ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/15, 20:00:30
Array

[xs_avatar]
andres_david97 andres_david97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S3 I9305
Tu operador: Movistar
buenas tengo un problema despues de actualizar a 4.4.4

bueno despues de poner la actualizacion 4,4,4 lo puse por odin, bueno el problema es q no me deja pasar los aplicaciones a la sd externa y no me deja modificar las fotos de la sd externa no medaja pasalas a otras carpetas nada si me pueden ayudar se los agradeceria mucho gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/15, 22:01:29
Array

[xs_avatar]
Darkeos Darkeos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
A mi chica con la 4.4.4 al usar whatsapp y enviar fotos le da error out of memory. Y no doy con el fallo .... se sale de facebook ( no responde ) .... vaya actualización
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/15, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
Darkeos Darkeos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andres_david97 Ver Mensaje
bueno despues de poner la actualizacion 4,4,4 lo puse por odin, bueno el problema es q no me deja pasar los aplicaciones a la sd externa y no me deja modificar las fotos de la sd externa no medaja pasalas a otras carpetas nada si me pueden ayudar se los agradeceria mucho gracias
Depende de como lo hagas, con root y una app que te habilite los permisos en la sd se puede, sin root no, pasar,borrar, editar datos o fotos.

Todo esto se puede hacer sin restricciones en la sd si usas una app que use esos archivos ( fotos - galería ) pero a manopla esta capado.

Prueba a través de conexión usb y pc.

Última edición por Darkeos Día 05/03/15 a las 22:06:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305



Hora actual: 18:31:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /