Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 10/07/12, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Xdabler Ver Mensaje
Hablo por mi experiencia en otros móviles y aparatos diversos, pero NO con este, ya que aun no tengo instalado el ics. Si os da reinicios y problemas con la sd, probar a formatear esa microsd desde el móvil, no desde un pc ni como viene de serie. A mi me ha resuelto problemas muchas veces ese pequeño detalle.

Saludos
El móvil solo trae la opción de borrar la tarjeta, no de formatearla. Cómo la formateas?
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 11/07/12, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
ertitodani ertitodani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por walma Ver Mensaje
El móvil solo trae la opción de borrar la tarjeta, no de formatearla. Cómo la formateas?
Dale a desactivar tarjeta SD y te saldra la de borrarla ;)
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 15/10/12, 04:24:16
Array

[xs_avatar]
rezzoCL rezzoCL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcarrascog Ver Mensaje
Estimados: esto fue lo que hice...

1.- descargue la version oficial y copie carpeta dload en memoria sd
2.- actualice desde ajustes --> almacenamiento --> actualizacion de software --> actualizacion mediantes tarjeta SD
3.- se reinicia algunas veces y se instala sin problemas.
4.- descargue y ejecute el unlockbootloader(previa instalacion de los drivers)
4.1.- primero el primer boton (root)
4.2.- despues el segundo boton (bootloader)
5.- descargue el cwm (recovery) para el huawei u8650 y descomprimí en mi pc
5.1.- descargue la imagen del recovery para el huawei u8815 y reemplace el archivo recovery.img del punto 5.
5.2.- ejecute el .bat que corresponde (activado el modo depurador usb previamente) y se instalo el recovery.
6.- Descargue el gapps del link que sale mas arriba en el foro y lo copie en la tarjeta SD.
7.- con el recovery instale las gapps y reinicie.

Finalmente tengo todo instalado y funcionando mi u8815 con ics 4.0.3 y las gapps.

Sin embargo, tengo un problema con el 3g. Al parecer esta rom cambia el baseband del equipo (cuando tenia la rom original 2.3.6 se tomaba bien el 3g y ahora no). Además, en redes móviles solo detecta redes 2g (movistar 2g) y al configurarle la APN solo se conecta a EDGE.

Pregunta.... alquien sabe cómo cambiar el baseband (a 850 MHz de movistar aca en chile) al u8815? Solo me falta eso para que el equipo quede funcionando 100%.

De antemano muchas gracias y sorry por el post tan largo

Salu2 desde Chile
Tengo un colega al que le ocurre el mismo problema, al actualizar a ICS solo quedó funcionando en EDGE (2G). ¿Pudiste solucionarlo? o tienes un respaldo de la ROM original 2.x de movistar/entel/claro?

Saludos.-
__________________
>>>> HEAD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 08:18:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /