Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/16, 18:51:52
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
Tactil no responde después de mojarse

Muy buenas a todos,
No suelo abrir hilos de este tipo por el simple hecho de que raramente alguien pueda dar respuesta, no obstante lo voy a intentar.

Ayer después de una salida con la bici a media mañana llegue a casa y al sacar el móvil de maillot ( cosa que llevo haciendo toda la vida) me di cuenta que se había mojado el móvil. Parece ser que la bolsa estanca que llevaba se había roto. El caso es que después de secarlo, pude comprobar que todo duncionaba, menos el táctil de la pantalla. Lo he metido en arroz desde ayer, le he dado con el secador, lo he desmontado y limpiado y nada. Cero patatero. No reconoce nada.

Aclarar que no ha habido golpes ni nada. Solo se ha mojado... Jamás me ha pasado algo así. Ninguna de las veces que un móvil mio o de un familiar ha tenido la necesidad de bucear, nunca se ha jodido el táctil.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/16, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,352

abrelo y que le de el aire, ahora que es verano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/16, 01:18:51
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Con temas de agua lo primero es que se seque muy bien y luego probar.

Si no tendrás q comprar una pantalla o como mínimo el touchscreen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/16, 10:44:48
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
Pues después de varios días limpiando conectores con limpiador de contactos, frotando y probando tenía serias dudas en si el problema era la placa o la pantalla.

Hoy he ido a una tienda de confianza donde me vendian repuestos, me ha dejado el repuesto de la pantalla y nada. Lo mismo que con la mia. Se ve, pero no reconoce nada....

Ahora tengo 3 opciones:
1º- Comprar uno viejo y reparar el mio
2º- Comprarme un terminal nuevo
3º- Montarlo todo y esperar que por efecto de la radiación cósmica se arregle solo.....

Que aso señores.... la verdad que este tipo de "cambios" obligados es una faena, cuanto más cuando estas super contento con el cacharro.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/16, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
Pues después de varios días limpiando conectores con limpiador de contactos, frotando y probando tenía serias dudas en si el problema era la placa o la pantalla.

Hoy he ido a una tienda de confianza donde me vendian repuestos, me ha dejado el repuesto de la pantalla y nada. Lo mismo que con la mia. Se ve, pero no reconoce nada....

Ahora tengo 3 opciones:
1º- Comprar uno viejo y reparar el mio
2º- Comprarme un terminal nuevo
3º- Montarlo todo y esperar que por efecto de la radiación cósmica se arregle solo.....

Que aso señores.... la verdad que este tipo de "cambios" obligados es una faena, cuanto más cuando estas super contento con el cacharro.

Un saludo
Dímelo a mí que tenía el mi2s con 3 años cumplidos y q por un error mío después de aguantar decenas de caídas se me ha resquebrajado una esquina y no me funciona el 15% de la parte de arriba de pantalla.

Mal q mal mantienes el mi4 por unos 110€ y en tienda española 160€. Yo es lo primero q hice encargar el mi4 aunq tb he encontrado una pantalla buena por 15€. Así q al final no se q haré el móvil me llegara en 10 días y la pantalla en 20€.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/16, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Dímelo a mí que tenía el mi2s con 3 años cumplidos y q por un error mío después de aguantar decenas de caídas se me ha resquebrajado una esquina y no me funciona el 15% de la parte de arriba de pantalla.

Mal q mal mantienes el mi4 por unos 110€ y en tienda española 160€. Yo es lo primero q hice encargar el mi4 aunq tb he encontrado una pantalla buena por 15€. Así q al final no se q haré el móvil me llegara en 10 días y la pantalla en 20€.
¿En qué tiendas lo has encontrado por ese precio? La verdad que por motivos de trabajo y uso profesional necesito un smartphone de estas características con urgencia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/16, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
¿En qué tiendas lo has encontrado por ese precio? La verdad que por motivos de trabajo y uso profesional necesito un smartphone de estas características con urgencia.
La tienda es merkagangas muy usada en el foro del mi5 pero lo envían desde China aunque tengas factura con iva y 2 años garantia. El envío tarda unos 10 o 12 días totales xq una amiga mía lo pidió allí. En algunas localidades dan la opción de dhl que tarda 5 días. Así q si tienes tanta prisa tu opción puede ser amazon q te tarda 24 o 48h tipo móvil de transición para luego venderlo. Tuxiaomi.es que es la mejor tienda y servicio técnico los tiene en España pero te cobran un buen sobreprecio lo tienes en menos de 48h. Otra opción es tiendas chinas per sus almacenes españoles o europeos como ibuygou o alegrecompra cuestan más caros pero en 5 días lo tienes.

Yo me lanze a pedirlo el jueves xq no sabes lo frustrante q es usar un móvil que la parte de arriba no funciona tengo q ponerlo en horizontal cada poco y luego en vertical xq en horizonal no va el lado de la izquierda. Pero luego encontré una pantalla por 14€ y pensé q con lo feliz q era con mi mi2s que tengo baterías de repuesto que es una pena tener q comprar uno nuevo cuando a este le queda otro año de vida.

Así que tengo de camino el móvil y la pantalla. Y no tengo muy claro si venderlo sin abrir el nuevo y esperar a la pantalla o dejar el móvil viejo de repuesto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/16, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
Bueno señores, después de llevar un rato mirando por internet posibles nuevos candidatos me he desesperado un poco por el precio a gastar.... así que tirando de valor y un poco de locura/astucia he cogido una bandeja de cristal de las de hacer lasaña, he puesto la placa del mi3 en el centro, lo he aliñado todo con un buen chorreón de limpiador de contactos y lo he horneado a 100ºC durante 30 minutos.... RICO RICO!!!

Aquí tengo al hijo**** funcionando como si nada.
Todo OK.

Un saludo y gracias por la ayuda!

PD: NO RECOMIENTO ESTO A NADIE BAJO NINGÚN CONCEPTO. LO HE HECHO A LA DESESPERADA Y PENSANDO EN QUE NO TENÍA NADA QUE PERDER. ALGO PARECIDO SE LE HACÍA A LA XBOX CON LO DE LAS 3 LUCES ROJAS (LUCES MALDITAS) MEDIANTE UNA PISTOLA DECAPADORA O LIANDO LA XBOX EN UNA MANTA.... EN FIN, COSAS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mimozur su comentario:
  #9  
Viejo 05/07/16, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
Bueno señores, después de llevar un rato mirando por internet posibles nuevos candidatos me he desesperado un poco por el precio a gastar.... así que tirando de valor y un poco de locura/astucia he cogido una bandeja de cristal de las de hacer lasaña, he puesto la placa del mi3 en el centro, lo he aliñado todo con un buen chorreón de limpiador de contactos y lo he horneado a 100ºC durante 30 minutos.... RICO RICO!!!

Aquí tengo al hijo**** funcionando como si nada.
Todo OK.

Un saludo y gracias por la ayuda!

PD: NO RECOMIENTO ESTO A NADIE BAJO NINGÚN CONCEPTO. LO HE HECHO A LA DESESPERADA Y PENSANDO EN QUE NO TENÍA NADA QUE PERDER. ALGO PARECIDO SE LE HACÍA A LA XBOX CON LO DE LAS 3 LUCES ROJAS (LUCES MALDITAS) MEDIANTE UNA PISTOLA DECAPADORA O LIANDO LA XBOX EN UNA MANTA.... EN FIN, COSAS.
Jaja . Me alegro q lo hayas conseguido
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/07/16, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,352

con el chorreton y paciencia para que se seque al iare , lo tenias listo
el horno es mas rapido pero te la juegas a tener soldaduras frias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/07/16, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miss Ver Mensaje
con el chorreton y paciencia para que se seque al iare , lo tenias listo
el horno es mas rapido pero te la juegas a tener soldaduras frias
Solo son 100°.
Igual es mucho para la batería, pero puede verse afectado el estaño a esa temperatura?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/07/16, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Solo son 100°.
Igual es mucho para la batería, pero puede verse afectado el estaño a esa temperatura?
Obviamente el estaño funde a mas del doble de temperatura. Mi intención no era otra más que quemar o secar cualquier resto de lo que fuera que "hacia" contacto, derivación o vaya a saber usted. Ni que decir que solo metí en el horno la placa sin batería ni ningún gadget extra (camara, flex, etc.)

El tema de frotar y limpiar pienso que no me funcionó desde un principio por lo pequeños y juntos que están unos contactos de otros.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/07/16, 01:17:00
Array

[xs_avatar]
Pau.dixit1 Pau.dixit1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Mi mi3 dejo de funcionar al parecer por que se daño la parte táctil en la placa madre, el resto del teléfono sigue normal solo puedo usar el celular con teclado y mouse externo.
Creo que hay tendría que conseguir toda una placa para el celular😢😢

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/07/16, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pau.dixit1 Ver Mensaje
Mi mi3 dejo de funcionar al parecer por que se daño la parte táctil en la placa madre, el resto del teléfono sigue normal solo puedo usar el celular con teclado y mouse externo.
Creo que hay tendría que conseguir toda una placa para el celular😢😢

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Humedad como yo?? Si te armas de valor, desmontalo, comprate un spray limpiador de contactos y la empapas bien, luego frota la placa como si de ello dependiera tu vida. Lo mismo consigues algo. El spray son 4€

Ya nos cuentas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/03/19, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
webo2020 webo2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
Bueno señores, después de llevar un rato mirando por internet posibles nuevos candidatos me he desesperado un poco por el precio a gastar.... así que tirando de valor y un poco de locura/astucia he cogido una bandeja de cristal de las de hacer lasaña, he puesto la placa del mi3 en el centro, lo he aliñado todo con un buen chorreón de limpiador de contactos y lo he horneado a 100ºC durante 30 minutos.... RICO RICO!!!

Aquí tengo al hijo**** funcionando como si nada.
Todo OK.

Un saludo y gracias por la ayuda!

PD: NO RECOMIENTO ESTO A NADIE BAJO NINGÚN CONCEPTO. LO HE HECHO A LA DESESPERADA Y PENSANDO EN QUE NO TENÍA NADA QUE PERDER. ALGO PARECIDO SE LE HACÍA A LA XBOX CON LO DE LAS 3 LUCES ROJAS (LUCES MALDITAS) MEDIANTE UNA PISTOLA DECAPADORA O LIANDO LA XBOX EN UNA MANTA.... EN FIN, COSAS.
JAJAJAJA

BRAVO BRAVO!!!

Muy buena aventura!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 22:33:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /