Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/22, 23:56:06
Array

[xs_avatar]
013fox 013fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: -
Problemas lector de huellas

Buenas,

Tengo un P30 pro de abril de 2019 con un problemas en el lector de huellas. Ha desaparecido.

Hace tiempo ya me paso un par de veces y en los foros de huawei hablaban de quitar la última actualización del Android Webview y la verdad es que lo hacías y a funcionar. ( https://consumer.huawei.com/es/commu...topicId_36628 )

Pero desde la última actualización de sistema nada, no hay manera, ha desaparecido por completo y no hay manera de volverlo a poner.

Alguien con este problema?, gracias!

P.D. he ido a una tienda huawei de Madrid y no tenian ni idea ni sabían la antigua solución. Me dicen que como se ha instalado el HMS core en la última actualización puede que haga conflicto con el Android Webview y que pruebe a restaurar el teléfono a ver si funciona y si no, pues que igual es algo físico

Última edición por 013fox Día 17/07/22 a las 11:14:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/22, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
Jazen_racing Jazen_racing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ceuti (Murcia)
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Ami me empezó fallando la tapa original que no cambiaba, después el micrófono no funcionaba y después el lector desapareció y resultó ser el. Cable flex interno que comunica la placa principal con la inferior y lleva el usb que se estropeó el solo, fue cambiarlo y perfecto IMG_20220611_173830.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 22:17:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /