Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/12, 03:25:55
Array

[xs_avatar]
rafaelkaiz rafaelkaiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 128GB
Tu operador: Simyo
El post de los problemas

Creo éste post para que tengamos más ordenado nuestro humilde mini-foro jejeje.

Cualquier problema que lo pongan aquí. (obviamente sin obligar a nadie, que no soy ni moderador,ni administrador ni nada, es como SUGERENCIA)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/12, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Mi problema fundamental es que mi es imposible utilizar viber si la otra persona tiene un Galaxy S, yo la escucho a ella pero ella a mi no...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/12, 19:32:32
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Que version de rom tienes Fede?

Enviado desde mi U8818 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/12, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
gsus.knto gsus.knto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
bueno pues ahora mismo me a pasado una cosa extraña, estaba en el ordenador y de repente veo el movil se pone el logo de yoigo, y veo como se enciende el movil 22:24, no lo estaba ni trasteando ni nada
tengo atomicmod de tillaz, no se que habra podido ser
al iniciarse me a llegado un whatsap de las 21:20, llevaria todo ese rato apagado? que habra podido ser?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/12, 15:17:21
Array

[xs_avatar]
wero95 wero95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Mi problema esque se desconecta el wifi porque sí, y me he instalado varias aplicaciones que en el ZTE Blade funcionaban, pero aqui no funcionan.. Se desconecta y se vuelve a conectar a los varios segundos.. no sé que hacer.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/12, 15:44:44
Array

[xs_avatar]
rafaelkaiz rafaelkaiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wero95 Ver Mensaje
Mi problema esque se desconecta el wifi porque sí, y me he instalado varias aplicaciones que en el ZTE Blade funcionaban, pero aqui no funcionan.. Se desconecta y se vuelve a conectar a los varios segundos.. no sé que hacer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403565:-)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/12, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
paidos paidos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oppo Reno 4 Pro 5G
Tu operador: O2
Al fin un sitio donde poner dudas y yo tengo muchas, pero para no abusar solo pondre dos:

1/ Soy root tengo el recovery cwmv4.0.1.5 y la rom oficial de yoigo cuando salga la nueva en julio la podre actualizar o tengo que esperar a que salga una cocinada.

2/Tengo un sd de 8gb usando el nuevo recovery particione y me quede con 5 gb para almacenamiento y le di dos gb al movil para usarlo como si fuera sistema del propio tlf, cuando conecto el movil al pc no aparece la particion de dos gb que cedi al movil es normal lo hice mal (no realice ninguno de los wipe que he leido por ahi. Necesito una poca de ayuda.
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/12, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
rafaelkaiz rafaelkaiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por paidos Ver Mensaje
Al fin un sitio donde poner dudas y yo tengo muchas, pero para no abusar solo pondre dos:

1/ Soy root tengo el recovery cwmv4.0.1.5 y la rom oficial de yoigo cuando salga la nueva en julio la podre actualizar o tengo que esperar a que salga una cocinada.

2/Tengo un sd de 8gb usando el nuevo recovery particione y me quede con 5 gb para almacenamiento y le di dos gb al movil para usarlo como si fuera sistema del propio tlf, cuando conecto el movil al pc no aparece la particion de dos gb que cedi al movil es normal lo hice mal (no realice ninguno de los wipe que he leido por ahi. Necesito una poca de ayuda.
Gracias
Te responderé a la primera,la 2da no tengo ni idea, ya que no utilicé esa función del recovery.

El tema de ICS es un rumor más o menos,hasta que no salga no se sabrá al 100%, el problema es la ROM y el recovery.

De todas formas, el Team LiGuX está haciendo una ROM a ICS,a la cual de la falta BT,Cámara y Wifi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/12, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
issue2b issue2b no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Ericsson T28
Tu operador: HappyMóvil
¿codigos de desbloqueo gratis como antaño?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/06/12, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
issue2b issue2b no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Ericsson T28
Tu operador: HappyMóvil
¿codigos de desbloqueo gratis como antaño?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/07/12, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
Paquillo69 Paquillo69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Vodafone
El AppMonster Pro no me funciona, se me cierra solo cada vez que lo abro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/12, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
jacobo_644 jacobo_644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
Buenas, pues tenia una dudilla sobre el reproductor de musica que viene instalado en el movil. El caso es que cuando me entro, me sale un mensaje que pone "La aplicacion Reprod. Musica (proceso com.android.mediacenter) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" y le tengo que dar a forzar cierre. El movil es completamente nuevo (de ayer de hecho), tiene la rom original de Yoigo y solo me ocurre en la aplicacion que se llama Reprod. Musica, en la otra en la que solo pone Musica no. ¿Puede que sea debido a la tarjeta microSD? es la que tenia de otro movil anterior pero no se...
Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/07/12, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
Drakasha Drakasha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Hola!
Tengo este movil desde hace dos dias y la verdad es que va genial, lo único que no consigo es que me salga la foto de los contactos cuando me llaman. Sé que para poner la foto se ha de utilizar la lista de contactos de la memoria del movil, no de la SIM, pero lo hago y en la agenda si me salen las fotos, en el whatsapp también, pero cuando me llaman no sale! Hay que hacerle algo que yo no sepa??

Otra cosilla, las aplicaciones que vienen intaladas no se pueden eliminar? Por defecto me vienen cosas como la aplicación de Twiter y alguna más que no voy a usar nunca, pero cuando voy al administrador de aplicaciones solo me deja eliminar las que he instalado yo, las que venian ya en el movil no... El movil es de Yoigo, lo digo porque no se si tendrá que ver en algo, por eso de las rooms y no se que historias que leo por aqui de las que no entiendo ni papa...

Gracias!

Última edición por Drakasha Día 06/07/12 a las 20:10:16.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/07/12, 22:26:28
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Drakasha Ver Mensaje
Hola!
Tengo este movil desde hace dos dias y la verdad es que va genial, lo único que no consigo es que me salga la foto de los contactos cuando me llaman. Sé que para poner la foto se ha de utilizar la lista de contactos de la memoria del movil, no de la SIM, pero lo hago y en la agenda si me salen las fotos, en el whatsapp también, pero cuando me llaman no sale! Hay que hacerle algo que yo no sepa??

Otra cosilla, las aplicaciones que vienen intaladas no se pueden eliminar? Por defecto me vienen cosas como la aplicación de Twiter y alguna más que no voy a usar nunca, pero cuando voy al administrador de aplicaciones solo me deja eliminar las que he instalado yo, las que venian ya en el movil no... El movil es de Yoigo, lo digo porque no se si tendrá que ver en algo, por eso de las rooms y no se que historias que leo por aqui de las que no entiendo ni papa...

Gracias!
Para desisntalar app por defecto, en primer lugar deberás ser root, después obtienes la app Titanium Backup, en ella podrás desinstalar esas app por defecto que no deseas sin ningún problema.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/07/12, 07:26:09
Array

[xs_avatar]
visionari visionari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Yoigo
buenos dias. tengo este modelo 2 dias y sin golpe alguno al sacarlo del bolsillo de jn pantalon ancho observe una mancha amarilla en la pantalla, al apagar el movil en esa zona se ve una zona mucho mas negra como una zona muerta de pixeles. agradezco me digan si en este modelo es sensible a este fallo.un saludo y gracias.


reedito,increible aparece y desaparece tiene vida propia, anoche apague sin rastro del problema esta mañana al encenderlo aparece de nuevo y vuelta desaparecer al rato yo flipo.

Última edición por visionari Día 07/07/12 a las 09:49:24.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/07/12, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
gsus.knto gsus.knto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
es la primera vez que lo escucho, si no lo as tocado lo mejor seria llevarlo y te lo cambian por otro
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/07/12, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
bluevelvet bluevelvet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: g300
Tu operador: Movistar
Reinicio de fábrica

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y me acabo de pillar el g300 y me ha surgido un problema, y es que jugando al angry birds cuando iba a cerrarlo se quedó "colgado"(seguía en la pantalla el angry birds pero no hacía nada, no iba ni p'alante ni p'atrás ni nada), no conseguía apagarlo y decidí quitarle la batería y volverla a poner.

El mayor problema es que al hacer esto, el teléfono se reiniciaba completamente, como un reinicio de fábrica! y perdí las apps y todo. Además me ha pasado 2 veces!

Le ha pasado a alguien más? Cómo puedo hacer un back up de las apps, contactos, etc.?

El teléfono es nuevo y no he cambiado la rom ni nada.

Gracias!

Edito:

Lo del back up ya lo he encontrado(que crack Mazrim Taim!).

Pero me gustaría saber si le ha pasado algo parecido a alguien más

Última edición por bluevelvet Día 07/07/12 a las 19:01:42.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/07/12, 13:15:04
Array

[xs_avatar]
visionari visionari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gsus.knto Ver Mensaje
es la primera vez que lo escucho, si no lo as tocado lo mejor seria llevarlo y te lo cambian por otro
muchas gracias compañero, lo lleve y me dicen que lo tiene que revisar un técnico el problema que la mancha aparece al mantenerlo en el bolsillo y desaparece completamente la mancha a las horas . yo pensaba que suceder al día siguiente no tendría problema ya que te doy mi palabra que ni callo al suelo ni se mojo, ahora me toca esperar a ver como responde la empresa y prepararme para la odisea. muchas gracias por tu atención.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/07/12, 01:14:53
Array

[xs_avatar]
MALLLLL MALLLLL no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Hola, he instalado la rom de android 4.0.3 y va de cine, el unico problema que he encontrado es que no consigo que funcione el Lightflow, a alguien mas le pasa? Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/07/12, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
juandeva juandeva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo el g300 desde hace una semana, contento la verdad, pero tengo un problema, en casa tengo wifi, y activado en el movil, pero al dia siguiente cuando a lo mejor salgo a la calle, se desactiva la transferencia de datos, y me quedo sin internet, a lo que no me llegan wassaps ni nada, y tengo que activarlo manualmente,¿ tengo que configurar algo para que no se desactive?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 04:25:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /