Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/12/10, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Por qué pensáis que tendremos 2.3 para el Galaxy S? Lo digo desde el desconocimiento, eh?

Simplemente el hecho de que sean parecidos, ya hace fácil portar una rom? Sucedería igual que con el Nexus One y la Desire?

Porque por lo que veo, el N1 va a tener de aquí a nada la 2.3, por lo que la Desire también. ¿Podríamos nosotros hacer lo mismo respecto al Nexus S?

De ser cierto y tener éxito, vamos a dejar un poco de lado la ROM de Cyanogen (la Froyo, claro, porque lo mismo el tio se lanza a la 2.3)
Yo pienso exactamente lo mismo que tú, Nexus S y Galaxy S se llevarán igual que el N1 y el Desire.

O por lo menos, eso espero. Vamos, yo cuando vi que era una pantalla de 4" y no d 4,3" di un bote de alegría
__________________
Samsung Galaxy S -> Samsung Galaxy Nexus -> HTC One S -> Motorola Moto G -> Huawei G620s -> LG G2 32GB -> OnePlus X -> iPhone 7 -> Mi Mix 2s?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/12/10, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
me parece una copia muy buena del galaxy, digo copia por que no lo cambio por mi galaxy ni loco
no creo que samsung fabrique su propio terminal estrella y al poco tiempo le fabrique a google uno mejor que el suyo, lo mas parecido que tienen es la S en el modelo

sigo con 2.1 de movistar Y NO PASSSA NAAAADAAA, esperando a que movistar actualize
personalmente leo muchos problemas por pasar a la version 2.2 por la puerta de atras
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/12/10, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Esperemos que esto nos de a nuestros galaxy el rendimiento que debió tener desde un principio.
Mismo SOC, cpu,gpu, veremos si tiene mas ram o la misma pues pone que tiene 512ram y no se si esta sera la disponible o la total.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

edit:

Estamos de enhorabuena.

Bajando el sdk de gingerbread

Última edición por vinclar Día 06/12/10 a las 21:46:13.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/12/10, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Pues como han comentado anteriormente, salvo Flash y NFC casi es un downgrade de hardware:

Galaxy S --> Nexus S
Bluetooth 3.0 --> Bluetooth 2.1
Grabación vídeo 720p --> 480p
Ranura para MicroSD --> Solo memoria interna.
Radio FM --> sin radio.
13 horas en conversación --> 7 horas en conversación
119 grms --> 129 grms (detalle que tampoco importa mucho)
Soporte MKV nativo --> Sin soporte MKV nativo

Espero que si portan las ROM al Galaxy S se acuerden de estas diferencias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/12/10, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
El mayor problema para un port es el tipo de memoria interna, por lo visto.
El Nexus S utiliza 16GB de flash iNand, como la del iphone. Seguramente, y esto es opinión mia, lo han cambiado por el cagallón que metió Samsung y que es lo que nos provoca el lag y demás paranoias. Así que supongo que si, que se podrá portar, pero no creo que el rendimiento sea parecido ni de lejos, simplemente porque la memoria interna del SGS no es digamos la mejor del mundo...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/12/10, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Son casi idénticos, a mi también me ha alegrado mucho, porque la ROM limpia de Gingerbread va a volar en nuestros aparatos, ni touchwiz ni ostias, que ganas de ese port, ahora Cyanogen 2.2 se queda en la cuneta para mí como la más deseada
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/12/10, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
valenparra valenparra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7

Creía que el lag era provocado por la manera de manejar la memoria, no por el tipo de memoria en sí misma...lo del sistema de archivos original ''RFS'' de Samsung. Lo que hace el lagfix al parecer es cambiar este sistema por otro, y la verdad es que funciona de maravilla!

Estoy seguro de que habrá 2.3 para Galaxy S y que mejorará notablemente el rendimiento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 10:51:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /