Reviews HTCMania Reviews HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/14, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del altavoz X-mini WE

Análisis del altavoz X-mini WE



¡La tecnología avanza que es una barbaridad! hace pocos meses, se presentó el X-mini ME, uno de los altavoces portátiles más pequeños del mercado. Su handicap era que había que conectarlo al teléfono mediante un cable microsub. Aún con eso, nos sorprendió gratamente por su tamaño, potencia y manejabilidad.

Ahora sale a la venta el nuevo X-mini WE, que es basicamente el mismo modelo pero con la deseada opción de poder conectarse vía bluetooth. Así que nos encontramos un producto redondo en todos los sentidos. Vamos a verlo, porque resulta una auténtica gozada.

Este es el paquete del producto



Y este nuestro X-mini WE. Como véis, es muy pequeño y muy ligero, menos de 50 gramos.



Como véis, tiene una pequeña tapa de silicona en la parte superior que protege la lámina del altavoz. Alrdedor del cuerpo incorpora una superficie más rugosa para mejorar el tacto y el agarre. No sé a vosotros pero ¡a mi me recuerda al aspecto de una pequeña granada de mano!



Tenemos un pequeño botón en la parte inferior. Podremos encender el aparato, apagarlo y activar el modo inalámbrico.



Si quitamos la tapa vemos la salida del altavoz. Debemos utilizarlo con la tapa quitada para tener un buen sonido.



Podemos conectar el altavoz al teléfono mediante un cable (suministrado) o mediante el ya mencionado bluetooth. Para hacer eso último, tan facil como emparejarlos la primera vez, no podría ser más sencillo.



Y listo. Me ha sorprendido y mucho el volumen del audio y la calidad del sonido, no llega a distorsionar a máxima potencia y eso en un producto tan pequeño me parece sorprendente.

Os dejo un video para que veáis como se las gasta este pequeño altavoz.



Lo dicho, sorprendente.

Podéis encontrar el X-mini WE en la tienda de Unusual

http://www.unusual-tech.com/store/in...x-mini-we.html

Ir al link original: http://www.unusual-tech.com/store/index.php/audio/xmini-wireles/x-mini-we.html






  #2  
Viejo 03/03/14, 13:23:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania



Hora actual: 20:27:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /