ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/14, 04:59:27
Array

[xs_avatar]
Kiscvik Kiscvik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bogota
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Huawei p10 4gb 32gb
Tu operador: Otra
Thumbs down Incompatibilidad con la pantalla?

He tenido muchos problemas de remdimiento, es decir es el mejor celular del año para mi parecer pero, en estos momentos puedo decir que no lo es por el rendimiento en cuanto a experiencia de usuario.

Las animaciones son un poco lentas, algunos juegos totalmente desepcionantes, no corren bien algunos corren hasta por debajo de los 30 fps... Ejemplos el dumb ways to die 2, heroes of order and chaos, errores con el teclado de swiftkey, es mas tuve que cambiar al teclado stock pues se me cerraba solo, hace poco repararon lo de youtube en quad hd, Es decir es el mejor telefono pero la experiencia de usuario me ha desepcionado demasiado.

Todas estas comparaciones vienen de tener un htc m8 y un lg g2 hace menos e 3 meses y la verdad corrian todo, incluso el juego que les digo que es de gameloft para nada desconocido y que para jugar necesito bajarle todos los graficos esto me parece un insulto..

Todo lo demas bateria carga rapida y camara pantalla perfecta, lastima que esta experiencia de usuario sea tan pero tan pesima nunca habia tenido tantas fallas y he tenido practicamente todos los telefonos del mercado...

Espero sus opiniones.. Saludos y
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/14, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Está en el sitio equivocado, y no sé si te refieres a la versión Exynos o Qualcomm pero de todas todas no es normal lo que dices en ninguna de ellas, así que haz un reset y mete la stock rom.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/14, 18:17:27
Array

[xs_avatar]
Kiscvik Kiscvik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bogota
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Huawei p10 4gb 32gb
Tu operador: Otra
Si hablo aquí es porque es la exynos lógicamente y si no me creen puedes probar tu mismo los juegos que te digo y veras que no miento, ando con stock ..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/14, 18:35:39
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: samsung note 4

El dumb ways to die2 en casi todos los comentarios que tiene le ponen de lo peor en rendimiento a todos se les traba y les va muy lento y mal. Y el otro le e instalado y me va bien. Fluido y se ve bien. Yo uso unas gafas vr y juego con el game pad de Samsung y no tengo ningún problema con ningún juego. Los juegos de las vr son en 3d y comen muchmuchos recursos y me van de lujo. Busca información y veras que la versión exynos funcionan todos los juegos sin problemas y la gente esta encantado con el.

Y como dice el compañero lo que dices no es normal. Algo tienes mal. Algún programa de cierre de programas o algo que te come recursos o simplemente que le tengas defectuoso. O que hallas instalado los juegos en la sd y sea lente etc...
así todo no das mucha información. Aparte de lo que te pasa de verías decir modelo versión de la rom etc
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/14, 06:10:34
Array

[xs_avatar]
Kiscvik Kiscvik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bogota
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Huawei p10 4gb 32gb
Tu operador: Otra
Te invito a poner todo en calidad alta y jugar más de 5 minutos en una partida.. si eso no es un lag extremo que lo es no se porque pasa eso... lo digo venvengo de un m8 y de un g2 no soy nuevo en estas cosas todo esta en la memoria interna no tengo nada defectuoso no entiendo porque esta lento un juego como este.. simple con aceptar que no está optimizado. .

Última edición por Kiscvik Día 19/12/14 a las 06:13:19.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/14, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: samsung note 4

Cuenta una cosa. Tenemos una pantalla de 2k una resolución bestiales y ahora mismo hay muchas incompatibilidades con programas y juegos. Yo tengo amigos que están jugando a un juego de coches y yo no puedo instalar le por no ser compatible.el tom Tom no nos funciona por no ser compatible....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/14, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
Kiscvik Kiscvik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bogota
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Huawei p10 4gb 32gb
Tu operador: Otra
Eso es lo que digo que por ahora es como tener un s3 con ese rendimiento tan pesimo en los juegos, claro que en los 3d tiene que ser bueno porque por dios son de samsung si no es bueno en esos juegos, daria mucha rabia que nisiquiera la propia empresa respondiera... por eso digo que falta mucho desarrollo en las apps para que sean totalmente compatibles y se sienta el verdadero poder que tiene el note 4... por ahora no.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/14, 02:40:01
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: samsung note 4

Yo la verdad que lo de tener una pantalla de 2k lo veo una chorrada. Todo van a ser pegas asta pasado un año o así.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/12/14, 07:35:30
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: NOTE 4

Si al principio de cada 'nueva' tecnología hay un proceso de adaptación logico y como no todos van a la una..lleva su tiempo.

De todas maneras esa de q te fallen los teclados muy normal tampoco es, q esporaricamente algun juego se pueda arrastras si..pero yo realmente lo he notado en dos, no mas.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/14, 15:02:23
Array

[xs_avatar]
AngelHeavy AngelHeavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 594
Tu operador: Movistar

Acabo de probar ambos juegos y de lujo, eso si, con el de gameloft se ha calentado un poco el movil, pero perfect.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 15:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /