Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/18, 14:43:35
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
Alguien ha comprado en Jurongeast ebay

Mira que llevo años comprando por internet, pero esta vez estoy un poco acojonado, he comprado un sony XZ2 compact por ebay. Me pone fecha de entrega entre el viernes pasado (25 mayo) y hoy lunes (28 mayo) pero no ha llegado. El caso es que viene por correos, he ido a preguntar con el numero de seguimiento, y me dicen que solo hay un pre aviso, es decir, que les han informado que la entrega sera mediante correos, pero que el vendedor (JURONGEAST) aun no ni ha llevado el paquete.
Con lo cual miro las fechas, y si ni siquiera lo han enviado, tengo que pensar que se va a retrasar minimo unos dias mas.
Mi pregunta es, para los que teneis mas experiencia, que hariais? no me preocupo, simplemente sigo esperando, o hago algo, es que son 500 pavos y es normal que me preocupe un poco. Es cierto que ese vendedor tiene mogollon de votos positivos, pero yo que se.
A ver que me decis, gracias

Última edición por Antxon77 Día 28/05/18 a las 15:03:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/18, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
Estoyloco Estoyloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Hola Antxon, supongo que has abonado el pedido a través de PayPal. Si es así, al menos no perderás el dinero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/18, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Estoyloco Ver Mensaje