Meizu Pro 6 / 6s Meizu Pro 6 / 6s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/16, 07:54:35
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
FOTOS con nuestros Meizu PRO6

Bueno, pues dado que creo que soy de los primeros del foro con uno abro la veda de los posts con un clásico.

Aun no subo ninguna dado que lo tengo desde anoche y no he tenido tiempo de probarlo a fondo.

A disfrutar!!

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/16, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
nicolau1985 nicolau1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Si no es mucho preguntar donde lo compraste?? Y cuanto te a tardado en llegar??

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/16, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
A un Chico del foro.

Esta noche intento subir alguna foto.

Anoche hice un par comparando con el mx5 y algo ha mejorado la calmara, sobretodo de noche.

(pero no mucho la verdad)

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/16, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
nicolau1985 nicolau1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Ya contars tu experiencia con el bicho

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/16, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Un Par para ir abriendo boca...

La primera en manual con ISO al mínimo y tiempo de explosión a 0,6s.

La segunda auto



Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negriton su comentario:
  #6  
Viejo 31/05/16, 08:49:36
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Hay alguna cosa q a mi me interesa bastante saber de este dispositivo, es realmente tan mala la batería como la pintan en las review?En las distancias cortas que tal se comporta el flash? Por cierto buenas fotos compi, Gracias de antemano, saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/16, 09:26:17
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Este finde haré una "review" bajo mi punto de visto de usuario normal.... todavia no te puedo decir, lo tngo hace un dia

y haré una pequeña comparativa de fotos con el MX5
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/16, 09:59:26
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
De lujo tio, pues la mayor pega que yo le hecho al mx5 es el tamaño y el pro6 en tamaño y diseño lo veo perfecto, si la batería aguanta la cámara mejora al mx5 y ese pedazo de flash da la talla será mi siguiente teléfono, todavía hace 1 semana que cambie el mx4 de la mujer y esq de diseño frontal me seguía teniendo enamorado...Ella se cogió el mi5 (que por cierto es brutal tb) y yo estoy entre esos 2 tirándome mas el meizu, asi que espero tu review con ganas compi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/16, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
El tamaño ya te anticipo que perfecto, yo estaba igual y de hecho me hice con un mx4 que estaba regalado en Internet para tenerlo de repuesto....

También anticipo que el flash, no se si esto capado o que pero da menos luz (al menos en la función linterna) que el del mx5.... Puede que lo hayan capado para que no funda la batería... Pero tb he de decir que hice una foto de prueba a oscuras y tenia mas nitidez la del pro6.

La batería creo que aguanta igual que la del mx5. Hasta pasado mañana no puedo comparar ya que no voy a tener un día similar... Estoy viajando y por tanto estoy sin Internet y luego en los aviones me estoy 2 horas jugando y viendo cosas.... Pero tengo la sensación por el uso que le estoy dando que si, que dura aproximadamente igual.

Lo que me ha sorprendido mucho es la pantalla.... Es MUCHO mejor que la del MX5
... Unos blancos como si de una IPS se tratara, Un contraste brutal (en exteriores mucho mejor que no el 5) y una resolucion brutal tb (supongo que por la densidad de pixeles)...se nota un huvo la SUPER Amoled

Tengo el mx5 con más mismas apps y tal a si que haré una compasión en velocidad tb

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Última edición por negriton Día 31/05/16 a las 10:38:09.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/16, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
El tamaño ya te anticipo que perfecto, yo estaba igual y de hecho me hice con un mx4 que estaba regalado en Internet para tenerlo de repuesto....

También anticipo que el flash, no se si esto capado o que pero da menos luz (al menos en la función linterna) que el del mx5.... Puede que lo hayan capado para que no funda la batería... Pero tb he de decir que hice una foto de prueba a oscuras y tenia mas nitidez la del pro6.

La batería creo que aguanta igual que la del mx5. Hasta pasado mañana no puedo comparar ya que no voy a tener un día similar... Estoy viajando y por tanto estoy sin Internet y luego en los aviones me estoy 2 horas jugando y viendo cosas.... Pero tengo la sensación por el uso que le estoy dando que si, que dura aproximadamente igual.

Lo que me ha sorprendido mucho es la pantalla.... Es MUCHO mejor que la del MX5
... Unos blancos como si de una IPS se tratara, Un contraste brutal (en exteriores mucho mejor que no el 5) y una resolucion brutal tb (supongo que por la densidad de pixeles)...se nota un huvo la SUPER Amoled

Tengo el mx5 con más mismas apps y tal a si que haré una compasión en velocidad tb

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk


El flash obviamente en modo linterna no da toda su potencia, y no por tema de batería (que también), sino más que nada para que no fundas los leds con el calor que generarían todos encendidos a tope por un tiempo más prolongado.


Los anteriores Meizu también llevaban SuperAmoled de Samsung, eso si, el Pro 6 seguro que la lleva más reciente y por lo que decían en la presentación, de las más punteras, por eso se ve mejor.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/16, 11:16:11
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Tiene sentido si....

En cuanto a la pantalla... Recalco la mejoría que noto... Os pasaré unas fotos comparando, a ver si se puede ver la diferencia... Ha mejorado basta te.

La del. Mx5, tras venir de la del mx4 (ips) no me gustaba nada... Y me sigue sin gustar si soy sincero....

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/05/16, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Tiene sentido si....

En cuanto a la pantalla... Recalco la mejoría que noto... Os pasaré unas fotos comparando, a ver si se puede ver la diferencia... Ha mejorado basta te.

La del. Mx5, tras venir de la del mx4 (ips) no me gustaba nada... Y me sigue sin gustar si soy sincero....

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk


Yo hace poco cambié del MX5 al PRO 5, tuve unos días ambos teléfonos, había un claro paso adelante en la pantalla del Pro 5 respecto a la del MX5, el blanco se veía mucho más blanco en el Pro 5, y el resto de colores, menos chillones, más naturales, el Pro 5 la verdad es que es una maravilla.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/16, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
herbedav herbedav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Sobre la pantalla me das una alegria tuve la misma sensacion en el mx5 no me acabo de convencer preferia la del mx4, a ver si po fin me llega, ya cancele 2 pedidos por falta de stock voy a por el tercero pedido.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/16, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por herbedav Ver Mensaje
Sobre la pantalla me das una alegria tuve la misma sensacion en el mx5 no me acabo de convencer preferia la del mx4, a ver si po fin me llega, ya cancele 2 pedidos por falta de stock voy a por el tercero pedido.
pues si, esta te va a gustar.... yo estuve 2 meses pensando cual quedarme, el 5 o el 4... y la razón principal era la pantalla y el tamaño...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/05/16, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
herbedav herbedav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Una ultima consulta creo que el que tienes es dorado, ¿es dorado tipo iphone? ya que en algunas reviews parece un color mas fuerte
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/05/16, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
No se decirte... Es claro. Si te soy sincero, nunca me han gustado los dorados, pero no quería perder la oportunidad. Es bastante bonito aun así. Si tengo la oportunidad le hago una foto con un iPhone al lado.

También te digo que si veo la oportunidad lo cambiaré por el gris oscuro que me encanta... Aunque es la primera vez que tengo un móvil blanco y me parece chulo la verdad... Bastante elegante

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/05/16, 12:07:39
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
Yo también ando detrás de uno, pero esq lo veo un pelin caro... Más q nada comparándolo con el mi5.
Ojo, yo no uso el móvil para jugar, y tampoco hago demasiadas fotos, y no me importa cargarlo todos los días, por lo que puedo perdonarle los puntos donde menos destaca... me molaria pillar el de 64, pero ostias 500€ me parece una puta exageración cuando por 350-370 tienes el mi5 de 64...
Además que ya me ha pasado, si los móviles android bajan de precio bastante (ojo esto no me parece mal) los chinos bajan todavía más y más rápido.... y joder si en un par de meses va a estar a 300 q es su precio "real" pues me toca las pelotas tirar 200€
Por eso estaba pendiente de la conjunta, pero parece q tiene poco futuro... y tengo cierta prisa, asiq no se que pillar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/05/16, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Yo no me gasto tampoco 500... Yo estos móviles los compro o en china o teniendo oportunidades como la que he tenido (que si he pagado algo mas que lo que vale en china pero esta nuevo y tiene garantía en España)

He pagado 100€ mas de lo que pagué por el mx5.... Si te digo que estoy muy contento..... Teniendo un iPhone al lado, te digo que vale lo que cuesta.... No tiene nada que enviar al iPhone en calidad y diseño. El mx5 si tenia que enviar en calidad y diseño....

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/05/16, 12:37:38
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Seguimos aquí!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188086

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/05/16, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Yo Tb lo veo algo caro pero en cuanto a prestaciones no se realmente un teléfono de hace 2 generaciones ya hacia de todo, de hecho el mx4 que lo tenido hasta hace 2 semanas no se resentia en nada de los usos q nosotros le dábamos, con lo cual yo no lo veo corto, q los hay mejores deacuerdo pero esta a la altura del p9 yo lo veo mas que suficiente. Yo tengo el mi5 en casa y aunque en rendimiento y hardware de supone que es superior no se yo hay muchas cosas en las que veo al meizu por encima como construcción acabados pantalla etc... Ojo que el xiaomi destaca sobre el meizu en otras, que recalco yo lo tengo en negro y es un telefonazo, de hecho me comprare uno de los 2 o el pro6 o el mi5, q la muyer me esta dando envidia sana jajaja, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 / 6s



Hora actual: 22:59:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /