OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 05/05/20, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Ultramarine
Tu operador: Vodafone
Si vamos a poner cada caso de pantalla defectuosa en el mundo vamos mal...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aitormix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #362  
Viejo 05/05/20, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aitormix Ver Mensaje
Si vamos a poner cada caso de pantalla defectuosa en el mundo vamos mal...
Así como lo quieren pintar algunos, pareciera que ver una unidad defectuosa es más raro que ver a un unicornio en la calle.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #363  
Viejo 05/05/20, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Si os dais cuenta siempre son los 2 de siempre los que dan la chapa con el tema.

Curiosamente el 90% que lo tenemos estamos contentos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #364  
Viejo 05/05/20, 17:55:01
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Si os dais cuenta siempre son los 2 de siempre los que dan la chapa con el tema.

Curiosamente el 90% que lo tenemos estamos contentos.
Ni caso compañeros.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #365  
Viejo 05/05/20, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El burn in es tremendo, qué desastre

Esperando estamos a que se pronuncien

Aquí lo que provocó el parche, que pasó de Green Tint a Red tint:

https://www.reddit.com/r/OnePlus8Pro...have_red_tint
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 05/05/20, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
El burn in es tremendo, qué desastre

Esperando estamos a que se pronuncien

Aquí lo que provocó el parche, que pasó de Green Tint a Red tint:

https://www.reddit.com/r/OnePlus8Pro...have_red_tint
Buena info compañero
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #367  
Viejo 05/05/20, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Ultramarine
Tu operador: Vodafone
Visto lo visto aquí deben estar bien vistas las multicuentas
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aitormix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #368  
Viejo 05/05/20, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aitormix Ver Mensaje
Visto lo visto aquí deben estar bien vistas las multicuentas
Claro, si opinamos distinto a vuestra chupipandi ya somos multicuenta

Última edición por NewtScamander Día 05/05/20 a las 22:37:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 06/05/20, 10:17:45
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Me llego el de amazon y esta parecido al mio de oneplus. Los 2 tienen manchas y irregularidades con bajo brillo, uno quizás tiende mas al verde... el otro un poco mas al rojo..., pero vamos salvo la forma de las manchas, que varia un poco, están muy parecidos. haré algunas pruebas mas y valorare cual me quedo.

Por cierto, os pongo aquí una foto para que juguéis con el brillo. Fijaros en la esquina inferior izquierda, mejor en habitación oscura, pero no hace falta que sea en la oscuridad total.


https://ibb.co/W2Q0s69

Última edición por kikosou Día 06/05/20 a las 10:19:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikosou su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #370  
Viejo 06/05/20, 10:25:03
Array

[xs_avatar]
bontag bontag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
A mi esto me parece como el programa "Cuarto milenio"...

Si YO tuviera el más mínimo problema en mi terminal, INMEDIATAMENTE lo hubiera devuelto y si no puedo hubiera ejecutado la garantía

Si necesito que alguien me diga que tengo un problema... os juro que es por que para mi no es un problema

De verdad, ¿Os parece normal esta situación?, ¿Cuantos de vosotros habéis detectado un problema en el terminal haciendo cosas normales?, ¿Cuantos lo habeis encontrado buscandolos, pero sin que os digan como encontrarlos?

Este tema me aburre mucho...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bontag su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #371  
Viejo 06/05/20, 10:34:10
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Me llego el de amazon y esta parecido al mio de oneplus. Los 2 tienen manchas y irregularidades con bajo brillo, uno quizás tiende mas al verde... el otro un poco mas al rojo..., pero vamos salvo la forma de las manchas, que varia un poco, están muy parecidos. haré algunas pruebas mas y valorare cual me quedo.

Por cierto, os pongo aquí una foto para que juguéis con el brillo. Fijaros en la esquina inferior izquierda, mejor en habitación oscura, pero no hace falta que sea en la oscuridad total.


https://ibb.co/W2Q0s69
Yo lo que creo es que debes valorar si quieres quedarte con el equipo a pesar de los detalles que puede tener: los paneles OLED tienen muchas ventajas, pero también es cierto que sufren de ciertas cosas como todas las ya comentadas.

Es igual que con los procesadores: a pesar de tener las mismas especificaciones e incluso fecha de fabricación, puede haber diferentes tipos de rendimiento entre uno y otro, porque todos y cada uno de ellos son únicos y se comportan de forma distinta.

Lo mismo puede estar pasando con estas pantallas, y estoy seguro que de una u otra forma, todas vendrán con irregularidades, pero nada que impida tener un uso normal y una buena experiencia.

No vas a encontrar una pantalla perfecta en este equipo, ni en ningún otro que monte una pantalla OLED, y yo en todos los equipos con este tipo de pantallas, de diferentes marcas y diferentes modelos, he tenido de una u otra forma algunos detalles.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #372  
Viejo 06/05/20, 10:39:50
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bontag Ver Mensaje
A mi esto me parece como el programa "Cuarto milenio"...

Si YO tuviera el más mínimo problema en mi terminal, INMEDIATAMENTE lo hubiera devuelto y si no puedo hubiera ejecutado la garantía

Si necesito que alguien me diga que tengo un problema... os juro que es por que para mi no es un problema

De verdad, ¿Os parece normal esta situación?, ¿Cuantos de vosotros habéis detectado un problema en el terminal haciendo cosas normales?, ¿Cuantos lo habeis encontrado buscandolos, pero sin que os digan como encontrarlos?

Este tema me aburre mucho...
Esto es un foro dedicado en este caso a un móvil de gama alta. Aquí entra todo tipo de gente, entre ellos gente muy exigente, detallista y maniática, gente acostumbrada a móviles de alta gama con pantallas y cámaras muy buenas.

La cámara, pantalla, altavoces.... serán analizados al extremo en sus respectivos hilos. Puedes entrara en el hilo del foro que te parezca y sumarte o simplemente ignorarlo. Por mi experiencia con las oled, se que las hay de prácticamente perfectas (mate 20 pro pantalla boe). Estas presentan bastantes irregularidades y estamos aquí para comentarlo.

Quien sea feliz y no las vea, que siga siéndolo, faltaría mas!, y le aconsejo que no le mate la curiosidad entrando a este hilo, no vaya y deje de serlo. Creo que no es necesario que cada 2x3 entre gente aquí diciendo que nos comemos la cabeza y que nos olvidemos del tema. Que se olviden los que no le dan importancia y punto, es muy sencillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kikosou su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #373  
Viejo 06/05/20, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Esto es un foro dedicado en este caso a un móvil de gama alta. Aquí entra todo tipo de gente, entre ellos gente muy exigente, detallista y maniática, gente acostumbrada a móviles de alta gama con pantallas y cámaras muy buenas.

La cámara, pantalla, altavoces.... serán analizados al extremo en sus respectivos hilos. Puedes entrara en el hilo del foro que te parezca y sumarte o simplemente ignorarlo. Por mi experiencia con las oled, se que las hay de prácticamente perfectas (mate 20 pro pantalla boe). Estas presentan bastantes irregularidades y estamos aquí para comentarlo.

Quien sea feliz y no las vea, que siga siéndolo, faltaría mas!, y le aconsejo que no le mate la curiosidad entrando a este hilo, no vaya y deje de serlo. Creo que no es necesario que cada 2x3 entre gente aquí diciendo que nos comemos la cabeza y que nos olvidemos del tema. Que se olviden los que no le dan importancia y punto, es muy sencillo.
Opino como tú, ya no de ser maníacos sino que los problemas de la pantalla son reales, una cosa es que haya cosas que las pantalla AMOLED tengan, además como dices igual que los fabricantes suben los precios, creo que el consumidor está en todo su derecho de exigir que se tenga un buen control de calidad, faltaría más!
Si Oneplus está cambiando sus teléfonos es obvio que hay algo que no está bien con las pantallas y no se puede solucionar vía software.
A ver en las próximas remesas si empiezan a solucionarse estos problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Golfete9 su comentario:
  #374  
Viejo 06/05/20, 11:00:57
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Esto es un foro dedicado en este caso a un móvil de gama alta. Aquí entra todo tipo de gente, entre ellos gente muy exigente, detallista y maniática, gente acostumbrada a móviles de alta gama con pantallas y cámaras muy buenas.

La cámara, pantalla, altavoces.... serán analizados al extremo en sus respectivos hilos. Puedes entrara en el hilo del foro que te parezca y sumarte o simplemente ignorarlo. Por mi experiencia con las oled, se que las hay de prácticamente perfectas (mate 20 pro pantalla boe). Estas presentan bastantes irregularidades y estamos aquí para comentarlo.

Quien sea feliz y no las vea, que siga siéndolo, faltaría mas!, y le aconsejo que no le mate la curiosidad entrando a este hilo, no vaya y deje de serlo. Creo que no es necesario que cada 2x3 entre gente aquí diciendo que nos comemos la cabeza y que nos olvidemos del tema. Que se olviden los que no le dan importancia y punto, es muy sencillo.
Totalmente de acuerdo en todo, obviamente algunos somos más exigentes que otros, sobre todo viniendo de un modelo anterior el cual el 90% de personas te recomendará NO cambiar por este.

Pues bien, si aun así decido hacer el cambio y encima con estos problemas cuando en el anterior dispositivo era perfecto, y con los 250€ extra de sobrecoste... pues yo creo que es normal poner el grito en el cielo y tratar de averiguar si le ocurre a más gente lo mismo para tener una idea aproximada de las personas que estan en la misma situación.

Eso de que las pantallas oled son cada una distinta y todas tienen alguna tara me parece lógico si, el problema es el ratio, por ejemplo si en el 7pro 1 de cada 10 pantallas salia malilla, en este podriamos acercarnos a que de 10 pantallas 5 o 6 tienen unos defectos brutales. No son datos realistas, pero para que os hagais una idea.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arkonte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #375  
Viejo 06/05/20, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Como veis está pantalla!!IMG_20200506_022701.jpg
Samsung galaxy s20 plus..

Última edición por moreno78 Día 06/05/20 a las 12:04:40.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 06/05/20, 12:03:32
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Me llego el de amazon y esta parecido al mio de oneplus. Los 2 tienen manchas y irregularidades con bajo brillo, uno quizás tiende mas al verde... el otro un poco mas al rojo..., pero vamos salvo la forma de las manchas, que varia un poco, están muy parecidos. haré algunas pruebas mas y valorare cual me quedo.

Por cierto, os pongo aquí una foto para que juguéis con el brillo. Fijaros en la esquina inferior izquierda, mejor en habitación oscura, pero no hace falta que sea en la oscuridad total.


https://ibb.co/W2Q0s69
No puede ser. IMPOSIBLE, no me lo creo.


Si las unidades españolas no están afectadas según dicen por aquí

Y son una minoría las afectadas, la mayoría de OnePlus 8 Pro están bien según dicen en HTCManía
La encuesta de Reddit? FALSA


El problema de las pantallas es real, y a la mayoría les ha pasado porque han comprado pantallas de segunda categoría, cada vez está más claro.

Última edición por NewtScamander Día 06/05/20 a las 12:07:14.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 06/05/20, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bontag Ver Mensaje
A mi esto me parece como el programa "Cuarto milenio"...



Si YO tuviera el más mínimo problema en mi terminal, INMEDIATAMENTE lo hubiera devuelto y si no puedo hubiera ejecutado la garantía



Si necesito que alguien me diga que tengo un problema... os juro que es por que para mi no es un problema



De verdad, ¿Os parece normal esta situación?, ¿Cuantos de vosotros habéis detectado un problema en el terminal haciendo cosas normales?, ¿Cuantos lo habeis encontrado buscandolos, pero sin que os digan como encontrarlos?



Este tema me aburre mucho...
Totalmente de acuerdo .
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 06/05/20, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
No puede ser. IMPOSIBLE, no me lo creo.


Si las unidades españolas no están afectadas según dicen por aquí

Y son una minoría las afectadas, la mayoría de OnePlus 8 Pro están bien según dicen en HTCManía
La encuesta de Reddit? FALSA


El problema de las pantallas es real, y a la mayoría les ha pasado porque han comprado pantallas de segunda categoría, cada vez está más claro.
El problema es que la han cagado a un nivel muy grande.

No al mismo extremo pero, todavía recuerdo
en el foro de HTCMania de gente que negaba hasta el extremo problemas de calentamiento.

Es lo que está pasando aquí, negar la evidencia, pero allá cada cual.

La información está disponible para todo el mundo, luego que cada uno haga la compra que crea oportuna.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 06/05/20 a las 13:26:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #379  
Viejo 06/05/20, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
bontag bontag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Esto es un foro dedicado en este caso a un móvil de gama alta. Aquí entra todo tipo de gente, entre ellos gente muy exigente, detallista y maniática, gente acostumbrada a móviles de alta gama con pantallas y cámaras muy buenas.

La cámara, pantalla, altavoces.... serán analizados al extremo en sus respectivos hilos. Puedes entrara en el hilo del foro que te parezca y sumarte o simplemente ignorarlo. Por mi experiencia con las oled, se que las hay de prácticamente perfectas (mate 20 pro pantalla boe). Estas presentan bastantes irregularidades y estamos aquí para comentarlo.

Quien sea feliz y no las vea, que siga siéndolo, faltaría mas!, y le aconsejo que no le mate la curiosidad entrando a este hilo, no vaya y deje de serlo. Creo que no es necesario que cada 2x3 entre gente aquí diciendo que nos comemos la cabeza y que nos olvidemos del tema. Que se olviden los que no le dan importancia y punto, es muy sencillo.
Me parece muy bien tu apreciación, pero creo que el titulo del tema es incorrecto entonces, pues habla de un problema que aparece cuando la batería baja de un cierto nivel que creo que OP ya ha resuelto en una actualización del SO

Modificarle el título y todos contentos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #380  
Viejo 06/05/20, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en todo, obviamente algunos somos más exigentes que otros, sobre todo viniendo de un modelo anterior el cual el 90% de personas te recomendará NO cambiar por este.

Pues bien, si aun así decido hacer el cambio y encima con estos problemas cuando en el anterior dispositivo era perfecto, y con los 250€ extra de sobrecoste... pues yo creo que es normal poner el grito en el cielo y tratar de averiguar si le ocurre a más gente lo mismo para tener una idea aproximada de las personas que estan en la misma situación.

Eso de que las pantallas oled son cada una distinta y todas tienen alguna tara me parece lógico si, el problema es el ratio, por ejemplo si en el 7pro 1 de cada 10 pantallas salia malilla, en este podriamos acercarnos a que de 10 pantallas 5 o 6 tienen unos defectos brutales. No son datos realistas, pero para que os hagais una idea.
Tampoco creo que sean unos defectos brutales, por que como ha dicho un compañero, si no te lo dicen y te explican como verlo, el 99% de la gente no se enterara y seguirá pensando que la pantalla de su móvil es excelente,para acusar el fallo tienes que buscarlo en una situacion excepcional que es muy posible que nunca llegues a reproducir en el día a día del móvil.
Sludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zingira su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 03:29:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /