Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/16, 11:38:26
Array

[xs_avatar]
Richy2711991 Richy2711991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pinto(Madrid)
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 5G
Tu operador: Movistar
Problema Micro Galaxy J7 2016

Hola buenas, tengo un problema con el J7 2016. A veces cuando hago o recibo llamadas o mando mensajes de voz por WhatsApp no se me escucha y para que funcione tengo que reiniciar el teléfono. Me he dado cuenta que me ha empezado a ocurrir con la compilación J710FXXU1APG2 y desde que tengo unos auriculares de la marca Sudio que vienen con manos libres. No se si es problema del propio micrófono, de los auriculares o de la compilación. Ha alguien más le ocurre??

Un Saludo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
__________________
Si quieres 500 Mb mas en Dropbox clica aquí

Un Saludo y disfruta de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/10/16, 22:24:45
Array

[xs_avatar]
sweztmc sweztmc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Blu Vivo 5
Tu operador: Claro
Como va? Actualmente estoy teniendo el mismo problema con el equipo, me gustaría saber si le encontraste una solución?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/16, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
Richy2711991 Richy2711991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pinto(Madrid)
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sweztmc Ver Mensaje
Como va? Actualmente estoy teniendo el mismo problema con el equipo, me gustaría saber si le encontraste una solución?
Hola, yo he solucionado el problema usando los auriculares originales del teléfono ya que los otros con manos libres eran los que me daban el problema y es una pena porque son unos auriculares cojonudos que los estoy usando para el pc.

Pues eso yo lo solucione usando los auriculares originales de Samsung y también imagino que funcionara bien con unos que no tengan micro.

Un Saludo.
__________________
Si quieres 500 Mb mas en Dropbox clica aquí

Un Saludo y disfruta de HTCMania
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/20, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
milojose milojose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas. Tengo un problema, al llamar por telefono no me oyen,pero yo si los oigo. Y si conecto los auriculares de fabrica si me oyen pero si los quito no aver si alguien pudiera ayudarme, ya he reiniciado de fábrica y demas pero sin auriculares puestos no me oyen Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 15:59:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /