Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/23, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Puntos Rewards por la compra en la tienda de Samsung con Samsung Pay.

Ya se que estos puntos no se dan hasta que no pasa el periodo de devolución de la compra, y por tanto esta es firme. Pero hay bastante gente que lo tiene ya desde hace un par de semana. Así que sería de agradecer que si alguno recibe esos puntos, que nos informe para saber lo que tardan en enviarlos. Mejor si ponemos fecha de compra, fecha de entrega y la fecha en que se reciben los puntos.

Para muchos no es baladí esta información porque en la compra han llegado a dar hasta el 10% de lo pagado en puntos. Por tanto más de 100.000 puntos, y eso da para darse algún capricho.

Los puntos Samsung Rewards se asignarán transcurrido el plazo de desistimiento del que dispone el cliente una vez que se haya entregado el Producto adquirido.

Última edición por JMCardenas Día 11/03/23 a las 20:07:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/23, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Email de Samsung
 Cita:
Gracias por contactar con Samsung.

Mi nombre es Lucía.

Los puntos por compras en Samsung.com se añadirán 14 días después de la entrega del producto, finalizado el periodo de devolución.

Si transcurrido los 14 días de desistimiento no te han asignado los puntos rewards, debes ponerte en contacto a través de la App Member que figura en tú dispositivo y reclamarlos por la aplicación.

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente canal:

Teléfono: 91 175 00 18 (L-V de 9:00 – 18:00)
De [email protected]

Las compras con descuento tipo unidays no tienen bono de puntos

Si se pasó ese plazo
Samsung Members o a los email y teléfonos de Samsung indicados
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/23, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Recibidos los 105.400 puntos rewards a los 14 días justos después de la entrega. En esto Samsung ha funcionado correctamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/23, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Recibidos los 105.400 puntos rewards a los 14 días justos después de la entrega. En esto Samsung ha funcionado correctamente.
Y a cuántos euros equivalen esos 105.400 puntos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/23, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Recibidos los 105.400 puntos rewards a los 14 días justos después de la entrega. En esto Samsung ha funcionado correctamente.
Yo también los recibí ayer pero al ser de PLUS, solo el 5% que son unos 60mil. Ahora a ver que utilidad les doy... de momento he vuelto a comprar el protector de pantalla por 9.90
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/23, 23:42:35
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por perulo11 Ver Mensaje
y a cuántos euros equivalen esos 105.400 puntos
105.40
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/23, 08:50:42
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Note9/Note 10+/Pixel 4A/S21Ultra/Note 10/S22Ultra
Tu operador: Vodafone
Los recibí a los 14 días de haber recibido el móvil.
El 10% al ser a través de la web de Samsung
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/23, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Al final me he gastado los 105.000 puntos comprando el protector de pantalla del S23 Ultra y el cargador inalámbrico trio, que además lleva el cargador de 25W que es una excelente combinación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/03/23, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,003
Tu operador: Vodafone

Hola buenos días, perdonar mi ignorancia, como puedo gastar los puntos que me han dado por comprar el s23 ultra en la tienda? tengo que poner algún código? o en la forma de pago sale algo? muchas gracias por la ayuda.

ya esta solucionado, no me había fijado en la opción de pago.

Última edición por mcoli Día 20/03/23 a las 11:28:19.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/23, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
105.40
ostias esta super bien la verdad ,yo tendre los mios esta semana y me pillare el cargador de 45w y otro inalambrico ,se hace directo en la misma web de samsung verdad,y tiene que ser con samsung pay y por telefono o lo puedo hacer con el pc,soy nuevo en samsung por eso pregunto,gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/03/23, 21:19:47
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Haces la compra en la tienda de Samsung. Cuando llegas al método de pago, la primera opción que tienes es usar puntos Rewards. Eliges todos los que quieras usar, y luego la recomendación es pagar con Samsung Pay, así obtienes más puntos por la nueva compra. En mi caso por el protector de pantalla y el cargador trio inalámbrico he tenido que pagar 8 euros. Y cuando pase el periodo de desestimiento me darán 90 puntos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/23, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
azael.c.s azael.c.s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 4 *256Gb & Galaxy S23 Ultra*512/12Gb
Tu operador: Jazztel
Pues yo a día de hoy un mes despues de haber recibido el terminal sigo pegándome con ellos para que me den mis puntos rewards por la compra de mi S23 ultra en la tienda oficial de Samsung, y pagado con Samsung pay/wallet, es increíble que en vez de ser algo automático me requieran tener que enviar tantos datos para obtener los dichosos puntos.

estos son los datos que me hacen recabar.

Estimado cliente:
Gracias por contactar con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarle.
Respecto a su consulta acerca de Samsung Rewards y la incidencia de asignación de puntos por compras realizadas con Samsung Pay/Wallet, para poder analizar su caso y ver si procede asignarle los puntos, por favor proceda de la siguiente manera:

SAMSUNG ACCOUNT: Captura de pantalla de la cuenta Samsung que aparece dentro de Samsung Pay/Wallet, para poder hacer la asignación de puntos no recibidos.

EVIDENCIAS DE LOS PAGOS NO REGISTRADOS: Captura de pantalla de la aplicación bancaria o extracto de cuenta donde aparezcan los pagos que no asignaron puntos. Es conveniente que las capturas contengan la siguiente información: fecha de la transacción, hora, importe, los cuatro últimos dígitos tarjeta virtual (o en su defecto que aparezcan los cuatro últimos dígitos de la tarjeta física acompañados de la descripción de que el pago se hizo con Samsung Pay/Wallet).

PUNTOS RECLAMADOS: Con el fin de agilizar esta gestión, favor cumplimentar la siguiente información indicando el día de la incidencia, todos los pagos realizados con Samsung Pay/Wallet durante ese día e información de cuántos de esos pagos no recibieron puntos: Ejemplo:


*25 de enero // 5 pagos realizados en total con Samsung Pay-Wallet // 2 pagos NO recibí puntos
*
Fecha1 / X Pagos realizados con Samsung Pay-Wallet / X pagos sin puntos.
Fecha2 / X Pagos realizados con Samsung Pay-Wallet / X pagos sin puntos.
Fecha3 / X Pagos realizados con Samsung Pay-Wallet / X pagos sin puntos.
……

RESUMEN DE LA SOLICITUD:
CANTIDAD TOTAL DE PAGOS NO REGISTRADOS: Cuántos pagos en total no recibieron puntos Rewards. Tienen que estar relacionados con las evidencias del inciso 2 = X.

CANTIDAD DE PUNTOS REWARDS TOTAL RECLAMADOS: Tienen que coincidir con la información de los incisos 2 y 3 = X.


Toda la información anterior deberá enviárnosla desde un informe de error, de la siguiente manera:
Asegúrese de tener instalada la aplicación “Samsung Members” en el móvil donde utiliza Samsung Pay/Wallet. Si no la tiene instalada, puede instalarla desde Samsung Galaxy Store o desde Google Play. Si su dispositivo no es compatible con Samsung Members, proceda con el siguiente paso.
Genere un informe de error, accediendo desde su dispositivo móvil a Samsung Pay/Wallet – Menú - Contáctanos – Informes de error. Seleccione enviar datos de registro del sistema y haga clic en “Aceptar”. Dentro de este informe por favor haga lo siguiente:
1. Pinche “Adjuntar” en la parte superior de la pantalla y adjunte las evidencias bancarias y la captura de pantalla de la cuenta Samsung.
2. Dentro del informe es obligatorio que escriba la información que le hemos solicitado arriba:
+ Ejemplo: *25 de enero // 5 pagos realizados en total con Samsung Pay-Wallet // 2 pagos NO recibí puntos (la información de todos los pagos que no recibieron puntos, siguiendo este formato).
3. Envíe el informe de error
Nota: recuerde que solo las primeras cincuenta compras del mes reciben puntos Rewards. Le recomendamos actualizar Samsung Pay/Wallet siempre que aparezcan actualizaciones de la aplicación. Si utiliza varias cuentas Samsung, tenga en cuenta que los puntos se sincronizan con cada cuenta Samsung por separado y de manera independiente.
Cuando recibamos la información que le estamos solicitando, proseguiremos con nuestra investigación para encontrar la solución a su incidencia. Cerraremos el ticket correspondiente a su incidencia en caso de no recibir su informe con toda la información solicitada, pasadas 24 horas desde el envío de este correo.

Si tiene otra pregunta, no dude en contactar con nosotros y nuestro equipo de soporte le ayudará con toda la información necesaria.
Además, si usted visita el sitio web de Atención al Cliente de Samsung Pay/Wallet**, podrá encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes relacionadas con este servicio.
Gracias por usar nuestros servicios. Su satisfacción es importante para nosotros.
Atentamente
Diego
Centro de servicio a los Clientes
__________________
Galaxy Z Fold 4 *256/12Gb *beige* & Galaxy S23 Ultra *512/12Gb *beige* ..Si tienes dudas sobre como utilizar el buscador no dudes en utilizarlo para resolverlas..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/03/23, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
kendrick kendrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
Buenas.

Relacionado con la compra del s23 ultra en tienda online samsung y los puntos rewards queria haceros una consulta.

Yo realice la compra entrando mediante Unidays, descuento para estudiantes. En los primeros dias de la promo del lanzamiento recuerdo que el terminal se quedaba en 1.127€ y a los pocos dias subio a 1.197€ pero añadieron un 10% en puntos rewards.Esto se veia claramente una vez entrabas en Unidays, te redirigia a la web de Samsung y veias todas las condiciones de la promo para estudiantes.

¿Tendriais por ahí alguna captura de la promo de Unidays? Creo que las condiciones eran las mismas en Loyalty, por lo que tambien valdrian. Como no me habian tramitado los puntos, escribi a samsung y dicen ahora que comprando por Unidays no aplica recompensa de puntos rewards y toca pelearse con ellos.

Gracias.

Última edición por kendrick Día 24/03/23 a las 12:25:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 23:05:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /