LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 25/02/18, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
newbi10 newbi10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Queria usar solo el lector de huellas, para desbloquear el movil una vez este encendido, pero no lo hace. Me pide un patron o pin, y despues la huella. Lo veo inutil, si ya desbloqueo con el pin, para que otra vez la huella??? ¿no se pùede configurar la huella como unico desbloqueo cuando arranca y cuando lo volvemos a la pantalla al apagarse la misma??? No se si me explico. S2
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 26/02/18, 00:35:57
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Algo se ha descunfigurado ahi, nunca me ha pasado y no sabria como poner eso
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 27/02/18, 02:59:36
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

@newbi10 Buenas cuando asignas lector de huella obligatoriamente te dice que eligas patron o pin etc.. cuando el movil esta apagado yo desbloqueo con huella y perfecto, si enciendes con el boton te salta el patron o la seguridad que eligieras.


Osea con el movil apagado metes huella y desbloquea sin pedir nada mas el patron o pin no lo pide,el patron o pin lo pide si enciendes con boton y luego eliges desbloquear con patron o huella

Última edición por tete29 Día 27/02/18 a las 03:02:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #484  
Viejo 27/02/18, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
newbi10 newbi10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
@newbi10 Buenas cuando asignas lector de huella obligatoriamente te dice que eligas patron o pin etc.. cuando el movil esta apagado yo desbloqueo con huella y perfecto, si enciendes con el boton te salta el patron o la seguridad que eligieras.


Osea con el movil apagado metes huella y desbloquea sin pedir nada mas el patron o pin no lo pide,el patron o pin lo pide si enciendes con boton y luego eliges desbloquear con patron o huella
Con movil apagado te refieres a tenerlo total apagado, o cuando se apago la pantalla despues de usarlo???

Porque ahora le he metido un pin y la huella, cuando se apaga la pantalla y pulso la huella solo noto una vibracion, pero no se enciende la pantalla....?¿?¿ Si se enciende por el boton, claro y depues me pide pin. Solo con la huella no va. S2
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 28/02/18, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
lobisman lobisman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 Elite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por newbi10 Ver Mensaje
Con movil apagado te refieres a tenerlo total apagado, o cuando se apago la pantalla despues de usarlo???

Porque ahora le he metido un pin y la huella, cuando se apaga la pantalla y pulso la huella solo noto una vibracion, pero no se enciende la pantalla....?¿?¿ Si se enciende por el boton, claro y depues me pide pin. Solo con la huella no va. S2
Eso es porque no te reconoce la huella, por eso vibra.

Prueba a configurar de nuevo la huella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #486  
Viejo 03/03/18, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
newbi10 newbi10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Solucionado ya funciona, fue borrar la huella y ponerla denuevo, ya va. S2
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 04/03/18, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
Hruoth Hruoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

Buenas tardes compañeros/as,

¿Cómo va la duración de vuestras respectivas baterías con la rom original? ¿Alguna manera de optimizar sin rootear?
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 05/03/18, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Yo llevo la stock
Me da normalmente entre 5 y 6:30 horas de pantalla en una jornada con uso light segun wifi/datos . cuando me lo pilla mi sobrino para jugar al world of warships a mitad de calidad me da entre 3yalgo y 4.5.
Yo lo veo bien para 3000 y un x20.
Edito para aclarar que las 6.30 no es lo normal, ed lo maximo que me ha dado

Última edición por vacaloura17 Día 05/03/18 a las 12:50:11.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 09/03/18, 12:55:06
Array

[xs_avatar]
newbi10 newbi10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Tengo el modelo de 4GB ram y estoy aluzinado porque tiene 2 GB ocupados sin apenas tener programas extras instalados, me parece una autentica burrada. S2
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 09/03/18, 12:56:14
Array

[xs_avatar]
newbi10 newbi10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

¿Los que teneis instalada la rom de Worfred teneis mas tiempo de bateria que la stock 18s? S2
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 09/03/18, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por newbi10 Ver Mensaje
Tengo el modelo de 4GB ram y estoy aluzinado porque tiene 2 GB ocupados sin apenas tener programas extras instalados, me parece una autentica burrada. S2
Stock 23s. 1.4 gb libre y lleva toda la mañana en uso, pero cierra procesos mas agresivamente de lo que me gustaria, aunque a veces son las propias apps que vuelven a conectar y se reinician.

Última edición por vacaloura17 Día 09/03/18 a las 13:57:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #492  
Viejo 09/03/18, 21:05:19
Array

[xs_avatar]
txals txals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Orange
a alguno os ha dado problemas el microfono? a mi mujer le pasa que cuando habla con alguien casi no le oyen pero si lo hace con los auriculares le oyen bien
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 10/03/18, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Tu operador: Orange
Hola a todos, os comento lo que me paso con el s3 x626 de 32 gb, anoche no paraba de reiniciarse cuando estaba en carga, lo apague y lo puse en carga, pues estaba a menos del 20 por ciento, y asi no se encendia de nuevo, esta mañana ya no me encendia, el led rojo de la muerte
¿alguien me puede ayudar con esto?
Os cuento, esta de fabrica, no le meti nada de rom, he buscado que hacer pero ni mi ordenador ni el portatil reconoce que se a conectado, solo se ve la luz roja, ningun sintoma mas, con un video de youtube quite la pantalla y desconecte la bateria, y todas las combinaciones con y sin bateria-boton de encendido- +- volumen....... alguna sugerencia?? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 10/03/18, 19:27:49
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Algo me suena de ver en 4pda sobre eso. Busca por alli si ningun compi te da opciines
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 13/03/18, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
SIMEONE SIMEONE no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro 256

Hola, me dieron un LeEco s3 626 4/32 brickeado. El tema es que si lo enciendo pone LeEco y abajo android y no sale de ahí. Si lo pongo en modo recovery (vol + power) se pone en recovery pero no sale de ahí la pantalla, no me deja seguir. Si lo pongo en modo fastboot (vol- y power) me pone pantalla que estoy entrando en fastboot y tampoco me sale de ahí. Recurro aquí porque ya llevo un par de días entre adb toolkits flash etc y todo lo que probé no funcionó. No me lo reconoce el pc w10, ninguno de mis 3 pc´s. Lo que más me aproximo es con Flashone 1.9, ya que es lo único que me reconoce la variante del móvil.

Os pido ayuda por favor, estoy bloqueado, como el móvil jajajja. Gracias a todos de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 25/04/18, 06:57:35
Array

[xs_avatar]
juanluavila juanluavila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txals Ver Mensaje
a alguno os ha dado problemas el microfono? a mi mujer le pasa que cuando habla con alguien casi no le oyen pero si lo hace con los auriculares le oyen bien
Prueba a limpiar los agujeros de abajo el de la izquierda creo que es el micrófono y los de la derecha el altavoz, de la suciedad se taponan o por lo menos es lo que me pasaba a mi.
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 25/04/18, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SIMEONE Ver Mensaje
Hola, me dieron un LeEco s3 626 4/32 brickeado. El tema es que si lo enciendo pone LeEco y abajo android y no sale de ahí. Si lo pongo en modo recovery (vol + power) se pone en recovery pero no sale de ahí la pantalla, no me deja seguir. Si lo pongo en modo fastboot (vol- y power) me pone pantalla que estoy entrando en fastboot y tampoco me sale de ahí. Recurro aquí porque ya llevo un par de días entre adb toolkits flash etc y todo lo que probé no funcionó. No me lo reconoce el pc w10, ninguno de mis 3 pc´s. Lo que más me aproximo es con Flashone 1.9, ya que es lo único que me reconoce la variante del móvil.

Os pido ayuda por favor, estoy bloqueado, como el móvil jajajja. Gracias a todos de antemano. Un saludo.
Busca en 4pda, hay drivers y rom de recuperacion para fastboot
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 25/04/18, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
en_red en_red no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Buffff He intentado buscar en 4pda la solución al problema del led rojo pero... me temo que mi ruso es muy malo y mis conocimientos no dan para eso.
El mío es un X626 4Gb/64Gb nuevecito, pero con luz roja y no pasa de ahí. Si álguien está interesado lo vendo por 50€. Que me envíe privado.
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 30/04/18, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
en_red en_red no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por en_red Ver Mensaje
Buffff He intentado buscar en 4pda la solución al problema del led rojo pero... me temo que mi ruso es muy malo y mis conocimientos no dan para eso.
El mío es un X626 4Gb/64Gb nuevecito, pero con luz roja y no pasa de ahí. Si álguien está interesado lo vendo por 50€. Que me envíe privado.

Me lo han revivido, pero ya no me fío de él. Si alguien está interesado es suyo por 90€ y envío.
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 01/05/18, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por en_red Ver Mensaje
Me lo han revivido, pero ya no me fío de él. Si alguien está interesado es suyo por 90€ y envío.
Si lo quieres vender, vendelo, pero le metes la oficial y va perfectisimamente. En ingles pero las apps de google sin problema desde la lestore sin login.
Yo se la meti sobre la 18s fatidica de gearbest sin incidencia, no se desde otras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 20:25:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /