Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/12, 20:02:33
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

funda promoción samsung

he intentado entrar en la promoción, mi note es comprado en España, corte inglés Vigo. viene en español, y continuamente me dice que el IMEI no es válido. por supuesto les he mandado un correo con todos los datos que aparecen en el móvil, desde IMEI, S/N, SSN, FCC ID. pero no me voy a quedar tranquila, esperando respuesta, el lunes les llamaré a el tlf. que indican 902167267.:enfad adisimo:.
alguno ha tenido el mismo problema. un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/12, 20:07:41
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
he intentado entrar en la promoción, mi note es comprado en España, corte inglés Vigo. viene en español, y continuamente me dice que el IMEI no es válido. por supuesto les he mandado un correo con todos los datos que aparecen en el móvil, desde IMEI, S/N, SSN, FCC ID. pero no me voy a quedar tranquila, esperando respuesta, el lunes les llamaré a el tlf. que indican 902167267.:enfad adisimo:.
alguno ha tenido el mismo problema. un saludo
Mucha gente, llama por teléfono en cuanto puedas y explicales el problema, pasados unos días recibiras un sms, despues... de momento ahí nos hemos quedado todos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/12, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

muchas gracias por responderme. si nos dejan colgados creo que deberíamos empezar a realizar una campaña de desprestigio; nadie les pidió el "ofrecimiento" de la funda, vergüenza les debería de dar no incluirlo en la caja, el precio lo merece con creces, yo sigo enfadada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/12, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
No te preocupes, estoy preparando una protesta en las puertas del congreso, si vienes tú ya somos cuatro

Fuera bromas, veremos como responde samsung, la confirmación la tengo, yo al menos os comentaré los pasos que seguiré, voy a esperar unos días y llamaré de nuevo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/12, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
¿Pero a estas alturas alguien ya ha recibido la funda? No se... que yo sepa... nadie a mencionado que le llegara.
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/12, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

pues eso, el lunes me quejo yo. sacaré voz "de profesional" emplearé palabras "super cultas" y mostraré la indignación de una "señorona de 50 años". ¿qué os parece?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/12, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: COSTA BRAVA(GIRONA)
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
he intentado entrar en la promoción, mi note es comprado en España, corte inglés Vigo. viene en español, y continuamente me dice que el IMEI no es válido. por supuesto les he mandado un correo con todos los datos que aparecen en el móvil, desde IMEI, S/N, SSN, FCC ID. pero no me voy a quedar tranquila, esperando respuesta, el lunes les llamaré a el tlf. que indican 902167267.:enfad adisimo:.
alguno ha tenido el mismo problema. un saludo
Uno mas que esta hasta los guesss,....ya no se que hacer.Vaya engaño.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/12, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
Es una mierda... Yo tambien quiero una funda pero compre el movil en la 2a conjunta.... Es de alemania y llame a samsung y me dijeron que la oferta es solo para terminales de españa y que el mio me lo vendieron de una tienda desde fuera de españa bla bla bla osea pero con la factura de la compra donde ponga el cif de la empresa situada en españa se podria demostrar que el movil lo compre en españa no! ?

Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/12, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
sisbuad sisbuad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note
Tu operador: Movistar
Yo llame cuando no me dejaba meter mi ime y me dijeron qur lo mirarian, a la semana y media o asi lo volvi a meter y me dio la confirmacion, ahora a esperar supongo...pero de todas maneras en las bases del concurso pone que el plazo maximo para que te la manden son 2 meses...

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/01/12, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
Lo q deberia haber echo es incluirla en todos sus terminales y fuera. Me cago en toooo coño con lo q vale el puto movil
__________________
SIEMPRE PA LANTE, PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafagp1 su comentario:
  #11  
Viejo 08/01/12, 02:10:41
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Recordemos que si habéis comprado el pepinomóvil antes del pasado día 1 de diciembre, para Samsung estáis fuera de la ley... digoooo, de la promoción.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/01/12, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Bueno. Pues tengo que dar un positivo a samsung despues de losproblemas que tengo con el samsung kies y el S choice que no funcionan y pasan de mi , pero he de decir que al menos me han enviado la funda del galaxy note que tenian en la promocion. La hice el 3 de diciembre y me aceptó el imei y me ha llegado hoy. El note lo compre en phone house.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/12, 13:55:40
Array

[xs_avatar]
sisbuad sisbuad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note
Tu operador: Movistar
hola a todos! Como ya dije, imei de movistar en principio rechazado, luego llame al telefono de la promocion y me dicen que lo miran, a la semana y media meto el imei y me lo acepta y a los dos dias o asi me llega el mail de confirmacion y hoy despues de otras dos semanas me llega la funda a casa!A ver si teneis los demás suerte!!Yo mientras tanto voy a poner guapo a mi Note y de gratis!

Edito: movil comprado en diciembre
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/01/12, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

enhorabuena. me he puesto en contacto con ellos, desde luego todo amabilidad. me dieron un código y me indicaron que el problema estaba en que no habían" subido el IMEI" los de promoción ?????????????????
me tomaron todos los datos y con a los demás me indicaron que lo intentara dentro de unos días; si a 30 de enero seguía sin aceptarlo que les llamase y les diese el código.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/01/12, 14:41:58
Array

[xs_avatar]
oscaresco oscaresco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alcorcón
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3
Tu operador: ONO
Hoy por fin, despues de mas de 15 días desde que puse la reclamación porque no me dejaba meter el IMEI, he conseguido meterlo. A ver lo que tarda en llegarme.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/01/12, 14:52:49
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

INCREIBLE no estoy enfadada, sino alucinada. como os comente, reclamé hoy y por curiosidad probé, aunque me indicaron que dejase pasar unos días... pues me pude registrar y rapidamente llego al móvil el nº de confirmación. ahora a esperar a ver cuanto tardan. moraleja: llamar, mandar correos, incordiar, como comento una persona del foro, comunicarse con consumo,
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/01/12, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
divad-a divad-a no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc hd, htc hd2, G Note
Tu operador: Orange
Hola Noteros..yo que colgué la noticia os indicó que me acaba de llegar la funda de la promoción, también indicaros que lo compré más o menos el 24 de Noviembre.Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20120109_154527.jpg (77.9 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 14:21:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /