Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/18, 07:02:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Alguien ya lo tiene o lo puedo ver? Que tal es la pantalla?

Hola gente que tal, quería saber si alguien pudo chusmear la pantalla, en topes de gama dicen que es normalita pero la verdad no les creo nada ellos últimamente todo mal y mucha mala onda con sus reviews...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/18, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 724
Tu operador: Vodafone

Yo tengo el mate 20 nromal y para mi la pantalla es bueno, ami si que me a gustado.


A parte el movil es una pasada...
__________________
Quieres espacio GRATIS en DROPBOX registrate .. es gratis. http://db.tt/zY0J5TqC
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/18, 00:32:25
Array

[xs_avatar]
cazoga cazoga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 174
Tu operador: Vodafone

La pantalla es muy buena a mi parecer, tengo el g 7 y lo supera. Buenos ángulos, colores vivos y negros muy decentes, podría colar por una amoled.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/18, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a las respuestas, puede ser entonces que me vaya por este mate 20, ya que el mate 20 pro se fue de precio a lo loco...
Tengo una duda sobre las cámaras, vi reviews contra el 20 pro y no hay tanta diferencia, mi duda es en vídeo justamente me parece que no es el fuerte de este terminal pero en cuanto a calidad en 1080p a 60fps que tal es? Sin ningún modo raro ni nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/18, 19:47:35
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Muchas gracias a las respuestas, puede ser entonces que me vaya por este mate 20, ya que el mate 20 pro se fue de precio a lo loco...
Tengo una duda sobre las cámaras, vi reviews contra el 20 pro y no hay tanta diferencia, mi duda es en vídeo justamente me parece que no es el fuerte de este terminal pero en cuanto a calidad en 1080p a 60fps que tal es? Sin ningún modo raro ni nada.
No querías el XR????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 04:10:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /