ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/05/16, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
chocheychuchy chocheychuchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maverik73 Ver Mensaje
buenas


tenia mi G8 con la rom 170, ruteado y todo bien, vi que había la actualización a la 190 (la de 200 y pico megas) y quise ver si mejoraba dos cosillas que no me iba bien con la 170, al aplicacarla no me dio problemas hasta que al reiniciar, no iba la WIFI, desaparecio el menú de huellas dactilares y varias cosas mas entre ella , se cargo el twrp y metio denuevo su recovery original.


Tenia copia de seguridad de todo tanto por titanium, como por twrp como la propia aplicación del móvil (por si acaso) la cosa es que intento poner el twrp por fastboot o con el script de el primer pos y no hay manera de meterle el twrp de ninguna manera, con el script no da fallo pero reinicias el móvil intentas entrar en el recovery y te sale el original de huawei, y si lo haces con el fastboot te dice failed: command not allowed


Lo he intentado con todas las versiones del twrp que hay la 2.8.7.0 la 3.0.0.0 , 3.0.1.0 y la ultima 3.0.2.0 y na todo igual..... creo que con la ROM 190 nos han jodido los de huawei la posibilidad de meterle custom recovery y me gustaría saber si ha alguien le pasa lo mismo o soy yo que me he vuelto un paquete, ni que decir tiene que después de la actualización con todos los fallos, meti la rom 190 limpia con todo formateado y nada ha cambiado, asi que me veo metiéndole la ROM 170 denuevo que creo que me dejara tener el teléfono como lo tenia antes.


Comento esto por lo dicho por si alguien mas le pasa y tb para avisar de que ojo con actualizar o poner la ROM 190 de huawei o te quedas sin custom recovery.


Por cierto mi huawei es single sim rom europea libre.


agradezco comentarios....y gracias por leer el peñazo, si tuviera algún cambio lo pondré por aquí


Saludos

Has mirada a ver si tienes el telefono desbloqueado?, tal y como dice eloygomez, repasalo, por si acaso no sea que por esto no puedas hacer todas estas cosas.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/06/16, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
alejandroysusana alejandroysusana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Huawei G8x
Tu operador: Amena
TWRP funciona nefasto ya que haces una limpieza de cache y se hecha a perder todo el sistema con cualquier version
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/06/16, 04:38:11
Array

[xs_avatar]
CocoMen CocoMen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.
Tengo una pregunta que se que no es de este hilo, pero leyendo este hilo, he visto que un compañero hablaba del giroscopio de GX8. Y mi pregunta es ¿este teminal no tiene Giroscopio? y en caso de que lo tenga (como he leído que se necesita ser root) ¿Cómo se activa?

Un saludo a todos. y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/06/16, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
gonci gonci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
hola alguien me ayuda he instalado recovery y todo bien hasta que lo he actualizado a la 3.0 del twrp y luego he instalado el supersu se me ha quedado el movil en un boot permanente inciando solo el twrp que hago? tengo 6.0
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/07/16, 07:32:33
Array

[xs_avatar]
Yms84 Yms84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Galaxy S 10+
Tu operador: Vodafone
Buenas!

He seguido los pasos y todo correcto, salvo que se me queda en la pantalla del logo de Huawei... qué puedo hacer ahora @eloygomez

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/07/16, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
este tutorial creo que no sirve ya para b350 por lo menos a mi no me funciono, en cambio si me funciono con la b330 y ademas muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 06/07/16, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
jamoneitor jamoneitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
Yo me volví loco intentandolo. Se me quedaba colgada la ventana de MS-DOS enviando el archivo TWRP. Al final era cosa de los drivers. Windows de alguna manera buscaba un driver que no estaba por ningún lado. La solución fué cancelar la instalación del driver y borrarlo. Eso no es todo, después de instalar el SuperSU el móvil no se encendía (era la versión 2.46). Reinstalé la 2.74 BETA y problema resuelto

Edito:
tengo instalada la 330 con MM601 y EMUI 4.0
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/07/16, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
Nathril Nathril no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
Que versión de android tenías cuando flasheaste el TWRP??

 Cita: Originalmente Escrito por jamoneitor Ver Mensaje
Yo me volví loco intentandolo. Se me quedaba colgada la ventana de MS-DOS enviando el archivo TWRP. Al final era cosa de los drivers. Windows de alguna manera buscaba un driver que no estaba por ningún lado. La solución fué cancelar la instalación del driver y borrarlo. Eso no es todo, después de instalar el SuperSU el móvil no se encendía (era la versión 2.46). Reinstalé la 2.74 BETA y problema resuelto

Edito:
tengo instalada la 330 con MM601 y EMUI 4.0
¿Que versión de android tenías cuando flasheaste el TWRP? Es que tengo android 6.0 y no sé si se puede
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/07/16, 07:57:15
Array

[xs_avatar]
fullwave66 fullwave66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: guatemala
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Tigo
señores quiero cambiarle la rom a mi g8 version l03, pasarla a la argentina como dice el thread, para luego actualizar a 6.0.

la cuestion es que tengo instalado twrp y segun tengo entendido no puedo instalar la rom por el metodo de los 3 botones a menos que tenga el recovery original, el cual no lo tengo jaja.

puedo instalar cualquier recovery de cualquier l01, extraje el recovery de la rom argentina, pero tengo el recovery.img que pesa 53mb y otro archivo llamado recovery.img.header? no entiendo para que esta el otro alli, pero en fin podria instalar ese recovery o algun otro para poder cambiar mi rom?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/07/16, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
Blakke Blakke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Hola, he intentado de todas las formas instalar el recovery pero no puedo, tengo el bootloader desbloqueado, ejecuto el .bat me pone todo listo se me reinicia el movil y cuando apago el móvil para meterme en el recovery me sale el recovery de stock que no puedes hacer casi nada que podría hacer
Gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/07/16, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
fullwave66 fullwave66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: guatemala
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Blakke Ver Mensaje
Hola, he intentado de todas las formas instalar el recovery pero no puedo, tengo el bootloader desbloqueado, ejecuto el .bat me pone todo listo se me reinicia el movil y cuando apago el móvil para meterme en el recovery me sale el recovery de stock que no puedes hacer casi nada que podría hacer
Gracias
no esta desbloqueado el bootloader seguramente, ingresa en modo fastboot y ve en que estado esta el bootloader.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/07/16, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
Blakke Blakke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fullwave66 Ver Mensaje
no esta desbloqueado el bootloader seguramente, ingresa en modo fastboot y ve en que estado esta el bootloader.
Entro en el modo fastboot y lo unico que me pone es
PHONE Unlocked
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/07/16, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
fullwave66 fullwave66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: guatemala
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Tigo
Si esta desbloqueado instala manual el recovery

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/07/16, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
comecocos5 comecocos5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
¿Todos con Android 6.0.1 se les mete en bootloop? Es que es una putada tener que ser root para activar el giroscopio... Ayer pregunté a Huawei el porque no está activado, estoy esperando respuesta.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/07/16, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
Blakke Blakke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fullwave66 Ver Mensaje
Si esta desbloqueado instala manual el recovery

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
El modo manual es con la carpeta de adb y haciendo comandos?

Si es eso ya lo he hecho y nada
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/07/16, 04:37:26
Array

[xs_avatar]
fraegerod fraegerod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola buenas yo tengo un problema yo tengo Android MM6.0 (RIO-L01C432B302) .

Tengo que entrar al bootloader a traves de adb porque por boton de menos y el cable no me funciona , ok, entro sin problema. Me aparece Phone Locked y FRP Lock.

Voy al siguiente paso el de Opciones de desarrollador y a mi la opcion de "Habilitar desbloqueo por OEM" No me aparece ¿Que puedo hacer? ¿Tengo que tener otra version de android o algo? Ayuda porfavor quiero rootear el terminal para activar el giroscopio.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/07/16, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 322

 Cita: Originalmente Escrito por gonci Ver Mensaje
hola alguien me ayuda he instalado recovery y todo bien hasta que lo he actualizado a la 3.0 del twrp y luego he instalado el supersu se me ha quedado el movil en un boot permanente inciando solo el twrp que hago? tengo 6.0
Hola a mi me a pasado lo mismo pero yo e puesto la TWPR 3.0 directamente e instalado super via TWRP pero ahora no ahi manera de sacarlo de TWPR la ROM que tiene es MUI la 3.1 de vodafone que creo que equivale a la 5.1.1 de android, alguna posible solucion? gracias de antemano el TWPR lo e descargado de aqui (https://dl.twrp.me/rio).

Última edición por curro647003 Día 15/07/16 a las 20:59:22.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/07/16, 10:59:02
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
Pon recovery stock y fin del problema

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/07/16, 05:16:43
Array

[xs_avatar]
miguelixangelix miguelixangelix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei gx8
Tu operador: TELCEL
Hola e intentado instalar twrp en mi gx8-l03 pero no funciona, ya intente flashearle diferentes versiones de twrp y sigue igual siemp re se reinicia en stock recovery.
si tengo bootloader desbloqueado pero nunca entra al twrp.
Alguien que fuera tan amable de ayudarme
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/07/16, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
este metodo ya no funciona para android 6, siempre se reinicia al twrp y de hay ya no sale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8



Hora actual: 10:15:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /