Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/12/19, 01:18:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Parece que llamamos publituber para menospreciar pero cuando el dinerin llama a la puerta todos la abrimos, me refiero al ultimo post en la comunidad del canal de Alejandro. Cada cual haga lo que quiera, pero no se puede criticar algo y luego hacerlo. No se de que sera la publicidad que va a hacer, si va relacionada con tiendas o moviles, pero conscientemente o no, influye en la opinion. No puede ser que cuando lo hacen los demas estan vendidos y su opinion ya no vale y cuando lo haces tu, no, porque sabes separar el patrocinio de tu opinion no influenciada, pero los demas no.

Mira que me gustan los videos de alejandro perez, pero la cabra tira al monte, asi empezaron todos y mira como acabaron (TDP,PA,TecnN) etc

Y referido a la tematica del hilo: Ni quiero pantallas 2K ni de 90Hz, prefiero FHD y 60hz, gano en bateria y rendimiento
AP ya ha demostrado bastantes veces que su canal está muy lejos de acabar en manos como empresas de adslzone. Que tanto gusta aquí algunos ..

Una cosa es publicidad marcada dentro de un vídeo y otra cosa es hacer un publirreportaje donde te la cuelan.

Cuando lo veas vendiendo una aspiradora, o vestido de mamarracho con una bata blanca será su fin como YouTuber tecnológico. Y será un Youtuber cómico
Que ojo, estos últimos tb tienen su público, pero se les detecta enseguida.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 12/12/19, 01:26:02
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya que está el Ferrari team al completo en el hilo y haciendo un símil con la fórmula 1.

Esto vendría a ser forzar un mapa motor de clasificación en la qualy pero no poder utilizarlo en carrera ya que sino la FIA te descalifica.

Si hasta el propio fabricante te capa la opción de los 90hz y tienes que habilitarla con ADB ( me gustaría saber qué haría juanplas de llevarles un smartphone a reparar con los 90hz forzados ) vendiendote la moto sobre algo que en stock tienes deshabilitado, y con un contenido inexistente para su uso en Google Play.

Pero eso sí, hacer scroll rápido por los menús de ajuste "y se nota un montón ya te lo digo".

Por cierto para más huevos @Dperez12 lo que tú comentaste días atrás, los fabricantes de smartphones y desarrolladores de apps trabajando el software sobre la base de pantallas de 120hz no sobre 90hz, se ven ya movimientos en la parrilla para elegir nueva escudería en 2020.
Si si para hacer lo que tú quieras, scroll o lo que sea, pero es algo que tú no puedes hacer con el tuyo, y de que se nota, ya te digo que se nota, cuando lo pruebes y lo lleves un tiempo ya me dirás si vuelves luego a una pantalla de 60hz, ojalá lo pongan a 120 Hz por qué así se notará más aún, verás cuando lo probéis como os acordáis del Asus rog y del one plus, pioneros en ser los primeros en apostar por ello, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/12/19, 02:06:01
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Normalmente solo se desprecia cuando no se tiene, verás cuando saquen el s11 con una tasa mejor si que vale las pena los 120 Hz, si no tiempo al tiempo, por cierto yo soy más de proandroid, un saludo compi
O el Oneplus con agujero en pantalla no? Entonce el nuevo op sera lo mas de lo mas y su agujero tmbien JAJAJAJa
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 12/12/19, 02:11:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
O el Oneplus con agujero en pantalla no? Entonce el nuevo op sera lo mas de lo mas y su agujero tmbien JAJAJAJa
El agujero era una aberración en 2019, en 2020 será un factor añadido, palabrita del niño Jesús.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #25  
Viejo 12/12/19, 02:16:55
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El agujero era una aberración en 2019, en 2020 será un factor añadido, palabrita del niño Jesús.
El tiempo nos dara la razon de ver al team ferrari alabando el diseño con el "boquete" espero q esta vez al menos si traiga la resistencia para el agua y polvo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #26  
Viejo 12/12/19, 02:24:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
El tiempo nos dara la razon de ver al team ferrari alabando el diseño con el "boquete" espero q esta vez al menos si traiga la resistencia para el agua y polvo
¿ Pero te cabe alguna duda ? Si hasta que salió el OP7 PRO algunos de ellos ponían el grito en el cielo por que un smartphone no incorporase el Jack de audio, a partir de la salida del juanplas paso a ser algo prescindible debido a la tendencia del mercado.

Lo mismo que la resistencia IP68 será importante o no si lo lleva el OP8, si no lo lleva te dirán que ellos no piensan hacer submarinismo con el móvil, si lo lleva es algo fundamental en un gama alta que se precie.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 12/12/19, 04:56:49
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nada nuevo bajo el sol compi.
Esto me recuerda a cuando Sony metía pantallas 4k en sus gamas altas.
Que es el 4k es mejor que tener 2k o full hd,evidentemente,pero desgraciadamente va a pesar más el gasto extra de batería que las diferencias que puedas notar.
Pues esto es lo mismo,que guay,que rápido y que fluido va,mientras el contenido no este optimizado al 100% podéis ir buscando pantallas con la tasa de refresco más alta del mundo,que yo me centraré en buscar las mejores pantallas del mercado en cuanto a calidad,y ahí poco o nada tiene que ver su tasa de refresco.
El año que viene será un estandard,yo ya lo he dicho en otro hilo,mientras pueda desactivarlo como hago con la carga rápida o ocultarlo como puedo ocultar el notch lo voy hacer,me parece algo chorra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #28  
Viejo 12/12/19, 06:21:02
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Pero te cabe alguna duda ? Si hasta que salió el OP7 PRO algunos de ellos ponían el grito en el cielo por que un smartphone no incorporase el Jack de audio, a partir de la salida del juanplas paso a ser algo prescindible debido a la tendencia del mercado.

Lo mismo que la resistencia IP68 será importante o no si lo lleva el OP8, si no lo lleva te dirán que ellos no piensan hacer submarinismo con el móvil, si lo lleva es algo fundamental en un gama alta que se precie.
Sabéis el anuncio ese del champú Pilexil anticaída... lo notas, lo notan? Pues viene siendo lo mismo que las justificaciones continuas de la Scuderia Rossa , ahh es que como se nota pasar por el menú a 90hz ojooo la mejor pantalla del mundo tú coges la del Note y no vale para pipas.

Ojo palabras textuales del Vettel de arriba pero en otro hilo... lo normal en la SCUDERIA.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #29  
Viejo 12/12/19, 07:25:05
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Uso el para jugar y tengo un monitor free sync. Sí, lo noto realmente en determinados juegos. Para el trabajo, preparar material, exámenes y esas cosas, la verdad es que me da igual.
Como en el móvil el único juego que tengo instalado es el Solitario de MS, me da igual herzios y fps.
En resumen, mi 9T Pro me va de lujo y no echo de menos ni más refresco ni frames ni nada.
No acabo de entender eso de viciarse con esas pantallitas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 12/12/19, 07:34:56
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Simplemente ridículo y lamentable, muy pocos comentarios se salvan (el que tengo arriba por ejemplo a pesar de para mí ser una mejora interesante entiendo perfectamente que para algunos no lo sea), cómo se nota que se comenta sin saber simplemente para intentar dejar mal a one plus y faltar al respeto a sus usuarios, algo que viene de muy atrás, con calificativos absurdos de team ferrari, tergiversación muy evidente, lo de si merece la pena y el propio debate, pasa a un segundo plano. Cuánto daño ha hecho one plus este año, es a la conclusión que llego, no merece la pena entrar en este hilo ni participaré más. No se busca debatir, sino, implantar una idea a base de un vídeo de Youtube.

Última edición por Edu5 Día 12/12/19 a las 07:37:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 12/12/19, 08:19:23
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Simplemente ridículo y lamentable, muy pocos comentarios se salvan (el que tengo arriba por ejemplo a pesar de para mí ser una mejora interesante entiendo perfectamente que para algunos no lo sea), cómo se nota que se comenta sin saber simplemente para intentar dejar mal a one plus y faltar al respeto a sus usuarios, algo que viene de muy atrás, con calificativos absurdos de team ferrari, tergiversación muy evidente, lo de si merece la pena y el propio debate, pasa a un segundo plano. Cuánto daño ha hecho one plus este año, es a la conclusión que llego, no merece la pena entrar en este hilo ni participaré más. No se busca debatir, sino, implantar una idea a base de un vídeo de Youtube.
Que ciertos usuarios se tengan entre ceja y ceja por que alaban o echan pestes de la marca que están llevando,o simplemente por comentarios,no digo que este ni mejor ni peor,y tampoco entro,ya que yo mismo entro en un hilo diciendo que la capa de Samsung es más lenta que otras (cosa que es verdad) y ya soy un hater de Samsung también,luego que la cámara (por ejemplo) de las versiones pro de los one plus me parecen un cachondeo acorde a lo que pagas (cosa que es verdad) y por decir eso también sere hater de one plus,al final como hables de una cosa y no le cuadre al respectivo usuario vas a ser un fanboy.
Pero hablando del tema de la tasa de refresco no creo que se haya dicho nada que sea mentira,que a día de hoy no es 100% funcional,que solo se nota en menús y haciendo scroll y lo más importante que lo único que hasta a día de hoy es palpable usando esta tasa de refresco es que la batería también baja más rápido.
El año que viene,o el otro,cuando sea que logren optimizarlo al 100% pues será una característica más a tener en cuenta,hoy por hoy da para lo que da y es lo que es.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 12/12/19, 09:20:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Llevo mucho tiempo diciéndolo, los 90hz son puro marketing, y efecto placebo para los usuarios que tienen terminales con esta tasa se refresco, lo peor es la gente que coge esto como argumento para comprar un terminal.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 12/12/19, 09:22:19
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

adb shell settings put global oneplus_screen_refresh_rate 0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 12/12/19, 09:31:13
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Si si para hacer lo que tú quieras, scroll o lo que sea, pero es algo que tú no puedes hacer con el tuyo, y de que se nota, ya te digo que se nota, cuando lo pruebes y lo lleves un tiempo ya me dirás si vuelves luego a una pantalla de 60hz, ojalá lo pongan a 120 Hz por qué así se notará más aún, verás cuando lo probéis como os acordáis del Asus rog y del one plus, pioneros en ser los primeros en apostar por ello, un saludo.
Y lo del agujero también era un pegote verdad compañero, jajajjaa. A copiar a Samsung que eso si lo hace bien OP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 12/12/19, 09:32:47
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Simplemente ridículo y lamentable, muy pocos comentarios se salvan (el que tengo arriba por ejemplo a pesar de para mí ser una mejora interesante entiendo perfectamente que para algunos no lo sea), cómo se nota que se comenta sin saber simplemente para intentar dejar mal a one plus y faltar al respeto a sus usuarios, algo que viene de muy atrás, con calificativos absurdos de team ferrari, tergiversación muy evidente, lo de si merece la pena y el propio debate, pasa a un segundo plano. Cuánto daño ha hecho one plus este año, es a la conclusión que llego, no merece la pena entrar en este hilo ni participaré más. No se busca debatir, sino, implantar una idea a base de un vídeo de Youtube.
Si vamos, ha hecho un daño,jejejje. Imaginate que nadie habla de él, y se encuentran en wallapop más baratos que una bolsa de madalenas. Por algo será no crees.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 12/12/19, 09:32:49
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
En mi caso tengo instalado el teclado más grande posible, el tamaño más grande de letra en el móvil, creo sinceramente no me enteraré si esta a 90,120 o superior
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 12/12/19, 09:48:15
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

En mi caso en este tema como todavía no probé ningún tlfn con más de 60 de refresco no doy una opinión hasta que lo pruebe, independientemente de lo que diga Alejandro pedez, pro Android, o quien sea..
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/12/19, 09:49:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Simplemente ridículo y lamentable, muy pocos comentarios se salvan (el que tengo arriba por ejemplo a pesar de para mí ser una mejora interesante entiendo perfectamente que para algunos no lo sea), cómo se nota que se comenta sin saber simplemente para intentar dejar mal a one plus y faltar al respeto a sus usuarios, algo que viene de muy atrás, con calificativos absurdos de team ferrari, tergiversación muy evidente, lo de si merece la pena y el propio debate, pasa a un segundo plano. Cuánto daño ha hecho one plus este año, es a la conclusión que llego, no merece la pena entrar en este hilo ni participaré más. No se busca debatir, sino, implantar una idea a base de un vídeo de Youtube.
Precisamente para comentar sabiendo hay que informarse, y no fiarse de opiniones sesgadas de usuarios que se pasan en todos los hilos de este apartado inventándose ilusiones tales como la mejor pantalla del mercado basándose sólo en HZ( mejor que la del note 10+ y demás zarandajas ) o sentencias absolutas diciendo que se notan en todo el sistema y muchísimas aplicaciones cuando es completamente falso, o poner una lista de apps compatibles en Google Play cuando representan el 0.005% del total de aplicaciones descargables y tan siquiera son apps relevantes y que el propio sistema operativo sin hacer triquiñuelas NO te deja visualizar esa tasa de refresco o decir que NO no hay aumento de gasto en la batería ( palabras tuyas textuales ), eso es tergiversar querer vender las bondades de tu móvil basándote en falsedades y exageraciones.

Y luego está el tema de los vídeos de YouTube de los cuales muy pocos se salvan, y precisamente la reputación de AP en la comunidad es intachable debido a su honestidad y lejanía de la publicidad encubierta a manos llenas que algunos les presta consumir siempre y cuando hable bien de su móvil obviando que sea simplemente un vídeo promocional del producto.

Implantar una idea bajo exageraciones por muy poseedor que uno sea es llevar al engaño al usuario con dudas algo muy habitual durante los últimos 3 meses, sin embargo linkear un vídeo de un youtuber honesto y con bastantes más conocimientos que los afines molestos por que se les derribe el mito de herzios ¿ Es algo malo ?, al final sí la gente quiere ver el vídeo que lo vea y que saque sus propias conclusiones como diría mi buen amigo Deivid Morganson, ese que tanto "daño hizo" por sacar el 1° análisis objetivo de un fabricante del cual no queríamos ver análisis objetivos
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 12/12/19 a las 10:19:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #39  
Viejo 12/12/19, 10:03:06
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
En mi opinión sí que es verdad que el marketing que hay entorno a estas pantallas es exagerado. Pero también es cierto que objetivamente se nota y BASTANTE, en los scrolls y transiciones del sistema. Quién lo niegue o no lo ha probado o miente.
Cierto es que la utilidad es poca o nula para el usuario común, pero también lo es las pantallas QHD. Los que entendemos de gaming en ordenadores sabemos que mayoritariamente es útil en juegos. Jugando a PUBG Mobile(y a cualquier otro shooter) se nota muchísimo esos 30/60fps extra por lo que si eres un profesional de ello te compensa pagar un extra.
Ahora bien, para el usuario corriente no tiene demasiado sentido pagar el sobrecoste(supongo que costará más de fabricar/vender etc...), además de que traga más batería.
Así que ni es la panacea ni es algo completamente inútil como insinúan algunos por aquí.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/12/19, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yanj Ver Mensaje
En mi opinión sí que es verdad que el marketing que hay entorno a estas pantallas es exagerado. Pero también es cierto que objetivamente se nota y BASTANTE, en los scrolls y transiciones del sistema. Quién lo niegue o no lo ha probado o miente.
Cierto es que la utilidad es poca o nula para el usuario común, pero también lo es las pantallas QHD. Los que entendemos de gaming en ordenadores sabemos que mayoritariamente es útil en juegos. Jugando a PUBG Mobile(y a cualquier otro shooter) se nota muchísimo esos 30/60fps extra por lo que si eres un profesional de ello te compensa pagar un extra.
Ahora bien, para el usuario corriente no tiene demasiado sentido pagar el sobrecoste(supongo que costará más de fabricar/vender etc...), además de que traga más batería.
Así que ni es la panacea ni es algo completamente inútil como insinúan algunos por aquí.
Pero no podemos extrapolar la experiencia en tasas de refresco de los Pc gaming contra los moviles ya que no tienen nada que ver.

La inmensa potencia de los PC y los monitores por encima de los 60hz son habituales desde hace años, y ya hay un ecosistema de software creado para tal propósito.

En lo móviles eso no existe, y encima si viene capado de fábrica por el propio fabricante para que siempre vaya a tasas de 60hz no deja de ser humo lo que intentan vendernos los fabricantes de moviles actualmente y algunos users, en el futuro podrá ser interesante pero en la actualidad blos 90hz son completamente irrelevantes.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:33:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /