Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/12/14, 09:31:00
Array

[xs_avatar]
fuanfo fuanfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Me podéis explicar como se contestan a los whatsapp desdesde el reloj? Por lo demás muy buena aplicación .
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 07/01/15, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
zeke666360 zeke666360 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

En la aplicación "NOTIFY GEAR" que es la que he probado no se puede contestar a los whatsapp

En la otra que habláis "notifications for gear S"¿ se puede contestar? y ?vale para el gear 2??

gracias
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/01/15, 09:37:14
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, yo tambien tengo el mismo problema que comentais, y he comprado el Notify Gear y la verdad es que va mejor, no es perfecto pero mejora la experiencia... Lo que pasa es que he detectado un problema con esta aplicacion, no he leido que lo posteaseis ninguno, y queria saber si tambien os pasa:

Si apago el reloj del todo y lo vuelvo a encender, deja de funciona el "Notify Gear" y tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar para que vuelva a funcionar, a alguien mas le ha pasado? hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias de antemano
Saludos
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 17/01/15, 20:50:56
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pedrowallace Ver Mensaje
Buenas a todos, yo tambien tengo el mismo problema que comentais, y he comprado el Notify Gear y la verdad es que va mejor, no es perfecto pero mejora la experiencia... Lo que pasa es que he detectado un problema con esta aplicacion, no he leido que lo posteaseis ninguno, y queria saber si tambien os pasa:

Si apago el reloj del todo y lo vuelvo a encender, deja de funciona el "Notify Gear" y tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar para que vuelva a funcionar, a alguien mas le ha pasado? hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias de antemano
Saludos
A mi no me pasa eso con un s5.
Apago todas las noches y al encender la App funciona sola.

Última edición por mmugatti Día 22/01/15 a las 21:26:32.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 31/01/15, 02:28:43
Array

[xs_avatar]
weskin weskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Entre la niebla.
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
Vale os comento u perdón por el UP. Tengo un Note 3 con lollipop y el gear 2. Todo actualizado a tope. El tema es que cuando me escriben 2 contactos de whatsapp me empieza a vibrar el reloj y me notifica que hay 30 mensajes, luego me meto a verlas y hay 4.

Otro problema es que Notify Gear no me muestra notificaciones sino que sólo me deja abrir la app en el móvil para verlas... me tiene loco ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 10/04/15, 03:45:05
Array

[xs_avatar]
ebetanzosh ebetanzosh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung K zoom
Tu operador: Movistar
Tengo el galaxi K Zoom, y gear 2, creo que se debe a corrupción de archivos.
reinicié el smartphone y el reloj gear, desinstalé el gear manager y el whatsapp. los sincronicé y eureka, ya funcionó y hasta recibo la actualización del clima.
solo hay que hacer copia de seguridad de los archivos del gear 2 y finalmente configurar el whatsapp, evitando marcar limitar notificaciones. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo



Hora actual: 11:18:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /