bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/14, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
htcpiku htcpiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 278

mi hermano lo tiene y le dura 3 dias perfectamente sin darle mucho uso, el problema que le veo es la camara, la calidad es justita, ya le podian haber puesto una mejor, los megapixeles que dice tiene deben ser interpolados porque las fotos no tienen ni por asomo la calidad de los iphone, samsung o sony.

salu2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/12/14, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
pprinto666 pprinto666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BETANZOS
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GONDOLA de 1975
Tu operador: Lebara
Me dura dos días justos

Cuando digo dos días de uso, me refiero lógicamente a dos jornadas laborales completas.
Con un uso intensivo, luz en auto y apagando wifi. Whatsapp a lo bestia, fotos y videos. Navego lo justo.

Hablo muchísimo por teléfono, 20 0 30 llamadas diarias y algunas de más de media hora (soy comercial y tengo tarifa plana jejeje)

Me sorprendió gratamente. Hace un mes que lo tengo y no lo pongo nunca a cargar al medio día cosa que con los anteriores era imprescindible para acaar holgadamente el día

Los HTC (Desire HD y ONE X) que he tenido hasta estas fechas nunca han durado más de 12 horas con el mismo uso.

A los que se quejan de la cámara, no os entiendo. Las fotos son una maravilla a 13 megas (se pueden disparar interpolados a 18). No se pueden comparar con las del Iphone 6 de mi hija, claro amiguetes pero el BQ aquaris E6 me ha costado 296 euros con IVA (en discoazul.com) y el puñetero Iphone 699 euros, lo que creo que es injustificable y lo mismo digo del Sony Z3 & company. Obviamente respeto a todo el que quiera pagar esos precios, pero para mí es un exceso el sobreprecio de ciertas marcas.

Un saludo a todos

Última edición por pprinto666 Día 08/12/14 a las 21:05:22. Razón: Me faltaban cosas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pprinto666 su comentario:
  #23  
Viejo 01/01/15, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

tras mas de 20dias con el terminal puedo dar ya mis impresiones sobre la bateria y estas son inmejorables, vengo de un note2 durante los dos ultimos años, un terminal que tenia una autonomia excelente y el E6 lo ha superado claramente en todo tipo de uso

en heavy user o lo que suele ser mi dia a dia habitual diria que ofrece un 30% mas, usando el note2 siempre con 3G y brillo automatico me hacia aprox 5-6h de pantalla con mucha navegacion, wup, correos, fotos, llamadas, videos youtube, facebook, musica-radio, etc el E6 con el mismo uso me esta haciendo 7-8h de pantalla sin despeinarse

con un uso mas light la diferencia diria que es aun mayor, tirando de wifi en casa o en espera el gasto es ridiculo, con wifi puedes hacer +10h de pantalla sin ningun problema, hablando por telefono es ridiculo su consumo, he hecho varias llamadas de 30min por trabajo y apenas ha bajado un 1 o 2%, en espera durante las 8-9h de la noche sin ponerlo si quiera en modo avion apenas baja un 1% o incluso no baja nada, es una gozada ver la grafica de consumo de bateria plana sin ningun despertar en 9h (solo he inhabilitado app que no uso nunca sobre todo de google tal y como las tenia en el note2)

para terminar la carga del telefono es otro puntazo, de 0% a 100% en 2h y poco, es una gozada la velocidad con la que carga aprovechando de verdad los 2.1A del cargador suministrado por BQ, en resumen un 10 la autonomia y bateria del E6 asi como todo el telefono en si, tenia miedo a equivocarme comprando un terminal "barato" como este viniendo de lo que venia pero la mejoria en todo lo tangible incluido la bateria ha sido enorme

Última edición por magirus Día 01/01/15 a las 17:04:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/01/15, 01:44:00
Array

[xs_avatar]
telealex telealex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
bueno chicos

gracias por respuestas

voy comprar uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/07/15, 07:11:52
Array

[xs_avatar]
Elros93xd Elros93xd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Otra
Perdonad si esta pregunta se ha repetido antes pero tengo que asegurarme...Si mi uso del dispositivo fueran minimos( solo Whatssapp y Telegram y algun juego como mucho el Hearthstone una vez al dia, pero sobretodo escuchar musica), cuantos dias duraria la bateria?
Me hes bastante importante saberlo porque a lo mejor si no dura mucho elegiria el Xperia M4 aqua en lugar de el bq.
Muchas gracias y perdonad las molestias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/07/15, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
AzureAtom AzureAtom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elros93xd Ver Mensaje
Perdonad si esta pregunta se ha repetido antes pero tengo que asegurarme...Si mi uso del dispositivo fueran minimos( solo Whatssapp y Telegram y algun juego como mucho el Hearthstone una vez al dia, pero sobretodo escuchar musica), cuantos dias duraria la bateria?
Me hes bastante importante saberlo porque a lo mejor si no dura mucho elegiria el Xperia M4 aqua en lugar de el bq.
Muchas gracias y perdonad las molestias
Hay gente que le ha sacado mas de 8h de pantalla, y en standby no gasta casi nada... Te lo recomiendo si buscas esta pantalla
__________________
Un saludo.
@AzureAtom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/07/15, 17:43:00
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

Hay que entender que los usos de pantalla contabilizados en horas son totalmente relativos. Partiendo de esto podemos decir que la autonomia que ofrece este terminal es un uso básico zombie (whatsapp, instagram, facebook, el marca, el pais, sin contar juegos) es de 6 a 7 horas de pantalla, de 100% a 5%, . por otra parte podemos decir que la autonomia de esta batería tiene todavía muchos hilos de discusión ante el servicio técnico de bq, pues viene presentando varió problemas en relación con el medidor de consumo y excesivo recalentamiento en juegos que se traduce en altos desgastes de batería, Y futuro poco prometedor para esta .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/07/15, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
Elros93xd Elros93xd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Otra
interesante

Mmmm...aun asi no me queda claro cuanto de media podria aguantar el movil en standby. Son cosas que me cuestan asimilar en lo que se refiere a los dispositivos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/07/15, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

Es que si sólo piensas en tu pregunta te respondes automáticamente, es relativo. Pero aún así: se intenta hacer una batería que tenga mucha relación con las necesidades básicas para las que se usa un móvil hoy en día. Y que basandose en promedios de gasto se pueda ofrecer un rendimiento que satisfaga al usuario .
Todos los móviles tienen una arquitectura distinta y por ende un consumo distinto .
El bq e6 en mi caso y el de otros conocidos se va en stand by de 3 a 4 días. Pero que es una pregunta un poco curiosa pues quien quiere un telefono inteligente para tenerlo sin pensar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/07/15, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

ya comente en este mismo tema cuando apenas llevaba 1mes con el terminal, por ahi andara la respuesta, casi 8meses despues me reafirmo, un 10 la autonomia de este terminal, de lo mejor del mercado sin ninguna duda, tanto usandolo a saco como en standby donde el gasto de bateria es ridiculo y muchisimo mejor que el de los nuevos terminales con LP que he ido teniendo/usando (S5, Z3, E5 4G, note3...), en 8h en modo avion por la noche no me gasta nada, un 0%, en las mismas horas en standby sin demasiadas sincronizaciones gasta un 1-2% como mucho

la autonomia es muy particular dependiendo del uso que le demos cada uno, en mi caso habitualmente le hago 2-3dias completos con unas 6-7h de pantalla, si por lo que sea lo uso menos en horas de pantalla me he llegado a ir a los 4 o incluso 5dias , si al contrario consumo mucha pantalla con videos youtube, juegos, peliculas, wup, correo, navegacion, etc he llegado a gastarlo en apenas 1dia y medio pero claro con 8h de pantalla

ah y lo que es un puntazo tambien es lo rapido que carga aun sin disponer de carga rapida como los terminales modernos, lo tengo mas que comprobado con el cargador de 2A original o el del note3 que tambien es de 2A, de 0 a 100% lo tienes en apenas 2h20min
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/07/15, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

Es la primera vez que el dispositivo no se descarga rápidamente del 100% al 90% en 25 a 35 munutos de un uso continuado.

He dejado el dispositivo cargando 2 horas más de lo habitual y no se ha descargado según en la gráfica desde 25 minutos usándolo continuamente.

Exótico, por supuesto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-13-16-33-17.jpg (51.2 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-13-16-33-27.jpg (36.0 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-13-16-33-34.jpg (43.6 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-13-16-33-45.jpg (31.1 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/07/15, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

Sin palabras

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
ya comente en este mismo tema cuando apenas llevaba 1mes con el terminal, por ahi andara la respuesta, casi 8meses despues me reafirmo, un 10 la autonomia de este terminal, de lo mejor del mercado sin ninguna duda, tanto usandolo a saco como en standby donde el gasto de bateria es ridiculo y muchisimo mejor que el de los nuevos terminales con LP que he ido teniendo/usando (S5, Z3, E5 4G, note3...), en 8h en modo avion por la noche no me gasta nada, un 0%, en las mismas horas en standby sin demasiadas sincronizaciones gasta un 1-2% como mucho

la autonomia es muy particular dependiendo del uso que le demos cada uno, en mi caso habitualmente le hago 2-3dias completos con unas 6-7h de pantalla, si por lo que sea lo uso menos en horas de pantalla me he llegado a ir a los 4 o incluso 5dias , si al contrario consumo mucha pantalla con videos youtube, juegos, peliculas, wup, correo, navegacion, etc he llegado a gastarlo en apenas 1dia y medio pero claro con 8h de pantalla

ah y lo que es un puntazo tambien es lo rapido que carga aun sin disponer de carga rapida como los terminales modernos, lo tengo mas que comprobado con el cargador de 2A original o el del note3 que tambien es de 2A, de 0 a 100% lo tienes en apenas 2h20min
Desconozco dicha autonomía que acreditas en este dispositivo móvil, en relación días-horas de pantalla. Aclarando si en este caso; sigues hablando del bq aquaris e6.

Es un caso más que particular.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/07/15, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hansel84 Ver Mensaje
Desconozco dicha autonomía que acreditas en este dispositivo móvil, en relación días-horas de pantalla. Aclarando si en este caso; sigues hablando del bq aquaris e6.

Es un caso más que particular.
si claro, he hablado todo el rato del E6
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/07/15, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
RedBro999 RedBro999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: Orange
7 horas le he llegado a sacar yo con uso moderado
__________________


Mi YOUTUBE
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/07/15, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

La foto final

Estas son las horas de pantalla que en promedio me dan.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-14-16-56-24.jpg (42.6 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/07/15, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
abrahamvacilon abrahamvacilon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: orange rono
Tu operador: Movistar
hola buenas yo estoi un poco rayado al respecto por que yo tengo mi bq e6 y la bateria parece que se la bebe aparte de que estamos en verano y eso pues influlle en el consumo de bateria pero yo no entiendo que en casa con el aire acondicionado que se esta fresquito siga consumiendo para mi bastante sin jugar a ningun tipo de juego solo lo que es llamadas whatsapp facebook y youtube me ace unas 5 oras de pantalla 4:30 y 12 o 13 oras usando el telefono desde que lo desconecte del cargador asi que si alguno sabe algun parametro que tengo que tocar o algo que me allude porfaaa....... por que si me pongo a jugar y atocarlo pfff se bebe la bateria jugando unas 3:45 oras de pantalla 4 ... muy apurado y para mi eso es muy poco ya que mi anterior movil venia dandome astra 6:30 asta 7 oras de pantalla y jugando unas 5 oo 5:30 bueno espero que me digais algo gracias un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/07/15, 01:55:01
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Tu operador: Movistar
Estas son mis duraciones la pantalla han sido 2h.

Decir solamente que g7 de mi mujer le pega 50 vueltas a este en duración de batería. Le suele sacar 2d a 3 d con 5 horas o mas de pantalla mas muchísimas llamadas

uploadfromtaptalk1437609237549.jpg

Última edición por miguelzx Día 23/07/15 a las 01:59:57. Razón: Añadir mas datos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/07/15, 10:16:18
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

Te dijeron que eran 4000mha? Ala, pues mira para lo que sirven en tiempos de pantalla, (dura igual que cualquier teléfono de hoy en día en promedio de tiempos de pantalla excusas hay demasiadas( es pantalla ips, resolución a 1920×1080, procesador medianteck octacore etc etc.) mira, mi mejor consejo: a la próxima nos va a tocar aprender un poquito más en cuanto a la relacion de cosas que tiene un móvil por dentro para ver si nos va a llenar su batería.

No me dejaré volver a comer el coco, como lo hizo en su momento la comercial de bq que me lo vendio, decía: "son 4000mha, ninguna batería de móvil tiene esto"

Un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/08/15, 12:22:02
Array

[xs_avatar]
patitogoma patitogoma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

guiño Mis "números"

Hola chicos..... Estos son mis "números" después de dos semanas de uso......

Con la misma carga:
Entre 8-9 horas de pantalla
Entre 1-2 horas de conversación

Uso:
Whatsapp
Internet
Películas online (kodi)
Llamadas (la mayoría con el "manos libres" del propio teléfono)
Correo electrónico (5 cuentas)
Imbox
Telegram
Dropbox
Descargar y escuchar música (netease)

El uso es prácticamente siempre con wifi

Tiempo hasta la siguiente carga con este uso:
De 18 a 20 horas

Espero que les sirva de referencia.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/08/15, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

Un saludo colega.

A mi los tiempos de pantalla últimamente sólo cogiéndolo para el asphalt 8 me da de 4 a 5 horas de pantalla. Que en este juego creo que el único que conozco durando tanto es el sony xperia z1 que va tambien genial. Habrán muchos me imaginó que también tendrán tan buena autonomía con los juegos pero para haberme válido 300 mangos la verdad no es nada al xperia que en su momento hace dos años me costo 700€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 03:50:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /