Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/16, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Calidad de auricular para las llamadas

Cuando hablamos de sonido a menudo se habla de los altavoces externos para contenido multimedia o de como se escucha la música por auriculares. El caso es que yo quiero saber si aquellos que usáis mucho el móvil para llamadas de voz normales y corrientes habéis notado un salto de calidad o no respecto a móviles anteriores que hayáis tenido.

Entiendo que en la mayoría de los casos es difícil de apreciar cambios pero para mi esto es muy importante por mi trabajo. A veces tengo que hablar y escuchar en inglés y como no soy nativo ni tengo un nivel muy alto, el móvil es determinante para seguir bien la conversación.

Por deciros algo, de la todos los que he tenido el que mejor me iba para esta tarea era el Sony Xperia Z3. Mejor que iPhone 6, LG G2, Note 4,...

Un saludo
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/16, 17:03:10
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

Pues para mi el sonido del auricular durante las llamadas es algo bajo aunque esté el volumen al máximo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NaFa su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 12:35:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /