HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 10/10/13, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, a ver si alguien me puede echar un cable por favor. Me he comprado un clon de S4, la versión dual core (MTK6577) con 512MB de ram y me han surgido las siguientes dudas:

Lo primero de todo es que me gustaría saber el modelo exacto para instalarle un recovery apropiado ya que el que viene está mal (aparece el androide tumbado con una exclamación roja).

Os dejo las capturas del cpu-z:



Aparte del recovery, no encuentro una rom para quitarle las cosas que vienen falsas en el simulando ser un S4, creo que hay un post por ahí para congelar con el titanium backup, pero nunca está de más si existen roms para este modelo.

Por otra parte, no consigo hacer que funcione el GPS, me descargo el archivo EPO correctamente desde la app mobileuncletools siguiendo un tutorial, pero no hay manera.

Están todas las opciones activadas (menos la de A-GPS), y con wifi no me coge ninguna señal.

¿Que hago mal? o es que directamente no funciona el GPS en estos modelos...

Por otra parte, el wifi va de pena, osea que descarga a una velocidad muy baja estando cerca del router, ¿se puede mejorar?
Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 10/10/13, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
erwaly erwaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dacrinki Ver Mensaje
la vdd no se si soy root como puedo saberlo me descargue el supersu y ya tengo el mobile uncle tools pero no se que hacer ahi me pidio darle pribilegios de supersu y se los di por lo que yo creo que el cel ya esta root pero no estoy seguro y cuando entro al recoveri no puedo instalar le doy al archivo ese que ya lo descargue lo puse en la rais de la sd la pase a la memoria del cel por que no me sale la sd en el recovery le doy a actualizar pero despues me sale aborted y trate con otras rom la v21 y igual no puedo se que estoy medio perdido ya e rootiado antes otros android siguiendo tutoriales pero nunk fue tan complejo para que tengo que usar el mobile uncle tools o como usarlo ?? muchas gracias por contestar la vdd en este foro veo algo de luz por que ya pensaba que no podria hacer nada

a ver esque tienes que cambiar el recovery con el mobileuncletools..

descargas el archivo:
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1373892058

lo metes en la raiz de la sd y luego abres el mobile uncle tools y le das a cambiar recovery desde sd y lo selecionas e instalas y ya tienes el otro recovery desde el cual puedes meter las roms que desees yo tengo la ultima de liors1 pero ami no me gusta mucho pero es funcional esta bien pruevala si no aqui en este hilo ahy mas roms.
te dejo el link de la de liors1 es la v2.0.5

https://mega.co.nz/#!HtBGFYDa!NEw-Ej...QKhzlxvZcsSCPc

y las instrucciones para instalarla:

How to Install:

- Download the file
- Copy the ROM into your SD card
- Reboot into Recovery (Volume [+] + Power Button])
- Wipe Data / Factory Reset
- Wipe Cache
- Advanced -> Wipe Dalvik Cache
- Go Back
- Install Zip from SD card
- Choose zip from SD card
- Select the *.zip file
- Install
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 10/10/13, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
dacrinki dacrinki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por erwaly Ver Mensaje
a ver esque tienes que cambiar el recovery con el mobileuncletools..

descargas el archivo:
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1373892058

lo metes en la raiz de la sd y luego abres el mobile uncle tools y le das a cambiar recovery desde sd y lo selecionas e instalas y ya tienes el otro recovery desde el cual puedes meter las roms que desees yo tengo la ultima de liors1 pero ami no me gusta mucho pero es funcional esta bien pruevala si no aqui en este hilo ahy mas roms.
te dejo el link de la de liors1 es la v2.0.5

https://mega.co.nz/#!HtBGFYDa!NEw-Ej...QKhzlxvZcsSCPc

y las instrucciones para instalarla:

How to Install:

- Download the file
- Copy the ROM into your SD card
- Reboot into Recovery (Volume [+] + Power Button])
- Wipe Data / Factory Reset
- Wipe Cache
- Advanced -> Wipe Dalvik Cache
- Go Back
- Install Zip from SD card
- Choose zip from SD card
- Select the *.zip file
- Install
hola gracias por contestar hice lo que me dijiste descargue el archivo cw recovery lo cambie en el mobileuncle tools y me salio reiniciar en modo recovery lo hice y me sigue saliendo instalation aborted
alguna otra posible solucion gracias por ayudarme salu2
edito: el dibujo del android esta acostado con el signo de exclamacion no tengo la opcion - Advanced -> Wipe Dalvik Cache y puedo hacer backup o restore user data

Última edición por dacrinki Día 10/10/13 a las 17:31:13.
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 10/10/13, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
erwaly erwaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dacrinki Ver Mensaje
hola gracias por contestar hice lo que me dijiste descargue el archivo cw recovery lo cambie en el mobileuncle tools y me salio reiniciar en modo recovery lo hice y me sigue saliendo instalation aborted
alguna otra posible solucion gracias por ayudarme salu2
pues seguramente te salga eso porque no eres root... para ser root puedes ver un video que hay en la primera pagina y ahy tienes el programa para hacerlo tambien. si no puedes instarlar los drivers con el mobil encendido prueba a hacerlo con el apagado y sin bateria a ver si asin puedes...suerte ya me cuentas..

si no te sale esa opcion esque no se te cambio el recovery el nuevo es azul te daras cuenta que es diferente...necesitas rootear el mobil y luego hacer lo que te dije antes de nuevo
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 10/10/13, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jjytrunks Ver Mensaje
Buenas tardes, a ver si alguien me puede echar un cable por favor. Me he comprado un clon de S4, la versión dual core (MTK6577) con 512MB de ram y me han surgido las siguientes dudas:

Lo primero de todo es que me gustaría saber el modelo exacto para instalarle un recovery apropiado ya que el que viene está mal (aparece el androide tumbado con una exclamación roja).

Os dejo las capturas del cpu-z:



Aparte del recovery, no encuentro una rom para quitarle las cosas que vienen falsas en el simulando ser un S4, creo que hay un post por ahí para congelar con el titanium backup, pero nunca está de más si existen roms para este modelo.

Por otra parte, no consigo hacer que funcione el GPS, me descargo el archivo EPO correctamente desde la app mobileuncletools siguiendo un tutorial, pero no hay manera.

Están todas las opciones activadas (menos la de A-GPS), y con wifi no me coge ninguna señal.

¿Que hago mal? o es que directamente no funciona el GPS en estos modelos...

Por otra parte, el wifi va de pena, osea que descarga a una velocidad muy baja estando cerca del router, ¿se puede mejorar?
Al final he conseguido instalar el recovery cwm y hacer backup. Ahora tengo que instalar una rom limpia, o hay alguna forma de quitar las apps falsas que vienen?

Viendo el tema de las roms, siendo procesador mtk6577 entiendo que correspondería instalar esta rom del vendedor que poneis en el post principal:

http://pan.baidu.com/share/link?shar...3&from=homehot

Pero no hay más información sobre como viene la rom, si viene con gapps, etc...

¿Es así?
Responder Con Cita
  #1246  
Viejo 10/10/13, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

repetido...

Última edición por jjytrunks Día 10/10/13 a las 20:40:22. Razón: repetido
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 10/10/13, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por personin Ver Mensaje
alguien ha probado a poner la batería del S4 original?

yo la he comprado pero la tapa no me cierra, hay alguna tapa especial para que cierre correctamente?

gracias!
No... la tapa no cierra con la original.
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 10/10/13, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
masidel masidel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawe P8 lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dacrinki Ver Mensaje
la vdd no se si soy root como puedo saberlo me descargue el supersu y ya tengo el mobile uncle tools pero no se que hacer ahi me pidio darle pribilegios de supersu y se los di por lo que yo creo que el cel ya esta root pero no estoy seguro y cuando entro al recoveri no puedo instalar le doy al archivo ese que ya lo descargue lo puse en la rais de la sd la pase a la memoria del cel por que no me sale la sd en el recovery le doy a actualizar pero despues me sale aborted y trate con otras rom la v21 y igual no puedo se que estoy medio perdido ya e rootiado antes otros android siguiendo tutoriales pero nunk fue tan complejo para que tengo que usar el mobile uncle tools o como usarlo ?? muchas gracias por contestar la vdd en este foro veo algo de luz por que ya pensaba que no podria hacer nada
a mi pasaba lo mismo y al final era la jodida tarjeta que era de 16 gb, con una de 4gb perfecto.
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 11/10/13, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
erwaly erwaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
buenas a ver si alguien me puede ayudar...Cambie de rom y le puse la legendv21 la verdad que todo va muy bien lo unico que ahora en el antutu me sale como nombre del telefono a base_mula...o algo asin en vez de galaxy SIV como salia antes. lei por ahy que se cambia modificando el build.prop con el root explorer si asta ahy bien lo abro con el editor de texto lo cambio le doy a save y no hace nada le doy a save&exit y vuelve atras pero vuelvo a mirar el build.pro y no se a modificado sigue igual soy root y le doy los permisos con el super su.... en que fallo¿? la cosa de cambiar eso es porque me mola que ponga s4 y no a base mula y ademas que si no me lo reconoce como un s4 no puedo usar samsumgs app.....Gracias¡¡¡


o si alguien me pasa una copia de esta rom que es la que trae de fabrica se lo agradeceria mucho....


Última edición por erwaly Día 11/10/13 a las 12:24:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1250  
Viejo 11/10/13, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
isanche4 isanche4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: hdc Legend

 Cita: Originalmente Escrito por fustris Ver Mensaje
No... la tapa no cierra con la original.
Y que tapa se puede comprar que cierre con la bateria original o con una Anker?
Responder Con Cita
  #1251  
Viejo 11/10/13, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por isanche4 Ver Mensaje
Y que tapa se puede comprar que cierre con la bateria original o con una Anker?
Tapa no se.... pero creo recordar que con las Anker que tienen NFC, quitando la antena/chapita del NFC de la batería entra si no recuerdo mal haber leído por hay, investiga un poco o que alguien que lo aya echo te lo confirme realmente, total el teléfono no dispone de NFC y la verdad es que es el único incordio son las baterías chinas, por lo demás funciona bastante bien.
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 11/10/13, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
A los que andáis con el tema de la batería original y la tapa, deciros que yo compré una batería samsung original y me cierra perfectamente. Yo tengo un HDC Legend. Os lo digo porque a los que no os cierre la tapa con la batería original, igual tenéis otro clon distinto que no es 1:1 exacto.
Responder Con Cita
  #1253  
Viejo 11/10/13, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BURGOS
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drift Ver Mensaje
A los que andáis con el tema de la batería original y la tapa, deciros que yo compré una batería samsung original y me cierra perfectamente. Yo tengo un HDC Legend. Os lo digo porque a los que no os cierre la tapa con la batería original, igual tenéis otro clon distinto que no es 1:1 exacto.
O han comprado una batería "original" que no es original. Como la mayoria de ebay...
__________________
Obten hasta 50€ de descuento al contratar tu seguro Verti con mi código de Plan Amigo: N107054R01279C
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 11/10/13, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
erwaly erwaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
hola buenas alguien sabe cual widget del tiempo es este de la imagen¿? Gracias¡¡¡
pd: la imagen la saque de este hilo del amigo javier flecha.

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1375548963
Responder Con Cita
  #1255  
Viejo 11/10/13, 23:34:50
Array

[xs_avatar]
badwolf2013 badwolf2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

Hola he instalado la ROM de liors1 y me gustaría saber si se podría cambiar el build.prop de esta ROM por la de flufy me cambiaría la información y me aparecería como S4 en lugar de S6, gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 12/10/13, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
Ioop Ioop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Orange
Alguien me puede ayudar? Cuando intentoi modificar la intensidad del flash con el método de la primera página no puedo, ya que cuando voy a abrir el archivo con el editor de texto de root explorer me dice que no se puede ya que el archivo solo se puede leer. "You cannot edit this file because the system is read-only" Como puedo solucionar esto? Gracias.
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 12/10/13, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
erwaly erwaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ioop Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar? Cuando intentoi modificar la intensidad del flash con el método de la primera página no puedo, ya que cuando voy a abrir el archivo con el editor de texto de root explorer me dice que no se puede ya que el archivo solo se puede leer. "You cannot edit this file because the system is read-only" Como puedo solucionar esto? Gracias.
si te fijas en el root explorer arriba ahy unas letras y un boton que pone r/w o algo asin le das y ya tienes permisos para escribir. porque supongo que ya habras rooteado el telefono y tendras el super su si no es porque no lo as hecho root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1258  
Viejo 12/10/13, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
erwaly erwaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por badwolf2013 Ver Mensaje
Hola he instalado la ROM de liors1 y me gustaría saber si se podría cambiar el build.prop de esta ROM por la de flufy me cambiaría la información y me aparecería como S4 en lugar de S6, gracias de antemano.
yo no lo cambiaria seguramente te de error y un posible brick... es mas facil que edites el build.pro que tienes y le cambias el nombre del dispositivo es facil yo lo hice ayer te recomiendo que le pongas GT-I9500 como nombre que es lo que trae el s4 asin la aplicacion original de samsung app te reconoce el telefono y te deja usarla suerte¡¡¡
Responder Con Cita
  #1259  
Viejo 12/10/13, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
Ioop Ioop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Orange
Siento ser tan pesado jaja pero ahora si me deja escribir en el archivo build.prop, pero le doy a guardar y no se salvan los cambios... no entiendo por que, soy root y tengo superuser instalado, a parte de esto me gustaría saber por qué al copiar el archivo recovery.img a la sd para instalar el cwm, lo busco con el root explorer y no aparece. Alguna solución para estos problemas, repito que siento ser tan coñazo jajaja
Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 12/10/13, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
txirleru txirleru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Htc Hero

Hola a todos,

aquí un nuevo poseedor del hdc legend. Creo que tengo un problema que no leo a los demás foreros: las fotos de la cámara salen desenfocadas.

Hay alguna aplicación, alguna rom, o alguna solución posible?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 15:42:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /