Accesorios Xiaomi Redmi Note 7 Accesorios Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 03/09/19, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Que va, todavía lo ha llegado, de hecho he abierto disputa en aliexpress para la devolución del dinero. He pedido otra diferente. Quizás me llegue o no, aquí nunca se sabe.
Una vez me ocurrió que después de abrir disputa porque no llegó una funda y me devolvieran el dinero, llego aunque ya no tenía el teléfono.
Pues yo estoy un poco preocupado, un cable ponia que era devuelto a china por no se que falló en la aduana china, le comenté a la tienda y dijo que no habia ningun problema que el envio estaba bien, como me hacia falta pedi otro en otra tienda, a los dias pedi consejo a atención al cliente y me dijo que abriera disputa, les dije que no que esperaba un poco mas, me dijo que en mi caso todo el mundo abria disputa, entonces el mismo amigo de atención al cliente me hizo la disputa, enseguida en unas horas ya tenia la disputa ganada en proceso de reembolso, la tienda enseguida que abri disputa, arreglo el problema con el envio ó volvio a enviar, la cuestion es que me llego el cable y el reembolso, quise pagarle un cable igual a la tienda y decirle que no enviara y se quedara el dinero, pero sale un fallo al querer hacer el pago, parece una pataleta por parte del vendedor.
¿Que hariais vosotros?
Me sale mal, pero encima que voy a pagarle otro sale fallo.

Última edición por Iralpap1 Día 03/09/19 a las 12:01:53.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 03/09/19, 12:34:45
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
yo estoy igual con unos anillos, los tendria que a ver recibido hoy, pero finalmente no se si los devolverán y tendre que volver a pedir, o que hacer, oju, que mundo es aliexpress
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 03/09/19, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
yo estoy igual con unos anillos, los tendria que a ver recibido hoy, pero finalmente no se si los devolverán y tendre que volver a pedir, o que hacer, oju, que mundo es aliexpress
Yo cuando vi que habia problemas(la tienda insistia en que no habia ningun problema) con el envio, pedi otro a otra tienda porque me hacia falta, encima era para utilizar un cargador en puerto C en carga qc4, resulto que el puerto C del cargador no(se desconecta y vuelve a conectar 3 ó 4 veces al principio)funciona bien, en fin tengo 2 cables tipo C-C que no me sirven.
Nota: Puede que a ti solo se esta retrasando, en mi caso fue claramente un fallo, mira la captura
A mi algunos otros pedidos se retrasaron pero al final llegaron.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-08-23-02-36-10-688_com.android.chrome.jpg (53.0 KB, 248 visitas)

Última edición por Iralpap1 Día 03/09/19 a las 12:56:12.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 03/09/19, 12:56:09
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
XD al final, es un poco una loteria, a veces bien y otras pueden pasarnos cualquier cosa.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 03/09/19, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
XD al final, es un poco una loteria, a veces bien y otras pueden pasarnos cualquier cosa.
Si asi es, unos pedidos llegan rapido y otros se retrasan, por lo menos últimamente.
Mira si tu pedido esta ya en España, si es asi es cosa de correos que ultimamente dejan algunos pedido olvidados un tiempo.

Última edición por Iralpap1 Día 03/09/19 a las 12:59:40.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 05/09/19, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

Hola, alguien me puede poner por aquí algún enlace de paginas tipo Ebay o Amazon (vamos, que haya que esperar como mucho 5 dias para recibirlo) de alguna funda que proteja tanto camara como pantalla que sobrepase al menos 1 o 2 milimetros los bordes para que se pueda apoyar el movil tanto del lado de la camara como de la pantalla.

La busco a poder ser transparente, pero creo que va a estar dificil

Gracias
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 05/09/19, 15:06:02
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
A mi por suerte ya me llegaron los anillos, pero estuvieron pendientes de ser trameados desde el día 23 de agosto hasta hace 3 días q llego a mi poblacion
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 05/09/19, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
Hola, alguien me puede poner por aquí algún enlace de paginas tipo Ebay o Amazon (vamos, que haya que esperar como mucho 5 dias para recibirlo) de alguna funda que proteja tanto camara como pantalla que sobrepase al menos 1 o 2 milimetros los bordes para que se pueda apoyar el movil tanto del lado de la camara como de la pantalla.

La busco a poder ser transparente, pero creo que va a estar dificil

Gracias
La que yo puse arriba de Spigen cubre ambas partes perfectamente, la cámara queda cubierta y por la parte delantera está un poco saliente y la pantalla queda más protegida de lo normal. Eso sí, es negra y cuesta 10€: https://www.amazon.es/gp/product/B07...1&tag=ht09d-21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 05/09/19, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ibi
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
Hola, alguien me puede poner por aquí algún enlace de paginas tipo Ebay o Amazon (vamos, que haya que esperar como mucho 5 dias para recibirlo) de alguna funda que proteja tanto camara como pantalla que sobrepase al menos 1 o 2 milimetros los bordes para que se pueda apoyar el movil tanto del lado de la camara como de la pantalla.

La busco a poder ser transparente, pero creo que va a estar dificil

Gracias
buenas, tenía una rinde para el mate 20 y es espectacular, así que para mi note 7 cuando salió me la pille, por el momento de lo mejor que he probado.

Última edición por yoyimboSS Día 05/09/19 a las 16:59:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 05/09/19, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

 Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
La que yo puse arriba de Spigen cubre ambas partes perfectamente, la cámara queda cubierta y por la parte delantera está un poco saliente y la pantalla queda más protegida de lo normal. Eso sí, es negra y cuesta 10€: https://www.amazon.es/gp/product/B07NMNCNXJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&t ag=ht09d-21
Es una pena que no la tengan en transparente. En el movil que tenía antes tenia una de ese estilo, y la pantalla la protegia perfectamente con el borde, la parte de atrás también pero claro, no sobresalia la camara como en este modelo.

 Cita: Originalmente Escrito por yoyimboSS Ver Mensaje
buenas, tenía una rinde para el mate 20 y es espectacular, así que para mi note 7 cuando salió me la pille, por el momento de lo mejor que he probado.
Te refieres a Ringke?









Rugeriza un poco demás el movil para mi gusto, pero si no hay mas remedio, creo que es en la unica funda que he visto que realmente tapa todo

Última edición por Enjekirogo Día 05/09/19 a las 21:58:31.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 05/09/19, 20:16:17
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ibi
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: Yoigo
sí, se ve que el corrector me lo a puesto mál
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 06/09/19, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Ojo, es de las mejores fundas que e visto por el momento, otra que me añado al carrito para pillarla cuando entre la nomina, este mes no voy a ganar para fundas XD
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 06/09/19, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
Es una pena que no la tengan en transparente. En el movil que tenía antes tenia una de ese estilo, y la pantalla la protegia perfectamente con el borde, la parte de atrás también pero claro, no sobresalia la camara como en este modelo.



Te refieres a Ringke?







Rugeriza un poco demás el movil para mi gusto, pero si no hay mas remedio, creo que es en la unica funda que he visto que realmente tapa todo
Pues todo se andará......... Siiiiip
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 08/09/19, 05:44:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, alguno sería tan amable de pasarme un link de Aliexpress de algún pack de varios vidrios templados que vayan bien a los bordes.
Veo algunos como este: https://es.aliexpress.com/item/33024...chweb201603_52

Pero no entiendo, me pone la cámara como un circulito y no veo las hendiduras para los sensores y parlante, me da mala espina que me llegue un templado mal hecho
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 08/09/19, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Esos pille yo y no quedan mal solo hueco para la camara, por abajo un poco corto y los lados un poquillo de nada pero vamos que por el precio quedan bien.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 08/09/19, 17:18:53
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Esos pille yo y no quedan mal solo hueco para la camara, por abajo un poco corto y los lados un poquillo de nada pero vamos que por el precio quedan bien.
Eso no me gustaría que se quede corto de abajo, tengo uno así y me molesta un poco.
Me interesaría saber que tal van los 9D, si es verdad que no se adhieren las huellas y que van bien al borde tipo 2.5D
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 08/09/19, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
No los he probado, este entonces no lo pidas. Estoy esperando uno de hidrogel a ver que tal. Si encuntras uno como el que dices y va bien por favor ponlo por aqui.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 08/09/19, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, alguno sería tan amable de pasarme un link de Aliexpress de algún pack de varios vidrios templados que vayan bien a los bordes.
Veo algunos como este: https://es.aliexpress.com/item/33024...chweb201603_52

Pero no entiendo, me pone la cámara como un circulito y no veo las hendiduras para los sensores y parlante, me da mala espina que me llegue un templado mal hecho
Esos que citas, por el precio que tienen, (0.01€), supongo que será una oferta muy puntual. No me fiaría yo mucho...
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 08/09/19, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Para los que tenéis fundas con protección de la cámara, demasiado justa.
En cualquier chino venden unos adhesivos de silicona transparente, de entre 1 y 3 centímetros de diámetro, con aproximadamente medio centímetro de grosor. Los hay redondos o cuadrados.
Son los que se usan como salva cristales, y son perfectamente útiles para pegarlos en cualquier funda y así aumentar la capacidad de protección de la misma.
Validos para cualquier tipo de funda y muy baratos. Un paquete no llega a 1€
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 08/09/19, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Puedes poner foto de como son?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 23:27:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /