Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 27/04/18, 23:24:45
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
A mi que me importan las opiniones de kimovil yo tengo los dos (cosa qué la mayoría no de esas opiniones) y aunque la foto no es ni el mismo día ni posición exacta es para hacerse una idea y no está tan lejos de un s7 cómo tu querías pintar y olvídate del Le max 2 ese móvil su cámara de noche es regular punto y final. Si según tu el Le max 2 tiene una cámara como la del s7 o mejor pues tu mismo el único que lo dice pero bueno para ti la pelota.

Por cierto si tan contento estabas con el Le max 2 qué esta regalado no se para que te compras un Nubia m2 pero bueno.
No esta mal tampoco.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 27/04/18, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
einheriar31 einheriar31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
Es mejor el s7 pero no por mucho están parejos
Joder, si hace unos cuantos posts nos la estabas comparando con la de un redmi jaja

Por cierto, el meizu tambien tiene gorilla glass aunque no lo ponga en kimovil...

Última edición por einheriar31 Día 27/04/18 a las 23:30:22.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 27/04/18, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por einheriar31 Ver Mensaje
Joder, si hace unos cuantos posts nos la estabas comparando con la de un redmi jaja

Por cierto, el meizu tambien tiene gorilla glass aunque no lo ponga en kimovil...
Que tal la cena ? Bien ?
Entonces tiene gorila glass no ? Lo has comprobado en tu laboratorio o algo ?

Cuando meizu se dedica a sacar ofertas flash xiaomi lleva móviles competitivos desde que los saca, sobrevalorados ? Acaso tienen tanto marketing para ello ? Bueno si, ahora ya lo tiene pero hace un año no, hace dos tampoco, miramos las ventas ? Por cierto el redmi note 5 ya va mejorando aun mas junto al mia1. La explicación del redmi era para diferenciar notoriamente cámaras buenas de mediocres. Al menos los redmi de siempre .

Última edición por oliver90 Día 28/04/18 a las 00:11:37.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 28/04/18, 03:27:59
Array

[xs_avatar]
einheriar31 einheriar31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita:
=oliver90;28689693]Que tal la cena ? Bien ?
Entonces tiene gorila glass no ? Lo has comprobado en tu laboratorio o algo ?
De verdad te piensas que no lleva por que no lo pone en kimovil
madre mia menudo nivel...

 Cita:
Cuando meizu se dedica a sacar ofertas flash xiaomi lleva móviles competitivos desde que los saca, sobrevalorados ? Acaso tienen tanto marketing para ello ? Bueno si, ahora ya lo tiene pero hace un año no, hace dos tampoco, miramos las ventas ? Por cierto el redmi note 5 ya va mejorando aun mas junto al mia1. La explicación del redmi era para diferenciar notoriamente cámaras buenas de mediocres. Al menos los redmi de siempre .
Esto que es un xiaomi vs meizu o que? aunque bueno daré gracias a que no has empezado otra vez a contar tu vida y como se te han caido ya 25 le max 2 en la compactadora, nubias m2, reflex, ovnis
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 28/04/18, 08:28:59
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por einheriar31 Ver Mensaje
De verdad te piensas que no lleva por que no lo pone en kimovil
madre mia menudo nivel...



Esto que es un xiaomi vs meizu o que? aunque bueno daré gracias a que no has empezado otra vez a contar tu vida y como se te han caido ya 25 le max 2 en la compactadora, nubias m2, reflex, ovnis
Lo pone en paginas en ingles de especificaciones de móviles como gsmaera, decicespecification.. En fin si total parece vuestro hijo el móvil que ultra defensa.. Acordaros de apuntar vuestra herencia a meizu. Para lo que no lo tengan el móvil es un telefonazo y uno de los mejores , por menudas ramas me hacéis andar , paso ya he dicho lo que tenia que decir.
Fotos del lemax las que tengo mas a mano en nocturna o poca luz, se puede apreciar en el cazo del bmw y del ford estando a unos 3-4 metros al ampliar se ve buena nitidez en la foto, están sin flash echas y en el caso de la ford estaba muy oscuro el ambiente. Si amplias la del bmw y echas un vistazo a su parte delantera haciendo zoom y comparas las fotos que envio un compi del s7 y del meizu si haces zoom en la caja estanca y las primeras flores se aprecia mas el ruido en estas que en las del leeco por ejemplo. Y la iluminación en general no es mala tampoco... Vuestras son las conclusiones, en detalles es muy eficaz y en iluminación, contrastes y exposición quizás este el lemax un poco por debajo del s7 pero en detalles el leeco parece sacar mas rendimiento con los 21 mpx. Aun así hace fotazas.

Última edición por oliver90 Día 28/04/18 a las 10:04:45.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 28/04/18, 09:24:15
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
Lo pone en paginas en ingles de especificaciones de móviles como gsmaera, decicespecification.. En fin si total parece vuestro hijo el móvil que ultra defensa.. Acordaros de apuntar vuestra herencia a meizu. Para lo que no lo tengan el móvil es un telefonazo y uno de los mejores , por menudas ramas me hacéis andar , paso ya he dicho lo que tenia que decir.
Fotos del lemax las que tengo mas a mano en nocturna o poca luz, se puede apreciar en el cazo del bmw y del ford estando a unos 3-4 metros al ampliar se ve buena nitidez en la foto, están sin flash echas y en el caso de la ford estaba muy oscuro el ambiente. Si amplias la del bmw y echas un vistazo a su parte delantera haciendo zoom y comparas las fotos que envio un compi del s7 y del meizu si haces zoom en la caja estanca y las primeras flores se aprecia mas el ruido en estas que en las del leeco por ejemplo. Y la iluminación en general no es mala tampoco... Vuestras son las conclusiones, en detalles es muy eficaz y en iluminación, contrastes y exposición quizás este el lemax un poco por debajo del s7 pero en detalles el leeco parece sacar mas rendimiento con los 21 mpx. Aun así hace fotazas.
Por cierto ahora que amplio las fotos desde tapatalk subiéndolas desde el móvil al foto se comprimen demasiado, las tengo en galería y se ven mucho mejor, no se si tu lo puedes apreciar con las del s7 ? El caso que no vale de mucho en este caso comparar ? A ver si puedo dejar un enlace de un link de subidas para que no las comprima tanto...
Es absurdo si no se reduce con un programa que después lo haré por que htcmania en jpg solo soporta 488 kb de tamaño lo que sea superior la comprime y estas ocupan de 700 a 1 mb mas o menos.

Última edición por oliver90 Día 28/04/18 a las 10:25:15.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 28/04/18, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
Que tal la cena ? Bien ?
Entonces tiene gorila glass no ? Lo has comprobado en tu laboratorio o algo ?
El pro 6 plus lleva gorilla glass 4 como el pro 6s y pro6.
No deberias tener en cuenta a kimovil se equívoca muchísimo, por ejemplo, asi que haya visto ultimamente, sharp aquos s2 dice que su camara lleva OIS y no lo lleva o por ejemplo los nuevos meizu 15 y meizu 15 plus dice que no lleva OIS cuando si lleva y además de 4 ejes en las 2 cámaras trasera, no en una si no en las 2.
Gsmarena también le visto cometer errores aunque menos, la omisión del gorrilla glass en este terminal es uno de ellos, en la conferencia de meizu anunciando esta serie, los anunció todos con gorilla glass 4 y ya ves que los otros si lo indica gsmarena.

 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
Cuando meizu se dedica a sacar ofertas flash xiaomi lleva móviles competitivos desde que los saca, sobrevalorados ? Acaso tienen tanto marketing para ello ? Bueno si, ahora ya lo tiene pero hace un año no, hace dos tampoco, miramos las ventas ?
.
Es cierto que Meizu se ha subido en precios un poco a la parra en los ultimos tiempos,pero parece que es algo que estan rectificando con el gran precio de los nuevos modelos 15, y la mejora de precio de estos antiguos, pero decir que xiaomi tiene mejores precios es no tener ni idea.
Meizu siempre ha sido una marca con mucho mejor precio/calidad que xiaomi, por ejemplo yo compré en 2014 el meizu mx4 por poco mas de 300 y en esa epoca estaba el xiaomi mi4 mas caro siendo mucho peor móvil. El meizu le daba por todos los lados, mejor pantalla, mejor camara, mas potencia(de echo era el numero 1 en antutu), mejor sonido, mejor diseño y costando menos.

 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
Por cierto el redmi note 5 ya va mejorando aun mas junto al mia1. La explicación del redmi era para diferenciar notoriamente cámaras buenas de mediocres. Al menos los redmi de siempre .
Yo he probado a fondo un redmi note 4x, y la camara es una basura, yo no la meto ni en gama media, hay mejores opciónes por mucho menos.

Última edición por gabi_cor Día 28/04/18 a las 12:45:20.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 28/04/18, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
El pro 6 plus lleva gorilla glass 4 como el pro 6s y pro6.
No deberias tener en cuenta a kimovil se equívoca muchísimo, por ejemplo, asi que haya visto ultimamente, sharp aquos s2 dice que su camara lleva OIS y no lo lleva o por ejemplo los nuevos meizu 15 y meizu 15 plus dice que no lleva OIS cuando si lleva y además de 4 ejes en las 2 cámaras trasera, no en una si no en las 2.
Gsmarena también le visto cometer errores aunque menos, la omisión del gorrilla glass en este terminal es uno de ellos, en la conferencia de meizu anunciando esta serie, los anunció todos con gorilla glass 4 y ya ves que los otros si lo indica gsmarena.


Es cierto que Meizu se ha subido en precios un poco a la parra en los ultimos tiempos,pero parece que es algo que estan rectificando con el gran precio de los nuevos modelos 15, y la mejora de precio de estos antiguos, pero decir que xiaomi tiene mejores precios es no tener ni idea.
Meizu siempre ha sido una marca con mucho mejor precio/calidad que xiaomi, por ejemplo yo compré en 2014 el meizu mx4 por poco mas de 300 y en esa epoca estaba el xiaomi mi4 mas caro siendo mucho peor móvil. El meizu le daba por todos los lados, mejor pantalla, mejor camara, mas potencia(de echo era el numero 1 en antutu), mejor sonido, mejor diseño y costando menos.


Yo he probado a fondo un redmi note 4x, y la camara es una basura, yo no la meto ni en gama media, hay mejores opciónes por mucho menos.
Ya te digo en casa hay un redmi note 4x y la cámara de noche es lo más malo que puede pisar la tierra
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 28/04/18, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ya te digo en casa hay un redmi note 4x y la cámara de noche es lo más malo que puede pisar la tierra
He mirado en gsmarena, devicespeficication, versus y en la web de meizu y en ninguno de los 4 especifican que tenga gorila glass me puedes dar la fuente ? El redmi note 4 en día no es malo en nocturna es gama baja. El mia1 en nocturna se va comportando medianamente bien al igual que parece el redmi note 5. El mi4 no fue el gran salto el salto fue con el mi5 ese año, el que fue otro salto en calidad precio fue el redmi note 3 pro que lo sacaron antes que el mi5 después que el mi4, siendo de gama media con un gran equilibrio, desde ahí se desmarcó de meizu, ahora zte salvo le estén dando en ee.uu no lo va haciendo nada mal junto a leeco que a esta se le acabo el chollo por su dueño, oukitel no tiene malos moviles, zuk, algún elephone, que casi cojo el vowney que era la hostia de prometedor pero salió como el culo. Xiaomi se desmarcó y no fue marketing fue por hacer las cosas bien. Pero las exigencias este año son mas fuertes y sobre todo en el tema de la cámara y con ello meizu se sube al carro de batalla. Al final de año veremos que tal. Es evidente que xiaomi ha echo las cosas bastante bien pero ahora ha dado un salto que la colocan a prueba si siendo comercial en Europa y trayendo tiendas y soporte consiguen mantener la calidad a bajo coste ante la inminente competencia que se avecina. En casa hay un note 4 y tuve el redmi note 3 pro y son dos bestias.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 28/04/18, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
He mirado en gsmarena, devicespeficication, versus y en la web de meizu y en ninguno de los 4 especifican que tenga gorila glass me puedes dar la fuente ? El redmi note 4 en día no es malo en nocturna es gama baja. El mia1 en nocturna se va comportando medianamente bien al igual que parece el redmi note 5. El mi4 no fue el gran salto el salto fue con el mi5 ese año, el que fue otro salto en calidad precio fue el redmi note 3 pro que lo sacaron antes que el mi5 después que el mi4, siendo de gama media con un gran equilibrio, desde ahí se desmarcó de meizu, ahora zte salvo le estén dando en ee.uu no lo va haciendo nada mal junto a leeco que a esta se le acabo el chollo por su dueño, oukitel no tiene malos moviles, zuk, algún elephone, que casi cojo el vowney que era la hostia de prometedor pero salió como el culo. Xiaomi se desmarcó y no fue marketing fue por hacer las cosas bien. Pero las exigencias este año son mas fuertes y sobre todo en el tema de la cámara y con ello meizu se sube al carro de batalla. Al final de año veremos que tal. Es evidente que xiaomi ha echo las cosas bastante bien pero ahora ha dado un salto que la colocan a prueba si siendo comercial en Europa y trayendo tiendas y soporte consiguen mantener la calidad a bajo coste ante la inminente competencia que se avecina. En casa hay un note 4 y tuve el redmi note 3 pro y son dos bestias.
Creo que te has equivocado al citar no he dicho nada de gorila glass pero en teoría si lleva.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 28/04/18, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
einheriar31 einheriar31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Es que de verdad, un movil que cuando salio era el gama mas alta de meizu, que para hacer el cuerpo de metal tardan 150 horas en 30 pasos con un material de calidad aeronautica que tiene (esto se comprueba facil viendo el tamaño vs peso con casi cualquier otro movil, incluso de plastico..), dac dedicado de alta gama, amplificador dedicado, una pantalla que es la envidia de todos, una excelente camara de fotos, vamos un gama alta no, altisima y van y se les olvida ponerle el puto gorilla glass, a su jodido buque insignia, a su movil mas mimado... que es muy facil comprobarlo por que se rallaria con mirarlo y no he visto a nadie quejarse ni aqui ni en foros extranjeros. que ademas lo pone en las especificaciones de casi cualquier sitio donde hablan de el, es que me podria hartar de poner links, pero se pueden ver tan facil con una simple busqueda que paso de poner nada, a ver donde encuentras uno que diga especificamente que no trae. Pero vamos es que es de sentido comun que si las gamas inferiores traen gorilla glass, este no va a ser menos.

Mira que yo no defiendo marcas, lo que si defiendo son las cosas cuando se hacen bien, y con este movil a precio de redmi que esta ahora (antes no le habia prestado mucha atencion, la verdad), pues hay que reconocer que meizu se la ha sacado... A ver si les da por pulir un poco el software en la rom global sobre todo y tienen un producto de 11 en calidad precio.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 29/04/18, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Definitivamente el móvil me a salido rana, es la primera vez. Esta mañana decidí reiniciar el teléfono porque lo vi con un poco de lag y mi sorpresa es que se ha quedado unos 10 minutos pensando sin iniciar y ponía cargando aplicaciones 99%. Primero me hace mal las fotos con flash, luego se jode el estabilizador de la cámara y ahora esto. Es una pena porque me encanta el teléfono. Ahora me toca pelear con bangood
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 29/04/18, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
einheriar31 einheriar31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Los que lo teneis estais contentos con el movil? Alguien se arrepiente de la compra? es que estoy esperando a ver si me lo puedo pillar y esta claro que sobre el papel esta muy bien, pero que tal es el dia a dia con el? interesa conocer tambien opiniones negativas si las hubiera y eso. O simplemente algo que aunque no sea negativo esperabais mas, no se, el sonido que tal? La pantalla la esperabais mejor? es agil en el manejo?...
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 29/04/18, 14:13:46
Array

[xs_avatar]
einheriar31 einheriar31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Definitivamente el móvil me a salido rana, es la primera vez. Esta mañana decidí reiniciar el teléfono porque lo vi con un poco de lag y mi sorpresa es que se ha quedado unos 10 minutos pensando sin iniciar y ponía cargando aplicaciones 99%. Primero me hace mal las fotos con flash, luego se jode el estabilizador de la cámara y ahora esto. Es una pena porque me encanta el teléfono. Ahora me toca pelear con bangood

Joder tio menuda putada, a ver si te lo cambian rápido si chistar demasiado. Ya nos contaras a ver que tal, que yo seguramente me lo pille también en bangod.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 29/04/18, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Definitivamente el móvil me a salido rana, es la primera vez. Esta mañana decidí reiniciar el teléfono porque lo vi con un poco de lag y mi sorpresa es que se ha quedado unos 10 minutos pensando sin iniciar y ponía cargando aplicaciones 99%. Primero me hace mal las fotos con flash, luego se jode el estabilizador de la cámara y ahora esto. Es una pena porque me encanta el teléfono. Ahora me toca pelear con bangood
Eso también me ha pasado reinstalando la rom lo he solucionado.

Última edición por Falcon_ Día 29/04/18 a las 14:23:23.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 29/04/18, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Eso también me ha pasado reinstalando la rom lo he solucionado.
No tengo idea de cómo hacerlo , voy a leer un poco el tema de reinstalar rom. No sé si poner la china y luego traducirlo o reinstalar la global.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 29/04/18, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
No tengo idea de cómo hacerlo , voy a leer un poco el tema de reinstalar rom. No sé si poner la china y luego traducirlo o reinstalar la global.
Bajando la rom cuando la tengas descargada te metes a archivos le das a la rom y ya te la instala.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 29/04/18, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por einheriar31 Ver Mensaje
Los que lo teneis estais contentos con el movil? Alguien se arrepiente de la compra? es que estoy esperando a ver si me lo puedo pillar y esta claro que sobre el papel esta muy bien, pero que tal es el dia a dia con el? interesa conocer tambien opiniones negativas si las hubiera y eso. O simplemente algo que aunque no sea negativo esperabais mas, no se, el sonido que tal? La pantalla la esperabais mejor? es agil en el manejo?...
De momento muy contento. Es lo que esperaba en sonido, el móvil es fino y mola el diseño en cuanto la pantalla mejor de lo qué esperaba aquí te dejo una foto de las pantallas del s8+ y el pro 6 plus en interior brillo en manual al máximo los dos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #359  
Viejo 29/04/18, 23:13:10
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Yo de momento muy contento. Lo tengo hace casi un mes. Sin protector de pantalla, y ni una marquita. El S7 Edge se rayaba de mirarlo. La batería muy buena, sonido, pantalla, GPS, todo de diez. Ah! Y la cámara saca fotos muy buenas y enfoque es super rápido. Saludos.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 02/05/18, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
einheriar31 einheriar31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Bueno, pues al final me lo he pillado en Banggod, 175€ el negro y gris, ahora esperar a que llegue. Ya comentaré cosillas que me gusten y que no cuando lo tenga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 06:34:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /