ROMs y desarrollo HTC Desire 601 ROMs y desarrollo HTC Desire 601

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/15, 18:27:11
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
[TODO EN UNO] Desbloquear bootloader, instalar recovery, y rootear.

Bueno, como se ve que sobre este terminal no hay un método definido para desbloquear el bootloader y demás, hoy os vengo con un tutorial para poder hacerlo paso a paso y sin quebraderos de cabeza.

Puntos a tener en cuenta:
  • Hay que hacer todos los paso sí o sí, aunque vuestro terminal sea libre de fábrica.
  • Bajo ningún concepto se debe hacer un reset de fábrica después de desbloquear el bootloader. De lo contrario borrarás el SO.
  • Desbloqueando el bootloader también consigues liberar tu terminal, en caso de que no fuese libre de fábrica.
  • Las fotos e imágenes las he hecho yo mismo para asegurarme de que no haya ningún problema en el proceso.
  • Si lo único que quieres es solucionar el problema de acceso a la SD, no necesitas extrictamente rootear. Pero sí desbloquear el bootloader e instalar un recovery alternativo al original, como poco.
  • Debeis tener desactivada la opción de ''reinicio rápido'' que está en Ajustes/Energía.
  • Si no tenéis instalados los drivers de HTC en vuestro PC (HTC sync manager), hacedlo ahora. Es muy importante. Lo tenéis aquí: http://www.htc.com/es/software/htc-sync-manager

Una vez tenido en cuenta todo lo anterior, comenzamos.

1.- Registrarse en HTCdev
Esto es muy importante, ya que si no nos registramos no podremos hacer nada. Más adelante podréis comprobar por qué.
Os dejo el enlace: http://www.htcdev.com


2.-Desbloquear el BootLoader
Bien. Todos los archivos necesarios para completar el proceso los tenemos en el siguiente enlace, por cortesia del compañero @capyes, quien se tomó tiempo para encontrarlo: https://mega.co.nz/#F!bJJlQLyY!_iGV7juLfgs674VGHkEviQ

Cuando abrimos el enlace, tendremos un panorama tal que así:
Proyecto1.jpg

Nos dirigimos a la carpeta ''ADB'', hacemos click derecho encima de ella, y le damos a ''descargar como zip'', como se ve aquí:
Proyecto2.jpg

Cuando termine la descarga es muy posible que el navegador (que no el antivirus) lo detecte como malware. No os preocupeis, es por que la extensión .zip lo interpreta siempre como archivo sospechoso. Pero de sospechoso no tiene nada. No hay peligro alguno. Os saldrá posiblemente algo como ésto en la sección de descargas del navegador:
Proyecto3.jpg

Le dais a recuperar, y se os guardará el .zip en la carpeta de descargas de vuestro pc.
Una vez lo tenemos a mano, lo descomprimís en una carpeta, cualquiera. Aparecerán los siguientes 4 archivos:
Proyecto4.jpg

Bien. Los seleccionamos y los copiamos únicamente. Ahora nos vamos a mi pc, disco local.
Entramos ahí y creamos una carpeta que se llame ''android'' (sin las comillas):
Proyecto5.jpg

Ahora entramos en esa carpeta que acabamos de crear, y pegamos ahí los archivos que hemos copiado antes:
Proyecto6.jpg

Ahora apagamos el móvil. A continuación presionamos a la vez el botón de encendido y el de bajar volumen hasta que nos salga una pantalla como ésta:
IMAG0019.jpg

A continuación conectamos el móvil al ordenador mediente el cable USB, y selecionamos ''FASTBOOT'' presionando el botón de encendido. Arriba nos pondrá ''Fastboot USB'' en letras rojas. Ahora viene lo divertido.

Nos vamos a inicio y tecleamos ''cmd'' para abrir una consola de comandos:
Proyecto7.jpg

Donde pone ''C:\Users\Familia>'' (en mi caso, en el vuestro pondrá algo distinto) tecleamos esto en la misma linea: ''cd \android'' y le damos a enter.
Nos saldrá otra linea debajo donde pondrá ''C\android>'' y seguidamente tecleamos lo siguiente: ''fastboot oem get_identifier_token'', tal como aparece en esta imagen:
Proyecto8.jpg

Le damos a enter, y si hemos instalado los driver de HTC correctamente, nos aparecerá algo como ésto:
Proyecto9.jpg

---------Seguimos en el siguiente mensaje por llegar al límite de fotos adjuntas--------------

Última edición por TrHmrt16 Día 23/02/15 a las 19:37:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/15, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Seguimos.
Una vez nos ha salido lo que aparece en la imagen anterior, damos click derecho y le damos a ''Marcar''. Seleccionamos únicamente lo que aparece en la siguiente captura:
Proyecto10.jpg

Cuando lo hayamos marcado, pulsamos en el teclado Ctrl+C, para copiar el contenido que hemos seleccionado. Abrimos un bloc de notas y lo pegamos ahí:
Proyecto12.jpg

Ahora nos vamos a la página de htcdev. Previamente deberemos estar registrados y logeados. Concretamente nos metemos aquí: http://www.htcdev.com/bootloader/unl...uctions/page-3

Nos vamos hacia abajo de la página y copiamos lo que tenemos en el block de notas en el recuadro blanco que nos aparece:
Proyecto13.jpg

Le damos a ''Submit'' y automáticamente se nos enviará al correo electrónico un archivo que nos permitira desbloquear el bootloader. Suodicho archivo es el Unlock_code.bin.
Lo descargamos. Cuando lo tengamos a mano, nos vamos otra vez a la carpeta ''android'' y lo metemos ahí:
Proyecto14.jpg

Toca turno de nuevo con la consola de comandos que antes dejamos abierta. La volvemos a abrir, y tecleamos lo siguiente: ''fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin'' y le damos a Enter.
Si todo va bien, nos aparecerá algo así:
Proyecto15.jpg

Y en la pantalla de nuestro teléfono nos aparecerá esto:
step13.jpg
Le damos a YES (botones de volumen para movernos y botón de encendido para aceptar).
Después de haber aceptado apagamos el móvil y lo volvemos a encender con normalidad.
Dicho esto, ya tenemos el bootloader desbloqueado. Nos hemos quitado la parte más larga y complicada. Ahora Sólo nos queda instalar el recovery alternativo y rootear
Continuamos en el siguiente mensaje.

Última edición por TrHmrt16 Día 23/02/15 a las 18:54:18.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/15, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Continuamos.

3.- Instalar un recovery alternativo.
Para ello nos dirigimos al enlace inicial de MEGA. Nos metemos en Recovery/4.4.2/. Aquí tenemos opción a 2 recoverys distintos y totalmente funcionales. CWM y TWRP.
En mi caso he optado por CWM:
Proyecto19.jpg

Lo descargamos (recovery.img), y lo guardamos en la famosa carpeta ''android'':
Proyecto17.jpg
Apagamos el móvil, y lo encendemos en modo bootloader como hicimos la primera vez (pantalla blanca con robotitos verdes), y de nuevo, lo ponemos en modo Fastboot.
Volvemos oootra vez a la consola de comandos, y tecleamos lo siquiente: ''fastboot flash recovery recovery.img''
Si todo va bien, nos saldrá algo como ésto:
Proyecto18.jpg

Ya tenemos nuestro recovery Instalado. Ahora volvemos a quitar/poner la batería y de nuevo encendemos el móvil normalmente.

4.- Instalar el Superuser
Este es el paso más sencillo de todos.
Nos vamos al enlace de MEGA, y esta vez nos metemos en la carpeta ROOT. Veremos un archivo llamado UPDATE-Supersu-v1.94.zip. Lo descargamos:
Proyecto20.jpg

Una vez lo descargamos, lo metemos SIN descomprimir, en la tarjeta SD. Da igual donde lo metas, lo importante es que te acuerdes.
Apagamos el móvil otra vez y lo encendemos en modo bootloader. Una vez nos sale la pantalla blanca, nos movemos hacia abajo con los botones de volumen y seleccionamos ''recovery'' con el botón de encendido:
IMAG00199.jpg

Una vez le hemos dado, se cargará el recovery que hemos instalado antes, en mi caso el CWM:
IMAG0021.jpg

Es un recovery táctil al igual que el TWRP. Pulsamos encima de ''Install zip'' y después a ''Choose zip from /storage/sdcard1''.
Buscamos el zip que hemos guardado en la SD.
Lo seleccionamos y después le damos a ''YES - Install UPDATE-SuperSU-v1.94.zip'':
IMAG0023.jpg

Se nos instalarán los binarios de superusuario y por fin tendremos nuestro móvil rooteado, tal cual. Quitamos y ponemos la batería, y encendemos normalmente. Ya hemos acabado. Ahora a disfrutar de nuestro móvil rooteado
Pd: No actualicéis nunca el superuser por mucho que os lo pida. Podriais perder el permiso root !

Un saludo gente. Cualquier duda ya sabeis

Última edición por TrHmrt16 Día 23/02/15 a las 19:34:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
  #4  
Viejo 24/02/15, 10:59:49
Array

[xs_avatar]
capyes capyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro, Redmi 3s
Tu operador: Yoigo
noticia Dale permisos de escritura a la SD

Perfecto tutorial, no lo podia haber explicado mejor y mas simple!!

Aqui os dejo un extra ahora que tenemos todos ROOT!!

Dale permisos de escritura a la SD:

tenemos que editar el archivo /system/etc/permissions/platform.xml

hay que buscar y editar dentro del archivo lo siguiente:


<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" >
<group gid="sdcard_r" />
<group gid="sdcard_rw" />
<group gid="media_rw" />
</permission>




y eso es todo!!

a disfrutar de nuestro Zara!!

Última edición por capyes Día 24/02/15 a las 12:08:24.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/15, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por capyes Ver Mensaje
Perfecto tutorial, no lo podia haber explicado mejor y mas simple!!

Aqui os dejo un extra ahora que tenemos todos ROOT!!

Dale permisos de escritura a la SD:

tenemos que editar el archivo /system/etc/permissions/platform.xml

hay que buscar y editar dentro del archivo lo siguiente:


<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" >
<group gid="sdcard_r" />
<group gid="sdcard_rw" />
<group gid="media_rw" />
</permission>
<permission name="android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE" >
<group gid="sdcard_rw" />
<group gid="media_rw" />
</permission>



y eso es todo!!

a disfrutar de nuestro Zara!!
Tenía pensado hacer un tutorial explícitamente para esto . Solo un detalle a tener en cuenta, se conoce que aunque seamos root, no podemos modificar el archivo así a pelo, porque hay una protección contra sobreescritura en /system.
Por lo que hay 2 maneras de solucionar lo de la sd:
1.- Instalando un kernel que tenga desactivada la protección de /system y modificando el archivo "platform.xml" desde su directorio original.
2- Hacer lo que yo hice en su momento (entenderéis por qué en el primer post dije que no hace falta ser root como tal). Consiste en copiar el archivo a la sd, modificarlo desde ahí añadiendo el permiso que falta, y a través del aroma file manager (admin. de archivos que se ejecuta desde recovery), sustituir el archivo original por el modificado. SUPER EFECTIVO.

Pd: Si se me permite puntualizar, sólo hay que escribir una línea de código en ese archivo, nada mas. Lo muestro en esta captura que acabo de hacer. La línea de código señalada por la flecha es la que hay que añadir (a mi ya me sale porque ya la añadí en su momento, obviamente):

uploadfromtaptalk1424774723945.jpg

Pd: Es comprensible que haya personas que necesiten una explicación detallada y paso a paso. Es normal, yo hace casi 3 años cuando empecé a trastear la primera vez con estas cosas me costó mucho y me perdia con facilidad. Por lo que estoy atento acualquier sugerencia sobre hacer un tutorial bien explicado.
Enviado desde mi HTC Desire 601

Saludos !

Última edición por TrHmrt16 Día 24/02/15 a las 12:03:04.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/15, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
capyes capyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro, Redmi 3s
Tu operador: Yoigo
Puff justo ahora iva a poner que no funciona tal cual lo puse yo, acabo de probar a instalar copilot y se crea la carpeta en la interna..

Di por echo que funcionaba porque viene del mismo sitio que los archivos que localice jeje

Muy bien tio eres un crack! voy a hacerlo ya mismo.

Por cierto.. para usar aroma hay que ser s-off?

a mi no me salen todos los directorios en system..

Última edición por capyes Día 24/02/15 a las 12:19:03.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/15, 12:26:18
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por capyes Ver Mensaje
Puff justo ahora iva a poner que no funciona tal cual lo puse yo, acabo de probar a instalar copilot y se crea la carpeta en la interna..

Di por echo que funcionaba porque viene del mismo sitio que los archivos que localice jeje

Muy bien tio eres un crack! voy a hacerlo ya mismo.

Por cierto.. para usar aroma hay que ser s-off?

a mi no me salen todos los directorios en system..
Desde el recovery hay que montar la partición /system. Si no, el aroma no te muestra todo el contenido. Precisamente por estos detalles quise hacer un tuto completo .
Y no, el aroma funciona perfectamente independientemente de que seas S-off o S-on. Yo soy S-on y ningun problema.
Un saludo !


Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/02/15, 21:22:53
Array

[xs_avatar]
ruben601 ruben601 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: desire 601
Tu operador: Movistar
Felicidades por este post y este gran tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/02/15, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
capyes capyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro, Redmi 3s
Tu operador: Yoigo
He descubierto algo curioso a causa de quitar el recovery stock imagino, cuando lo pones a cargar apagao sale la animacion de la bateria y al momento el solo entra al recovery...

entiendo que sera porque el recovery stock tenia esa animacion de la bateria moviendose y al no estar pues arranca en recovery....

sabeis algo? os pasa?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/15, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por capyes Ver Mensaje
He descubierto algo curioso a causa de quitar el recovery stock imagino, cuando lo pones a cargar apagao sale la animacion de la bateria y al momento el solo entra al recovery...

entiendo que sera porque el recovery stock tenia esa animacion de la bateria moviendose y al no estar pues arranca en recovery....

sabeis algo? os pasa?
Pues te comento,
Cuando tenia metido el recovery TWRP, las 2 o 3 veces que apagué el móvil y lo dejé cargando, no me entraba en recovery. Salia el dibujo de la batería cargándose y a los pocos segundos como es lógico, desaparecía (se apagaba la pantalla).

Pero ahora que tengo el CWM no lo he probado. Mañana lo miro y comento.
Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/03/15, 09:34:11
Array

[xs_avatar]
capyes capyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro, Redmi 3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Pues te comento,
Cuando tenia metido el recovery TWRP, las 2 o 3 veces que apagué el móvil y lo dejé cargando, no me entraba en recovery. Salia el dibujo de la batería cargándose y a los pocos segundos como es lógico, desaparecía (se apagaba la pantalla).

Pero ahora que tengo el CWM no lo he probado. Mañana lo miro y comento.
Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire 601
Nada tio, he vuelto a poner el recovery stock , el movil carga muy mal sin el...

creo que hay una version nueva del recovey CWM para nuestro movil pero no va el link de descarga...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201860

de momento asi me va mejor, si necesito el otro recovery se lo pongo y ya.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/03/15, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por capyes Ver Mensaje
Nada tio, he vuelto a poner el recovery stock , el movil carga muy mal sin el...

creo que hay una version nueva del recovey CWM para nuestro movil pero no va el link de descarga...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201860

de momento asi me va mejor, si necesito el otro recovery se lo pongo y ya.
Acabo de probar.. y me pasa lo que comentabas con el CWM. Apago el móvil y se me pone el icono de la bateria. A los pocos segundos me entra el solito en el recovery sin hacer nada. Lo mas gracioso, el táctil no me va y tengo que manejarme con los botones .

Ahora, si apago el movil sin estar cargando, ya no hace cosas raras. Se apaga de verdad y cuando quiero entrar en recovery, entra normalmente y me funciona el táctil.

Yo aun estoy esperando a ver si hacen un nexus recovery para este terminal. Lo tengo en la Desire X y es la leche
Voy a indagar un poco a ver si encuentro algo.
Saludos.



Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/03/15, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
Tengo novedades, os cuento, saeis que mi problema era el entrar en modo recovery, cuando entraba el telefono se reinicia y se enciende de forma normal, pues ien me e puesto con el manual este y le e metido el recovery CWM_Recovery, como recomienda el compñero, pues bien un exito, ya puedo entrar a reovery y ver la carpeta de la sd, a si que e seguido con el manual, e metido el super user en la sd y cuando le doy a instalar desde el recovery tactil, nada me dice que fallido, intento meter la rom y me dice que fallido, saco bateria, lo intento de mil formas y nada no se instala el superuser, ni la rom decir que la rom es la OTA_ZARA_UL_K44_SENSE55_MR_HTC_Europe_2.14.401.6-1.10.401.8 que tambien me recomendo el compañero, a si que e descargado el reovery de 4.2.2 Stock esta en mega y se lo e puesto, y otra vez estoy como al principio, si trato de entrar en recovery se reinicia y enciende de modo normal, a si que el sistema de roteo supongo que es para terminales libres de compañia, el mio es de origen de orange y supongo que sera por eso, espero comentarios, sugerencias etc, decir que mi unico proposito es meter kit kat al terminal, no necesito ni ser root ni suoeruser ni nada, solo quiero actualizar a kit kat, espero ayuda, garacias.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/03/15, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
tambien e probado con el otro recovery el TWRP_Recovery y exactamente lo mismo.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/03/15, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
capyes capyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro, Redmi 3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcbc Ver Mensaje
tambien e probado con el otro recovery el TWRP_Recovery y exactamente lo mismo.
Creo que tu unica solucion es hacerte S-OFF por lo que cuentas...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/03/15, 09:24:26
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
Pues para eso necesito ayuda, me pillas bien pillao. . .

Enviado desde mi HTC Desire 601 mediante Tapatalk
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/03/15, 09:48:32
Array

[xs_avatar]
capyes capyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro, Redmi 3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcbc Ver Mensaje
Pues para eso necesito ayuda, me pillas bien pillao. . .

Enviado desde mi HTC Desire 601 mediante Tapatalk

No es algo nada sencillo y por que lo he podido leer para la 4.2.2 hay problemas de brick, vamos que no esta recomendado..

la verdad es que no veo como te podemos ayudar tio...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/03/15, 09:52:09
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
Pues si no es sencillo, me quedo como estoy, el terminal va muy bien, era sólo el capricho de actualizar a kit kat, de todas formas si se te ocurre algo, no dudes en decirlo eh!! Se supone que todo viene porque el términal es de orange en origen verdad?

Enviado desde mi HTC Desire 601 mediante Tapatalk
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . .
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/03/15, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
ruben601 ruben601 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: desire 601
Tu operador: Movistar
Perdonad, igual esto no va aqui, pero estoy sin SO y quiero intalar una rom, pero, en choose zip from/storage/sdcard1 y no me deja entrar.
Alguien sabe por que??
me pone E: Can,t mount/Storage/sdcard1
Gracias

Última edición por ruben601 Día 10/03/15 a las 15:52:59.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/03/15, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben601 Ver Mensaje
Perdonad, igual esto no va aqui, pero estoy sin SO y quiero intalar una rom, pero, en choose zip from/storage/sdcard1 y no me deja entrar.
Alguien sabe por que??
me pone E: Can,t mount/Storage/sdcard1
Gracias
Me da que tienes la SD medio tocada.. eso me ha pasado a mí con otros terminales. Si, que el ordenador llega a reconocer la SD y el móvil normalmente encendido también, pero desde recovery no es capaz y por eso te manda error. No pierdas el tiempo formateándola porque no sirve de nada. Pilla otra directamente.
Un saludo.


Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 601 > ROMs y desarrollo HTC Desire 601



Hora actual: 15:42:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /