Ofertas y promociones Ofertas y promociones para el portal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/20, 09:00:00
Array

[xs_avatar]
Prensa Prensa no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3,364

noticia Tronsmart anuncia los auriculares inalámbricos Onyx Ace TWS: le brindan una calidad de llamadas más nítida que nunca

Tronsmart anuncia los auriculares inalámbricos Onyx Ace TWS: le brindan una calidad de llamadas más nítida que nunca



Ofrecido por Tronsmart

En octubre de 2019, Tronsmart lanzó los Spunky Beat, que rápidamente se convirtieron en uno de sus pares de auriculares inalámbricos más vendidos. Hoy, Tronsmart presenta un nuevo par de auriculares inalámbricos TWS, Onyx Ace, que están diseñados con un diseño semi-In-ear más ergonómico, que le brinda una experiencia de uso sin presiones. Con un avanzado sistema de cuatro micrófonos, un verdadero chip Qualcomm® y controladores de alta calidad, el Onyx Ace tiene como objetivo ofrecer una calidad de llamadas ultra clara, audio de alta fidelidad y una experiencia de escucha perfectamente cómoda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/20, 09:00:00
Array

[xs_avatar]
Prensa Prensa no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3,364

Diseño cómodo y sin presiones, perfecto para el uso diario

Onyx Ace adoptan un diseño semi-in-ear sin presiones y cómodo de llevar. A diferencia del diseño In-Ear, con el que debería elegir las puntas perfectas para el oído de todos, el diseño semi-In-ear de Onyx Ace es ligero y elegante, por lo que se adapta perfectamente a su oído sin ninguna presión. Simplemente puede sacar el auricular para entrar en una escucha mono sin problemas o sacar ambos para transmisión de audio estéreo.



La matriz de micrófono cuádruple garantiza una calidad de llamada más nítida que nunca

Los micrófonos duales funcionan con la tecnología de cancelación de ruido ambiental para garantizar llamadas nítidas al identificar su voz de manera inteligente y filtrar el ruido de fondo, que es totalmente diferente de aquellos auriculares que solo están equipados con un micrófono, que no consiguen captar su voz claramente mientras realizas una llamada telefónica. La avanzada matriz de cuatro micrófonos garantiza que su voz sea clara incluso en un entorno ruidoso.



El chip Qualcomm® de vanguardia garantiza una conexión más estable y rápida

Diseñado con el genuino chip Qualcomm®, los Onyx Ace aseguras la conexión más estable con su dispositivo, junto con la transmisión de audio extremadamente rápida, una latencia extraordinariamente baja y un menor consumo de energía, que ofrece un rendimiento excepcional con transmisión de audio constante.



El audio aptX ™ de alta fidelidad y sin pérdidas dura todo el día

A diferencia de los auriculares normales del Mercado, que solo son compatibles con el formato de audio SBC, Onyx Ace están equipados con la verdadera tecnología de audio Qualcomm® aptX ™ y un controlador ampliado de 13 mm para garantizar la transmisión de audio aptX ™ de calidad de estudio sin pérdidas para aquellos dispositivos Android compatibles. En cuanto a los dispositivos iOS, puede producir el audio original de alta fidelidad en formato de audio AAC. Gracias al bajo consumo de energía del chip Qualcomm®, los Onyx Ace proporcionan hasta 5 horas de tiempo de reproducción continua con una sola carga y un máximo de 24 horas con el estuche de carga (basado en un nivel de volumen del 50%). El último puerto de carga USB tipo C garantiza una carga más estable y rápida de los auriculares cuando se quedan sin energía.



La detección automática en el oído, permite reproducir y pausar automáticamente

Los Onyx Ace están equipados con sensores ópticos en ambos auriculares que aseguran el control automático del audio, permiten que los auriculares se pausen de manera inteligente una vez que se sacan y reproduzcan el sonido tan pronto como estén en sus oídos.



El control táctil ultra fiable permite una experiencia de uso sin presión

Toque suavemente los auriculares para acceder a todas las funcionalidades, incluido el ajuste de volumen, el control de audio y el asistente de voz, sin tener que alcanzar su teléfono.

Si está buscando un par de auriculares con un diseño semi-in-ear más cómodo, un sistema de micrófono más avanzado que garantice un sonido claro y una conexión más estable y rápida, los Tronsmart Onyx Ace son la opción perfecta para usted.

Para este producto tan sorprendente, su precio original será de 59.98$, pero durante el 10-11 de marzo, solo costará 31,79$ (Enlace: https://es.aliexpress.com/item/4000722214416.html).

Puede obtenerlo a un precio de 29.79$ si hace clic en los cupones. Además, habrá 1000 paquetes de regalos especiales para la promoción de lanzamiento en AliExpress. ¡Se enviarán por orden de pedido!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/20, 10:25:27
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Tengo los Spunky beats y se escuchan de lujo. la verdad q no deja de sorprenderme ésta marca y la calidad de audio es muy buena, pero sobre todo la autonomía.
Veo q en éstos la autonomía se mantiene y más o menos ofrecen las mismas características pero con un diseño q me gusta más y me parece más cómodo (no me acabo de acostumbrar a los in-ear)
¿Creéis q el sonido estará igual a la altura? Sobre todo en cuanto a la calidad de graves...
De ahí mi duda por cambiarlos o no
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/20, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Tengo los Spunky beats y se escuchan de lujo. la verdad q no deja de sorprenderme ésta marca y la calidad de audio es muy buena, pero sobre todo la autonomía.
Veo q en éstos la autonomía se mantiene y más o menos ofrecen las mismas características pero con un diseño q me gusta más y me parece más cómodo (no me acabo de acostumbrar a los in-ear)
¿Creéis q el sonido estará igual a la altura? Sobre todo en cuanto a la calidad de graves...
De ahí mi duda por cambiarlos o no
Mi experiencia es que los in-ear suelen dar mejores graves, aunque el sonido sea el mismo, al tener un mejor aislamiento, sobre todo en la calle. Yo prefiero estos, ya que siempre los uso en interiores (no me gusta ir por la calle con un sentido menos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/03/20, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Mi experiencia es que los in-ear suelen dar mejores graves, aunque el sonido sea el mismo, al tener un mejor aislamiento, sobre todo en la calle. Yo prefiero estos, ya que siempre los uso en interiores (no me gusta ir por la calle con un sentido menos)
Yo tengo los Spunky Beat y la verdad q muy contento con la calidad de sonido y la duración de batería. Y los graves como dices quizá es verdad q se potencian por el mero hecho de un mayor aislamiento acústico
Pero el q sean in-ear no me acabo de acostumbrar a ponérmelos y más con mis zarpas, y lo q me pasa es q muchas veces me los trato de ajustar y al ser el control tactil lo toco sin querer o no me responde bien
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/20, 15:17:57
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Yo tengo los Spunky Beat y la verdad q muy contento con la calidad de sonido y la duración de batería. Y los graves como dices quizá es verdad q se potencian por el mero hecho de un mayor aislamiento acústico
Pero el q sean in-ear no me acabo de acostumbrar a ponérmelos y más con mis zarpas, y lo q me pasa es q muchas veces me los trato de ajustar y al ser el control tactil lo toco sin querer o no me responde bien
Y en condiciones normales más o menos cuánto te duran los auriculares con una carga??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/20, 17:21:12
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Y en condiciones normales más o menos cuánto te duran los auriculares con una carga??
Pues si te digo la verdad nunca he apurado xq siempre los he usado andando y no han sido más de dos horas, y como en cuanto me los quito los meto al estuche pues se vuelven a cargar...
Pero imagino q a lo mejor no las 5h q publicitan ya q de primeras creo q todo el mundo los llevamos a más del 50% por la calle pero tranquilamente imagino q las 4h sí las harían
ya no los puedo probar xq los acabo de vender para pillar éstos y probarlos

La cuestión es q quiero de éste estilo e iba a pillar los i9000 TWS q salen tb por unos 30€ y hablan muy bien de ellos pero ahora viendo éstos me da más seguridad y garantía la marca
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/20, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Pues si te digo la verdad nunca he apurado xq siempre los he usado andando y no han sido más de dos horas, y como en cuanto me los quito los meto al estuche pues se vuelven a cargar...
Pero imagino q a lo mejor no las 5h q publicitan ya q de primeras creo q todo el mundo los llevamos a más del 50% por la calle pero tranquilamente imagino q las 4h sí las harían
ya no los puedo probar xq los acabo de vender para pillar éstos y probarlos

La cuestión es q quiero de éste estilo e iba a pillar los i9000 TWS q salen tb por unos 30€ y hablan muy bien de ellos pero ahora viendo éstos me da más seguridad y garantía la marca
Pues lo mismo me tiro mañana a la piscina y me los pillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/03/20, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,748
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
cuando los tengáis hacer un review a ver que tal se dan, yo tengo ganas de probarlos de este tipo y con el chip aptx tienen que sonar bien, ahora tengo unos Haylou GT1 Plus, que suenan muy bien pero también son in-ear. Vi los de Xiaomi pero me parecían muy grandes en al oreja, a ver que comentáis de estos.
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/03/20, 22:33:44
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
cuando los tengáis hacer un review a ver que tal se dan, yo tengo ganas de probarlos de este tipo y con el chip aptx tienen que sonar bien, ahora tengo unos Haylou GT1 Plus, que suenan muy bien pero también son in-ear. Vi los de Xiaomi pero me parecían muy grandes en al oreja, a ver que comentáis de estos.
Yo cuando pillé los Spunky Beats tb dudé entre ellos y los Haylou incuso los Redmi pero viendo comparativas me acabé decidiendo por los tronsmart y la verdad q acústicamente muy contento con la compra y doy la razón a las reviews q ví. De hecho si no hubiese sido por el diseño q como digo me ha resultado más incómodo (va en gustos tb) me los habría quedados xq el sonido era muy, muy bueno
Espero q éstos suenen parecido al menos
PD.- Y si no, pues nada. Al Wallapop tb de cabeza, jajaja...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/03/20, 23:28:59
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Tengo los Spunky beats y se escuchan de lujo. la verdad q no deja de sorprenderme ésta marca y la calidad de audio es muy buena, pero sobre todo la autonomía.
Veo q en éstos la autonomía se mantiene y más o menos ofrecen las mismas características pero con un diseño q me gusta más y me parece más cómodo (no me acabo de acostumbrar a los in-ear)
¿Creéis q el sonido estará igual a la altura? Sobre todo en cuanto a la calidad de graves...
De ahí mi duda por cambiarlos o no
Jamás ese tipo de audífonos van a sonar igual a un in-ear, les pueden poner el mejor speaker que su forma de intruduccion impiden tener unos buenos graves, y al tener un aislamiento practimanete nulo hay mucha filtracion de sonido ambiente, y mucha fuga de sonido del propio auricular. Por algo a Apple le tocó adaptar los Pro a diseño in-ear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/03/20, 07:18:03
Array

[xs_avatar]
dekod dekod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Alguien sabe como conseguirlos al precio de la oferta?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/03/20, 09:14:13
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues al final pedidos los Tronsmart Onyx Ace aprovechando la oferta de lanzamiento y el cupón del vendedor por poco más de 26€ así q ni tan mal. Y con caja de regalo q imagino q son los mismos auriculares en una caja más grande q irá igualmente al contenedor, peeeeroooo... ����
Ya os contaré cuando los tenga ����
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/20, 09:17:27
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dekod Ver Mensaje
Alguien sabe como conseguirlos al precio de la oferta?
Compra ahora en el enlace de la noticia. Era a partir de hoy a las 8:00h hora Española
Yo los he pillado ya con la caja regalo ésa
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/03/20, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
Nias_86 Nias_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Acabo de pillar un par, en cuanto lleguen os contamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/03/20, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Yo los he pillado a 26 y con unos cupones que tenia acumulados a 23, pena que no estuvieran en negro. Contare cuando lleguen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/03/20, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REKIAT Ver Mensaje
Yo los he pillado a 26 y con unos cupones que tenia acumulados a 23, pena que no estuvieran en negro. Contare cuando lleguen
Pues ni tan mal tb. lástima no tener yo algún cupón más entonces, jaja... pero 26€ creo q es un buen precio y q lo compensará de sobra. Yo sí q tengo buenas espectativas
Tb me hubiese planteado la opción en negro pero bueno, para los siquientes, jajaja
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/03/20, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
mole2008 mole2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Otro que también los ha pillado esta mañana, espero que no defrauden tienen buena pinta la verdad, aunque estos chinos a la hora de publicitar son muy buenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/04/20, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
buenas chic@s, imagino q estaremos todos igual, pero ¿os han llegado a alguno? @Nias_86? @REKIAT? @mole2008?
los míos los enviaron pero tal cual estamos imagino q se habrán quedado en el limbo de correos... espero q al menos no se pierdan
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/04/20, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
buenas chic@s, imagino q estaremos todos igual, pero ¿os han llegado a alguno? @Nias_86? @REKIAT? @mole2008?
los míos los enviaron pero tal cual estamos imagino q se habrán quedado en el limbo de correos... espero q al menos no se pierdan
Los míos acaban de pasar aduanas... Espero que la próxima semana lleguen, el problema es que los envié a la oficina! Ya que estaba más allí que en mi casa, no como ahora..... Y no creo que sea una desplazamiento de fuerza mayor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas y promociones



Hora actual: 19:53:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /