bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/03/15, 09:26:06
Array

[xs_avatar]
goncerjo goncerjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
si tienes los ojos sensibles te tocara usar app tipo screenfilter o similares, incluso al minimo esta pantalla ips tiene mucha luminosidad, a mi por lo general no me molesta pero algunos dias que me noto la vista cansada en el ratillo que estoy trasteando con el terminal antes de dormir en la habitacion totalmente a oscuras reconozco que tengo que abrir el screenfilter para bajarle un poco el brillo
Gracias! no conocía esta app, me la he instalado y funciona muy bien
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/03/15, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: KTM

Yo también, era algo que echaba en falta por la noche cuando se está a oscuras.

Gracias.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/03/15, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
jesucrizto jesucrizto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
¿OnePlus One o BQ Aquaris e6?

Hola miren estoy entre dos móviles: OnePlus One o bq aquaris e6. Mi presupuesto son 300€, me gustan las pantallas grandes y la muy buena autonomía.
Se que el one es mucho mejor, y de hecho es el que me iba a comprar, pero he estado mirando en foros y en el propio foro de oneplus y se ve que estos ultimos terminales vendidos los martes, que se pueden comprar sin invitación, se ve que traen muchos defectos, como manchas amarillas en la pantalla, o actualizaciones que te estropean el movil. A parte, el servicio técnico es horrible y con la actualizacion a oxygen os la pueden cagar y mucho. En cambio con el bq es verdad que pierdo en especificaciones, pero tiene una pantalla mas grande y el servicio técnico esta en España mismo. Además me gusta mas el diseño del e6, sí, soy de las pocas personas que le gusta el diseño y odio el diseño del oneplus one. El 4G me da igual ya que en la zona dodne vivo no funciona muy bien.
Que opinais, ¿vale la pena arriesgarse a que te salga un móvil defectuoso pero mejor, o quedarse con el bq?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/03/15, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: KTM

El oneplus es muy buen cacharro... pero que quieres que te diga, a mi el E6 me tiene encantado... y eso que vengo de un G2.

Pantalla enorme en tamaño y calidad, batería infinita y servicio técnico en España, que cualquier cosa te la resuelven en seguida.

Si te animas por el E6 no te defraudará.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/03/15, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
drdueda drdueda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: sony xperia arc s, bq Aquaris E6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jesucrizto Ver Mensaje
Hola miren estoy entre dos móviles: OnePlus One o bq aquaris e6. Mi presupuesto son 300€, me gustan las pantallas grandes y la muy buena autonomía.
Se que el one es mucho mejor, y de hecho es el que me iba a comprar, pero he estado mirando en foros y en el propio foro de oneplus y se ve que estos ultimos terminales vendidos los martes, que se pueden comprar sin invitación, se ve que traen muchos defectos, como manchas amarillas en la pantalla, o actualizaciones que te estropean el movil. A parte, el servicio técnico es horrible y con la actualizacion a oxygen os la pueden cagar y mucho. En cambio con el bq es verdad que pierdo en especificaciones, pero tiene una pantalla mas grande y el servicio técnico esta en España mismo. Además me gusta mas el diseño del e6, sí, soy de las pocas personas que le gusta el diseño y odio el diseño del oneplus one. El 4G me da igual ya que en la zona dodne vivo no funciona muy bien.
Que opinais, ¿vale la pena arriesgarse a que te salga un móvil defectuoso pero mejor, o quedarse con el bq?
Gracias de antemano
Ponte en el peor escenario posible, te dejas 300 pavos en el opo y ¡¡¡¡te sale malo¡¡¡ el sat se rie de ti ,lo tiene que enviar a china a fondo perdido tu mientras tanto con cara de gilipollas pensado que por que cojones me he comprado esta mierda.
Ahora hagamos el mismo ejercicio con el E6.Te sale malo , das un parte al sat y en una semana como mucho lo tienes solucionado o sustituido
Porque si todo sale bien,da igual lo que te compres ¡¡¡todo esta bien¡¡¡
Por cierto el mediatek del E6 no tiene el "nombre" del snapdragon del opo, pero no te pienses que va mal en absoluto.te garantizo que en tres meses de uso no he tenido cojones a bloquearlo o lagearlo ni con multiples aplicaciones abiertas, añadele un pantallon de 6" de calidad excelente, una bateria brutal. En fin para mi no hay duda, pero es tu eleccion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 16:45:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /