Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/12, 23:50:44
Array

[xs_avatar]
hamer_83 hamer_83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: xperia s

Duda presión del S Pen

Hola a todos

Estoy a la espera de un note y me han surgido varias dudas.

La primera es que, la presión que ejercéis sobre la pantalla es considerable para poder hacer trazos de distinto tamaño?
O tiene un nivel de presión pequeño y el intervalo es corto?

Y la otra duda, un poco a mala leche es que, el fabricante del S Pen es Wacom, y yo por ejemplo tengo una Wacom Intuos 4, el lapiz de la tableta lo registraría en el Note?
Es que al ser el mismo fabricante pudiera darse el caso, y si lo fuese... ñam ñam!!

Y sabéis el nivel de presión que registra?

Gracias por todo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/12, 00:52:25
Array

[xs_avatar]
darkorange darkorange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
pues muy a mi pesar porque era una de las cosas que me gustan, creo q el spen podría ser bastante mejor, hay que ejercer un pelin de fuerza, y el trazo no es exacto del todo. aun asi estoy flipao con él, pero esperaba más
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/12, 01:21:41
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
Muy buenas en mi opinión es muy suave si mal recuerdo son 120 niveles pero la verdad es que no los he llegado a experimentar aunque entiendo que en el pen note hace uso de ello. Respecto a lo que comenta el compañeros darkorange ya se ha comentado en otro post el problema no es del s pen sino del pen note (el programa para recoger notas) falla en la precisión pero no es nada grave. Si quieres comprobarlo baja el skeetbook un software de dibujo y verás que le precisión es muy buena. Por último el tema de wacoom efectivamente es el fabricante pero lo importante es la tecnología que se implementa en el lápiz la del s pen y la otra experiencia donde lo he probado es es un tablet de fujitsu de la gama Stylistic utiliza punta magnética y en el note va perfecto de modo que presupone que el tuyo ha de funcionar..
Si encuentro el. Otro. Post os lo hago llegar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/12, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
hamer_83 hamer_83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: xperia s

Entonces, un stylus de Fujitsu va sobre el Note? vaya flipe no?
Entonces espero que también el lapiz de Wacom vaya.

Y como comentais, el S memo ( que es la app de las notitas no?) no está bien currado y no aprovecha al maximo la capacidad del stylus?

Una sugerencia muy buena seria que programas como Corel saquen sus propias apps para android (no sé si las hay aun) como lo ha hecho Autodesk con Sketchbook.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/12, 09:39:05
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
Efectivamente el stylus del Fujitsu funciona.

La verdad es que pagaría por un corel o similar porque la verdad es que dibujo vectorial no he encontrado nada y es una pena. Otra cosa es que exista alguno y no lo haya encontrado.
La única que ha sacado un paquete serio es adobe ha sacado creo que son 6 o 8 productos muy específicos y magníficos. Pero para honeycomb, and vamos para tablet. Tengo la esperanza que cuando tengamos ice cream podamos usarlas. Si tienes Tablets Android son muy recomendables porque su uso es magnífico incluyen tutoriales y te enseñan como usarlo.
A ver si se anima alguna empresa más o nos llevamos una sorpresa y ya existe algo...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 07:16:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /