Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/13, 15:38:06
Array

[xs_avatar]
rolione rolione no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Tigo
Problema con samsung s

Hola, como están. soy usuario de Paraguay con un samsung galaxy s4.
El tema es que una amiga mía me había dado su teléfono para que se lo pueda arreglar. Modelo:GT-19000T.
Cuando le doy botón de encendido muestra el logo del galaxy S por unos 5 segundos aprox. luego se apaga. No hay reinicio; solo se apaga. Cuando quiero poner en modo download o entrar a recovery pasa lo mismo; solo muestra el logo y se apaga.
Pensé que era problema de batería, así que intente adaptar en mi s4 y funciona, me muestra que tiene la barra llena casi hasta la mitad.
Cuando intento prender el celular con el cargador lo que hace es un reinicio constante. muestra el logo y se apaga, se prende y vuelve a mostrar hasta el logo.. así sucesivamente.
Algun user con conocimiento sobre el tema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/13, 18:14:50
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Me parece a mi que, sin el modo download, no puedes hacer nada... Si pones el cargador, ¿puedes acceder al modo download?

Un saludo
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/13, 18:32:00
Array

[xs_avatar]
rolione rolione no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Tigo
No, con o sin cargador igual no va...
ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:38:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /