Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/18, 14:43:35
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
Alguien ha comprado en Jurongeast ebay

Mira que llevo años comprando por internet, pero esta vez estoy un poco acojonado, he comprado un sony XZ2 compact por ebay. Me pone fecha de entrega entre el viernes pasado (25 mayo) y hoy lunes (28 mayo) pero no ha llegado. El caso es que viene por correos, he ido a preguntar con el numero de seguimiento, y me dicen que solo hay un pre aviso, es decir, que les han informado que la entrega sera mediante correos, pero que el vendedor (JURONGEAST) aun no ni ha llevado el paquete.
Con lo cual miro las fechas, y si ni siquiera lo han enviado, tengo que pensar que se va a retrasar minimo unos dias mas.
Mi pregunta es, para los que teneis mas experiencia, que hariais? no me preocupo, simplemente sigo esperando, o hago algo, es que son 500 pavos y es normal que me preocupe un poco. Es cierto que ese vendedor tiene mogollon de votos positivos, pero yo que se.
A ver que me decis, gracias

Última edición por Antxon77 Día 28/05/18 a las 15:03:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/18, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
Estoyloco Estoyloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Hola Antxon, supongo que has abonado el pedido a través de PayPal. Si es así, al menos no perderás el dinero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/18, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Estoyloco Ver Mensaje
Hola Antxon, supongo que has abonado el pedido a través de PayPal. Si es así, al menos no perderás el dinero.
No, lo hice con la tarjeta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/18, 20:00:38
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
Hombre, espero que no sea un timo, el cliente tiene muchos votos positivos. Pero no puedo con la impuntualidad. Pero mañana si sigue sin llegar, que va ser asi, voy a devolverlo, a ver que tal. La ultima vez que compro asi con la tarjeta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/18, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
Estoyloco Estoyloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Espera un par de días mas, en eso ebay suele ser serio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/18, 20:20:21
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Estoyloco Ver Mensaje
Espera un par de días mas, en eso ebay suele ser serio.
Eso espero, no se, estoy viendo las opciones de devolucion y no me parece tan claro como amazon. Espero no haber metido la pata
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/18, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Si te refieres a este vendedor aunque ponga Madrid va a enviar desde China vía UK probablemente. Y es posible que lo que recibas no tenga garantía oficial (te dará garantía la tienda)
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/18, 07:55:00
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues despues de varios dias mandandonos correos , por parte del vendedor y mia, con la previa intervencion de ebay, -en dos ocasiones-, hoy me dicen que aceptan mi solicitud de cancelacion, que localizan el pedido (que yo creo ni ha salido del almacen), y que me devuelven el dinero. De momento esto es lo que tengo, no se ni cuanto van a tardar, si me van a devolver todo, pero bueno, imagino que estas cosas pasan. Me dieron la opcion de esperar unos dias, que han tenido problemas de stock, que estan en temporada alta y hay muchos envios, etc etc pero les dije que no, que ya se habian pasado de fecha y que yo no tenia la culpa, que queria la cancelacion.
Ya contare al final que tal

Desde el desconocimiento eh, pero amazon me parece mucho mas fiable, al menos las devoluciones siempre me las han hecho en unos dias y sin preguntas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/18, 10:09:38
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

En ebay si pagas con paypal es totalmente fiable. Basta con echar un ojo al vendedor y tener algunas precauciones pero con paypal el riesgo es prácticamente cero.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/18, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
Eso es, yo me referia a pagar con la tarjeta. Esta claro que mi fallo ha sido ese.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 10:43:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /