; dentro de la aplicación Reloj y Tiempo puedes añadir la ubicación exacta de donde te encuentras con las opciones de menú Agregar ciudad o Cambiar ciudad. Una vez tengas añadido el sitio donde resides en pantalla, desde el menú te vas a Más y de ahí a Definir ciudad; esa será tu ubicación predeterminada ahora, y por tanto, la que te aparecerá en el widget de escritorio.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/09/12, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zoso Ver Mensaje
Pues a mi no me deja actualizar el firmware... al reiniciar me da error al instalarlo... alguna idea? Soy root pero no conseguí instalar el CWM...

Prueba descargando esto http://www.mediafire.com/?si1ouyj8c32h9 y metiendo la carpeta dload en la raíz de la SD.

Después, con el móvil apagado, presiona Vol+ , Vol- y Power, todo a la vez. Si todo va bien se actualizará correctamente.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/09/12, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
zoso zoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: a

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Prueba descargando esto http://www.mediafire.com/?si1ouyj8c32h9 y metiendo la carpeta dload en la raíz de la SD.

Después, con el móvil apagado, presiona Vol+ , Vol- y Power, todo a la vez. Si todo va bien se actualizará correctamente.
Pero eso es para meterle ya el ICS no? A mi donde me peta es en el paso previo, el de pasar de B891 a B894... Puede que sea porque no tengo puesta SD externa??
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/09/12, 20:25:57
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zoso Ver Mensaje
Pero eso es para meterle ya el ICS no? A mi donde me peta es en el paso previo, el de pasar de B891 a B894... Puede que sea porque no tengo puesta SD externa??
Ahhh no entendí bien. Pues sí, básicamente es por eso, ya que para hacer la actualización tiene que formatear la memoria interna, y si el archivo de actualización lo tienes en la interna ya me dirás de donde lo coge después para instalarlo. Tienes que tener la SD externa sí o sí.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/09/12, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
zoso zoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: a

Pues no, ni con SD ni sin SD... mismo error...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/09/12, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
zoso zoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: a

mmm, viendo la imagen que he colgado, pone error con el paquete email.apk . Resulta que la borré y no encuentro una copia de seguridad... ¿alguien tiene una copia de la aplicación de email que venía con la rom de vodafone? Para ver si reinstalándola funciona...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 09:57:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /