Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/11/15, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nobita Ver Mensaje

No importa cuántos núcleos se usen, ni el tamaño de estos: lo relevante es cuál es la potencia total, el calor emitido, el consumo de energía y el espacio que ocupa el SoC.
Exactamente. Y no hay más que ir al mundo del PC para comprobarlo. Si nó, como es que los quadcores u octocores del panorama actual consumen menos, se calientan menos y sin embargo son más potentes que los mononucleos o dual cores de hace unos años?

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/11/15, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
@DaSound @vmm2 Ahí esta la prueba mono core:
http://wccftech.com/benchmark-result...napdragon-820

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
es interesante siempre saber como funciona en mono-core, pero lo que realmente interesa es la puntuacion multicore, que para eso le ponen varios nucleos a los procesadores, es como si me dices el coche XXX corre mas que el coche YYY por que los 2 en la marcha numero 5 el coche XXX corre mas que el coche YYY, pero es que resulta que el coche YYY no tiene 5 marchas solo, si no que tiene 7, y en septima marcha, el coche YYY corre mas que el XXX en quinta, eso es lo que realmente importa, cuando el hardware da el maximo
para mi hacer una comprovacion monocore en un procesador tiene cierta logica, pero no me termina de decir nada, ya que si tu tienes un procesador de 1 solo nucleo que sea muy bueno, pero va la competencia y saca un procesador de 2, que sumando el trabajo de los 2, hace mas que el que solo tiene 1, de que te vale tener un procesador que 1 nucleo haga mucho, si despues a la hora de la verdad no vas a poder competir arriba??

si al procesador de samsung le capas 4 nucleos seguro que da menos nota que el snapdragon, pero es lo mismo que los coches en quinta marcha, despues va samsung, mete 2 marchas mas (o 4 nucleos mas, valga la analogia XD) y "corre" mas...

pd: edito. Quito la foto por que si no se hace enorme el mensaje jajaja
supongo que la foto que mandaste es de monocore, ya que no se chino XD pero si dices tu que es monocore te creo jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 17/11/15, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
es interesante siempre saber como funciona en mono-core, pero lo que realmente interesa es la puntuacion multicore, que para eso le ponen varios nucleos a los procesadores, es como si me dices el coche XXX corre mas que el coche YYY por que los 2 en la marcha numero 5 el coche XXX corre mas que el coche YYY, pero es que resulta que el coche YYY no tiene 5 marchas solo, si no que tiene 7, y en septima marcha, el coche YYY corre mas que el XXX en quinta, eso es lo que realmente importa, cuando el hardware da el maximo
para mi hacer una comprovacion monocore en un procesador tiene cierta logica, pero no me termina de decir nada, ya que si tu tienes un procesador de 1 solo nucleo que sea muy bueno, pero va la competencia y saca un procesador de 2, que sumando el trabajo de los 2, hace mas que el que solo tiene 1, de que te vale tener un procesador que 1 nucleo haga mucho, si despues a la hora de la verdad no vas a poder competir arriba??

si al procesador de samsung le capas 4 nucleos seguro que da menos nota que el snapdragon, pero es lo mismo que los coches en quinta marcha, despues va samsung, mete 2 marchas mas (o 4 nucleos mas, valga la analogia XD) y "corre" mas...

pd: edito. Quito la foto por que si no se hace enorme el mensaje jajaja
supongo que la foto que mandaste es de monocore, ya que no se chino XD pero si dices tu que es monocore te creo jaja
Esa comparación es absurda y carente de sentido.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/11/15, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Esa comparación es absurda y carente de sentido.
Por qué?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/11/15, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
es interesante siempre saber como funciona en mono-core, pero lo que realmente interesa es la puntuacion multicore, que para eso le ponen varios nucleos a los procesadores, es como si me dices el coche XXX corre mas que el coche YYY por que los 2 en la marcha numero 5 el coche XXX corre mas que el coche YYY, pero es que resulta que el coche YYY no tiene 5 marchas solo, si no que tiene 7, y en septima marcha, el coche YYY corre mas que el XXX en quinta, eso es lo que realmente importa, cuando el hardware da el maximo
para mi hacer una comprovacion monocore en un procesador tiene cierta logica, pero no me termina de decir nada, ya que si tu tienes un procesador de 1 solo nucleo que sea muy bueno, pero va la competencia y saca un procesador de 2, que sumando el trabajo de los 2, hace mas que el que solo tiene 1, de que te vale tener un procesador que 1 nucleo haga mucho, si despues a la hora de la verdad no vas a poder competir arriba??

si al procesador de samsung le capas 4 nucleos seguro que da menos nota que el snapdragon, pero es lo mismo que los coches en quinta marcha, despues va samsung, mete 2 marchas mas (o 4 nucleos mas, valga la analogia XD) y "corre" mas...

pd: edito. Quito la foto por que si no se hace enorme el mensaje jajaja
supongo que la foto que mandaste es de monocore, ya que no se chino XD pero si dices tu que es monocore te creo jaja
Puedes estar seguro de que es la monocore, no es la única página que tiene la noticia y esa foto para ilustrarla, además de que subieron ambas a weibo en su momento, no solo la multi core, aunque ya podían haberle puesto la etiqueta como a la otra .
Hombre está claro que no es tan relevante como la multi core, pero viene bien saber el potencial de cada core, y saber si evolucionan lo que dicen respecto a la generación anterior.
De todos modos habrá que esperar a que estén en móviles para ver de que son capaces de verdad.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/11/15, 00:54:52
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Esa comparación es absurda y carente de sentido.
no tiene sentido segun tu...
¿por que es carente de sentido si se puede saber?

cuando exprimes todo lo que da el procesador, gana uno, cuando exprimes todo el potencial de una caja de cambios, gana uno, pero si te quedas en la mitad de la caja de cambios gana el otro, y si te quedas en la mitad de nucleos gana el otro.. yo le veo bastante sentido, por que no tiene sentido segun tu??
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/11/15, 01:08:58
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Puedes estar seguro de que es la monocore, no es la única página que tiene la noticia y esa foto para ilustrarla, además de que subieron ambas a weibo en su momento, no solo la multi core, aunque ya podían haberle puesto la etiqueta como a la otra .
Hombre está claro que no es tan relevante como la multi core, pero viene bien saber el potencial de cada core, y saber si evolucionan lo que dicen respecto a la generación anterior.
De todos modos habrá que esperar a que estén en móviles para ver de que son capaces de verdad.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
sisi, si te creo jajaja si dices que es la monocore te creo XD solo decia que me podias haber colado en la grafica esa el numero de cafes consumidos por los trabajadores mientras fabricaban el procesador XDD por que no se chino de momento... jajajaja

es lo que dije, es interesante la puntuacion mono-core, pero si lo que quieres es saber el potencial del procesador entero, la que vale es la multi-core...

en ordenadores de sobremesa, la unica puntuacion que vale en los benchmark de procesadores, es la multicore, que es la que te indica hasta donde puede llegar el procesador

imaginate si no hacer un benchmark monocore en una grafica de 3.000 nucleos... no te sirve absolutamente para nada jajajaja
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/11/15, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
no tiene sentido segun tu...
¿por que es carente de sentido si se puede saber?

cuando exprimes todo lo que da el procesador, gana uno, cuando exprimes todo el potencial de una caja de cambios, gana uno, pero si te quedas en la mitad de la caja de cambios gana el otro, y si te quedas en la mitad de nucleos gana el otro.. yo le veo bastante sentido, por que no tiene sentido segun tu??
Porque básicamente todos los coches no tienen la misma caja de cambios, y dentro de esa caja de cambios, todos los piñones no son iguales.

En un Fiat 500 ni la caja de cambios, ni el cubicaje del motor, ni la transmisión, ni las ruedas, ni las ventanas son iguales que las de un Ferrari.

No me voy a extender, pero es una chorrada de comparación.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/11/15, 16:27:26
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Porque básicamente todos los coches no tienen la misma caja de cambios, y dentro de esa caja de cambios, todos los piñones no son iguales.

En un Fiat 500 ni la caja de cambios, ni el cubicaje del motor, ni la transmisión, ni las ruedas, ni las ventanas son iguales que las de un Ferrari.

No me voy a extender, pero es una chorrada de comparación.

3 procesadores, 3 resultados, 1 ganador... Entonces para que tenga sentido tiene que compararse dualCore con dualCore, un octa con un octa... Y así sucesivamente? No tiene sentido, entonces tampoco se pueden comparar 2 dualCore si tienen distinto tamaño de memoria cache, ni la misma velocidad de controlador de la RAM... Entonces solo se podría comparar día procesadores iguales, menudo sentido de comparación.

Entonces no podemos comparar un Ferrari 430 con un Alfa Romeo 8c? Porque? Porque no son iguales? No tienen sentido comparativas de rendimiento en coches con motores V8 contra 4cilindros Turbo que rinden la misma similar potencia?... ¿O dos coches que tienen potencias distintas pero la relación peso potencia les sale casi igual porque uno de ellos es especialmente ligero? Pues claro que la tiene, qué cada uno se las ingenie como quiera para el esquema interno... Todas las comparativas de cualquier procesador de la misma gama tiene sentido entre sí, sean como sean.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #50  
Viejo 19/11/15, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Porque básicamente todos los coches no tienen la misma caja de cambios, y dentro de esa caja de cambios, todos los piñones no son iguales.

En un Fiat 500 ni la caja de cambios, ni el cubicaje del motor, ni la transmisión, ni las ruedas, ni las ventanas son iguales que las de un Ferrari.

No me voy a extender, pero es una chorrada de comparación.
Macho... eso no tiene ningún sentido, como te han hecho ver ya.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/11/15, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Porque básicamente todos los coches no tienen la misma caja de cambios, y dentro de esa caja de cambios, todos los piñones no son iguales.

En un Fiat 500 ni la caja de cambios, ni el cubicaje del motor, ni la transmisión, ni las ruedas, ni las ventanas son iguales que las de un Ferrari.

No me voy a extender, pero es una chorrada de comparación.
ni todos lor procesadores tienen el mismo numero de nucleos dentro de este procesador, ni todos los nucleos son iguales
Tampoco son iguales las pantallas, las ram, los circuitos...

el fiat 500 dudo que en quinta velocidad corra mas que un ferrari en quinta ;D pero de todas formas, no vayas al caso mas extremo, vete a coches que no disten tanto en precio (por que los moviles que van a llevar ambos procesadores no distan tanto en precio), coje 2 coches, uno con 6 marchas que corra mas que otro de 5 marchas, y que la quinta marcha del primero corra mas que la quinta del segundo

es una chorrada segun tu, para mi es una buena comparacion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
  #52  
Viejo 20/11/15, 11:08:19
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
ni todos lor procesadores tienen el mismo numero de nucleos dentro de este procesador, ni todos los nucleos son iguales
Tampoco son iguales las pantallas, las ram, los circuitos...

el fiat 500 dudo que en quinta velocidad corra mas que un ferrari en quinta ;D pero de todas formas, no vayas al caso mas extremo, vete a coches que no disten tanto en precio (por que los moviles que van a llevar ambos procesadores no distan tanto en precio), coje 2 coches, uno con 6 marchas que corra mas que otro de 5 marchas, y que la quinta marcha del primero corra mas que la quinta del segundo

es una chorrada segun tu, para mi es una buena comparacion
Las marchas, no implican que el coche vaya a correr más. Lo siento pero no me sirve y no voy a darte lecciones de motores.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/11/15, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Las marchas, no implican que el coche vaya a correr más. Lo siento pero no me sirve y no voy a darte lecciones de motores.
Pero sí que el coche vaya más "cómodo', consuma menos, haga menos ruido y vibraciones, tenga más capacidad de aceleración o recuperación...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 20/11/15, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero sí que el coche vaya más "cómodo', consuma menos, haga menos ruido y vibraciones, tenga más capacidad de aceleración o recuperación...

Más comúnmente llamado desarrollos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 20/11/15, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Las marchas, no implican que el coche vaya a correr más. Lo siento pero no me sirve y no voy a darte lecciones de motores.
no implican que vaya a correr mas en el mismo coche??
pues nada, si veo a algun tio a 120 en primera, ya se quien es ;D el que dice que una marcha mas no implica mas velocidad XDDD

fuera de bromas, en coches diferentes es evidente que mas marchas no implican mas velocidad
pero si un coche tiene 7 marchas y otro 5 marchas, para ver la velocidad maxima de ambos coches, en el de 7 marchas tendras que comprobar cuanto corre utilizando el maximo... no vas a hacer la prueva en 5 marchas

con los procesadores igual, si un procesador tiene 8 nucleos y otro 4, si quieres medir el rendimiento maximo, tendras que usar los 8 nucleos... no vas a hacer la pruebaa de un solo nucleo, no??

el ejemplo sigue siendo igual de valido
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/11/15, 22:02:04
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
no implican que vaya a correr mas en el mismo coche??
pues nada, si veo a algun tio a 120 en primera, ya se quien es ;D el que dice que una marcha mas no implica mas velocidad XDDD

fuera de bromas, en coches diferentes es evidente que mas marchas no implican mas velocidad
pero si un coche tiene 7 marchas y otro 5 marchas, para ver la velocidad maxima de ambos coches, en el de 7 marchas tendras que comprobar cuanto corre utilizando el maximo... no vas a hacer la prueva en 5 marchas

con los procesadores igual, si un procesador tiene 8 nucleos y otro 4, si quieres medir el rendimiento maximo, tendras que usar los 8 nucleos... no vas a hacer la pruebaa de un solo nucleo, no??

el ejemplo sigue siendo igual de valido
No, no sirve, en el coche unas una sola marcha, en el móvil no. No me sirve. En un coche la velocidad máxima la da la potencia del motor (Par motor max), la capacidad del motor y la capacidad del cigüeñal de soportar altas velocidades de giro.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/11/15, 00:42:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
No, no sirve, en el coche unas una sola marcha, en el móvil no. No me sirve. En un coche la velocidad máxima la da la potencia del motor (Par motor max), la capacidad del motor y la capacidad del cigüeñal de soportar altas velocidades de giro.
Y esos super conocimientos de coches no los aplicas a los procesadores?. Según tú, en éstos sólo importa el benchmark. Tremendo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/11/15, 00:42:49
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
No, no sirve, en el coche unas una sola marcha, en el móvil no. No me sirve. En un coche la velocidad máxima la da la potencia del motor (Par motor max), la capacidad del motor y la capacidad del cigüeñal de soportar altas velocidades de giro.
se te olvidan varias cosas, pero bueno, es precisamente como un movil, tu todo lo que has dicho es el motor y por llamarlo de alguna manera "su arquitectura interna", al igual que en un movil lo que da la potencia maxima es el procesador (que aun que se quiera ver que es solo "el procesador" internamente tambien depende de muchas cosas)
pero ni la velocidad de un coche la da solo el motor, ni la velocidad de un movil la da solo el procesador... eso es evidente
pero si quieres realizar la prueba de que procesador da mas, el de 8 nucleos tienes que hacer la prueba con 8 nucleos, y el coche de 7 marchas tienes que hacer la prueba en la marcha septima
hacer un benchmark de un procesador de 1 solo nucleo vale lo mismo que hacer una prueba de velocidad maxima en primera marcha, osea, una mierda... no vale nada

si un procesador tiene 8 nucleos y otro tiene 4 nucleos, la prueba de rendimiento maximo se hace en 8 nucleos para el que tiene 8 nucleos y para el que tiene 4 se hace en 4
al igual que la prueba de velocidad maxima en un coche con 7 marchas se hace en septima, y en un coche de 5 marchas se hace en 5...
no tienes mas vueltas que darle, si quieres que la prueba valga para algo, tienes que hacerlo con el hardware al maximo, si no la prueba no vale para nada...

si quieres hacer una prueba para ver el rendimiento maximo de algo, tienes que explotarlo al maximo, si es un procesador de 8 nucleos, tienes que usar los 8, y si es un coche de 7 marchas tienes que usar la septima, si haces la prueba de rendimiento en menos nucleos es como si haces la prueba en una marcha menor

para ti puede que no valga la explicacion, pero para el resto creo que ha quedado bastante claro. Si un fabricante de coches cree que con 5 marchas es suficiente, perfecto, pero que despues si vas a una competicion, no pidas que el resto no use 6 o 7 marchas por el simple hecho de que tu no las tienes... si no las tienes haberselas puesto, en procesadores es igual, si quieres ponerle 4 nucleos, adelante, ponle 4, pero despues en un benchmark no pidas que las pruebas a otros fabricantes no le dejen usar sus 8 nucleos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 23/11/15, 09:22:26
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
se te olvidan varias cosas, pero bueno, es precisamente como un movil, tu todo lo que has dicho es el motor y por llamarlo de alguna manera "su arquitectura interna", al igual que en un movil lo que da la potencia maxima es el procesador (que aun que se quiera ver que es solo "el procesador" internamente tambien depende de muchas cosas)
pero ni la velocidad de un coche la da solo el motor, ni la velocidad de un movil la da solo el procesador... eso es evidente
pero si quieres realizar la prueba de que procesador da mas, el de 8 nucleos tienes que hacer la prueba con 8 nucleos, y el coche de 7 marchas tienes que hacer la prueba en la marcha septima
hacer un benchmark de un procesador de 1 solo nucleo vale lo mismo que hacer una prueba de velocidad maxima en primera marcha, osea, una mierda... no vale nada

si un procesador tiene 8 nucleos y otro tiene 4 nucleos, la prueba de rendimiento maximo se hace en 8 nucleos para el que tiene 8 nucleos y para el que tiene 4 se hace en 4
al igual que la prueba de velocidad maxima en un coche con 7 marchas se hace en septima, y en un coche de 5 marchas se hace en 5...
no tienes mas vueltas que darle, si quieres que la prueba valga para algo, tienes que hacerlo con el hardware al maximo, si no la prueba no vale para nada...

si quieres hacer una prueba para ver el rendimiento maximo de algo, tienes que explotarlo al maximo, si es un procesador de 8 nucleos, tienes que usar los 8, y si es un coche de 7 marchas tienes que usar la septima, si haces la prueba de rendimiento en menos nucleos es como si haces la prueba en una marcha menor

para ti puede que no valga la explicacion, pero para el resto creo que ha quedado bastante claro. Si un fabricante de coches cree que con 5 marchas es suficiente, perfecto, pero que despues si vas a una competicion, no pidas que el resto no use 6 o 7 marchas por el simple hecho de que tu no las tienes... si no las tienes haberselas puesto, en procesadores es igual, si quieres ponerle 4 nucleos, adelante, ponle 4, pero despues en un benchmark no pidas que las pruebas a otros fabricantes no le dejen usar sus 8 nucleos...
Y dale... que las marchas no hacen que un coche corra más, a ver si te entra en la cabeza, que eso lo que ayuda es al motor a consumir menos y a forzarlo menos a alcanzar una velocidad determinada. Y que como si tiene 27 marchas, sólo va a usar una en el momento determinado.

Si embargo un procesador con 1 sólo núcleo podría trabajar, y en comparación con el coche uno tendría 2 motores y el otro 8. Una comparación ridícula.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/11/15, 10:05:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Y dale... que las marchas no hacen que un coche corra más, a ver si te entra en la cabeza, que eso lo que ayuda es al motor a consumir menos y a forzarlo menos a alcanzar una velocidad determinada. Y que como si tiene 27 marchas, sólo va a usar una en el momento determinado.

Si embargo un procesador con 1 sólo núcleo podría trabajar, y en comparación con el coche uno tendría 2 motores y el otro 8. Una comparación ridícula.
En qué circunstancias trabaja sólo un core en un smartphone?. Qué nos enteremos todos a ver...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 09:10:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /