Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/17, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
Regulus90 Regulus90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 658
Tu operador: Movistar

¿Qué tal está Blablatel?

Buenas, estoy pensando en pillarme un xiaomi y he estado mirando que en esta web no son muy caros y tiene dos años de garantía en España. Algunos habéis comprado ahí? He buscado mucho y no encuentro referencias de la gente.

Me interesa sobre todo saber si alguien ha tirado alguna vez de garantía y qué tal es el servicio postventa.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/17, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Hola compañero
Mi primo compró con ellos y tubo muchos muchos problemas, no le llegaba el pedido y tubo que amenazar con denunciar por estafa, al final le llegó al mes y a las dos semanas problemas con la pantalla y el servicio quedan Posventa muy muy muy malo!
Yo no compraría ni con tu dinero!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/17, 11:28:44
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Un consejo. La "garantía" de 2 años la da la tienda. Xiaomi, como muchas otras marcas chinas, no tiene servicio técnico en España. Si la tienda cierra adiós garantía.

Valora la diferencia de precio entre China y España porque a veces hay opciones más baratas en las conjuntas y tienes garantía con algún servicio técnico de la tienda china aquí en España y para el caso es lo mismo, solamente que mas barato.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/17, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
log log no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 29

Compi, al final te animaste a comprar con ellos? Qué tal te fue?

Me interesaría comprar allí pero no me termino de atrever.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/17, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
Pelukkkas Pelukkkas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
Ya somos 2!!yo estoy en el mismo caso, quiero comprar un Xiaomi mi6 pero no se como hacerlo adecuadamente.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/17, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
hugo0706 hugo0706 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pelukkkas Ver Mensaje
Ya somos 2!!yo estoy en el mismo caso, quiero comprar un Xiaomi mi6 pero no se como hacerlo adecuadamente.....
Al final te decidiste a comprarlo en blablatel?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/17, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
Vamtac88 Vamtac88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

No se te ocurra comprar en esa tienda.

Normalmente compro directamente a China, pero esta vez quise hacerlo en una tienda española, y así poder sentirme algo más seguro al tener una garantía nacional de 2 años..
Lo que yo no sabía es que estos de Blablatel son unos listillos, y que si ven que la reparación no les va a salir rentable, te echan una gota de agua en uno de los testigos y te acusan de haber mojado el movil, por lo que te anulan la garantía y te lo comes con patatas.
Según he leído, ya somos unos cuantos estafados de esta manera.

Encima me dicen que les haga una transferencia si quiero que me devuelvan el movil, "abonando todos los gastos de gestión y transporte"

Imagino que me tocará pagar para recuperar el teléfono y luego lo llevaré a un SAT independiente a que lo miren.

Después tocará la reclamación en consumo a ver si sirve de algo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/18, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
maexde maexde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

La garantia que dan es penosa y encima mienten .

Van 3 semanas ya esperando para que le cambien, segun ellos el puerto de carga a un Xiaomi.
La primera semana me dicen que lo estan revisando, la segunda me dicen que no han tenido tiempo de mirarlo (1 mentira), y que para la siguente (3 semana) estara listo. Llamo a finales de a 3 semana un jueves y me dicen que lo estan mirando ahora que me mandaran un mail (nunca llego dicho mail). Llamo al día siguente y nada que lo estan mirado. Me dala impresion que ni siquiera han mirado mi movil despues de 3 semanas de mentiras constantes.

No recomiendo comprar alli si quieres un movil con garantia,
y entre que estoy leyendo por diversos foros que a muchos les ocurre que les niegan la garantia por moviles "mojados" no tengo esperanzas a que lo reparen siquiera.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/18, 23:40:22
Array

[xs_avatar]
konfusiom konfusiom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Compré hace mes y medio un terminal y a los pocos días lo mandé al SAT por
emitir un ruido de tipo eléctrico perceptible al acercar el oído al terminal.



Han tenido el terminal un mes en su poder y me lo han devuelto con el mismo problema, encima me dicen que el aparato está arreglado y lo han testado a tope y por eso la demora.



Les he escrito desde hace una semana por todos los medios posibles y llamado por teléfono pero no me han contestado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 06:13:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /