Samsung Gear Sport Samsung Gear Sport

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/18, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

Dudando entre Stratos y éste.

Buenas.

A ver si me podéis ayudar, me voy a comprar un smartwatch el mes que viene y dudo entre éste y el Stratos.

Lo usaría de reloj, y podómetro, además de notificaciones pero esto último muy poco.


Como aspectos más importantes para mi, la batería y la pantalla, que tenga nitidez y buena calidad.

¿alguien con estos dos relojes?

¿Cuanto os dura la batería usándolo únicamente como reloj y podómetro?


saludos y muchas gracias por anticipado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/18, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Tengo el Sport y el Amazfit Stratos lo he tenido...mucho más completo el Samsung, mejor calidad de pantalla, mejor para notificaciones, widgets, contactos llamadas e interactuar con el movil etc(con Amazfit olvídate de eso)...la batería del Stratos no me duraba los 5 días prometidos 3 a lo sumo como este 2 y medio...Para actividades cotidianas va genial, pero si exige s uso deportivo mas precisos, por los cometarios mejor otro tipo de reloj tipo Garmin u otros.Tambien está en diferente gama de precios uno y otro.Para mi gusto mejor Gear Sport que le gana en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/05/18, 05:29:25
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
Para lo que es importante para ti el samsung es buena opcion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/05/18, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Tengo el Sport y el Amazfit Stratos lo he tenido...mucho más completo el Samsung, mejor calidad de pantalla, mejor para notificaciones, widgets, contactos llamadas e interactuar con el movil etc(con Amazfit olvídate de eso)...la batería del Stratos no me duraba los 5 días prometidos 3 a lo sumo como este 2 y medio...Para actividades cotidianas va genial, pero si exige s uso deportivo mas precisos, por los cometarios mejor otro tipo de reloj tipo Garmin u otros.Tambien está en diferente gama de precios uno y otro.Para mi gusto mejor Gear Sport que le gana en todo.
 Cita: Originalmente Escrito por guicholuis96 Ver Mensaje
Para lo que es importante para ti el samsung es buena opcion


Gracias a ambos

Solo me causa un poco de duda el tema de la batería, 2 días y medio me parecen poco...

¿Por casualidad habéis probado cuanto os dura solo en modo reloj y podómetro? sin conectarlo con el teléfono...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/18, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Se puede dejar en modo avión y aún así te cuenta los pasos y el sueño, evidente gasta menos,(Yo lo hago alguna noche), pero no disfrutas de él al 100% para eso has pensado la posibilidad del amazfit bip, también lo he tenido y te olvidas de cargarlo, además del precio que no hay color 50€ vs 299€...el stratos 139€...hablo de precio oficial...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/05/18, 06:11:28
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
Teniendo el modo avión te dura mas dias, a mi me dura 2 y medio siempre conectado al celular, alarmas, calendario, registro natación etc. Aunque puedes activar el modo solo reloj y dura como 1 mes la bateria aunque como dice su nombre solo puedes ver la hora.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/18, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
En modo avión sólo por la noche le saco algo más de autonomía, pero no me gusta dejar los dispositivos por debajo del 20% de batería así que no se cuanto más le podía sacar exactamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/18, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

@caiman136 @guicholuis96


Gracias a ambos de verdad, me estáis ayudando mucho.

La verdad es que de momento hay un empate técnico entre el stratos y este.

Del primero me gusta sobre todo la batería y del segundo la pantalla me parece mucho más espectacular...




De aquí a un mes que me toca espero haberme decidido
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/18, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
La pantalla en un reloj es primordial, para mi.
El que no se vea del todo bien al sol, cuando se hace deporte y demás es un lastre, en mi caso.

Cada cual valora una cosa
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/05/18, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
Juan Fran Juan Fran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung S21 SM-G991BZADEUB
Tu operador: Lowi
Tenía la misma duda, entre comprar el Stratos o el Gear Sport.

Finalmente cayó el Samsung, y la verdad no me arrepiento. Poniéndolo en modo avión de noche o cuando no quieras que te lleguen notificaciones creo que llegarás a 3 días sin problema.

De todas maneras ambos son buenos relojes. Aunque como dicen por aquí, la pantalla en mi caso me haría decantarme por el que me decanté (si en un reloj no veo bien ni la hora, no sé para qué lo quiero).

Saludos y suerte en la decisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/05/18, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juan Fran Ver Mensaje
Tenía la misma duda, entre comprar el Stratos o el Gear Sport.

Finalmente cayó el Samsung, y la verdad no me arrepiento. Poniéndolo en modo avión de noche o cuando no quieras que te lleguen notificaciones creo que llegarás a 3 días sin problema.

De todas maneras ambos son buenos relojes. Aunque como dicen por aquí, la pantalla en mi caso me haría decantarme por el que me decanté (si en un reloj no veo bien ni la hora, no sé para qué lo quiero).

Saludos y suerte en la decisión.
Donde lo has comprado y a qué precio? Yo también estoy entre esos dos, dudo por precio y diseño, el diseño del sport no me acaba de convencer para el día a día en la oficina no sé...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/18, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
El Stratos 129 € en Alliexpres versión China en marzo, este Sport reacondicionado de Amazon como nuevo 170€ en abril.Suerte.

Última edición por caiman136 Día 12/05/18 a las 20:17:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/05/18, 08:52:21
Array

[xs_avatar]
Juan Fran Juan Fran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung S21 SM-G991BZADEUB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Donde lo has comprado y a qué precio? Yo también estoy entre esos dos, dudo por precio y diseño, el diseño del sport no me acaba de convencer para el día a día en la oficina no sé...
Lo he comprado en MediaMarkt. Si entras en su web, a poco que navegues te saldrá una publicidad para que te suscribas a su boletín, y te dan 10 € para gastar en cualquier producto de más de 100 €.

Te suscribes, coges el cupón, y te quitas la suscripción después de comprarlo.

El precio? 199 - 10 = 189 €. Eso en caso de que lo compres en tienda física, si lo envías a casa por internet, 2 € más caro, que fue mi caso.

Lo de que se vea muy sport y poco elegante, lo puedes solucionar cambiando la correa. Se tarda 20 segundos, es muy fácil, y en AliExpress te encuentras miles de correas: metálicas, de cuero, de caucho... la que más te guste la pones y ya tienes un reloj más formal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/05/18, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juan Fran Ver Mensaje
Lo he comprado en MediaMarkt. Si entras en su web, a poco que navegues te saldrá una publicidad para que te suscribas a su boletín, y te dan 10 € para gastar en cualquier producto de más de 100 €.

Te suscribes, coges el cupón, y te quitas la suscripción después de comprarlo.

El precio? 199 - 10 = 189 €. Eso en caso de que lo compres en tienda física, si lo envías a casa por internet, 2 € más caro, que fue mi caso.

Lo de que se vea muy sport y poco elegante, lo puedes solucionar cambiando la correa. Se tarda 20 segundos, es muy fácil, y en AliExpress te encuentras miles de correas: metálicas, de cuero, de caucho... la que más te guste la pones y ya tienes un reloj más formal.

Saludos.
Muchas gracias. Que tal , estás contento con la compra? No consigo que me salga el cupón de los 10€ pero aún así seguramente lo pille. Está a buen precio y no creo que baje más, una pena que Amazon no tenga el negro a ese precio.

Mejora mucho el aspecto con otro tipo de correa? Yo solo he visto en fotos pero me gustaría verlo en persona con una de piel, cadena de acero o de nylon...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/18, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
Juan Fran Juan Fran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung S21 SM-G991BZADEUB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Muchas gracias. Que tal , estás contento con la compra? No consigo que me salga el cupón de los 10€ pero aún así seguramente lo pille. Está a buen precio y no creo que baje más, una pena que Amazon no tenga el negro a ese precio.

Mejora mucho el aspecto con otro tipo de correa? Yo solo he visto en fotos pero me gustaría verlo en persona con una de piel, cadena de acero o de nylon...
Yo sí estoy muy contento la verdad. Me viene durando la batería 2 días y medio o 3 días. Cuenta bien los pasos, detecta el ejercicio de modo automático aunque no le des tú manualmente a empezar ejercicio, materiales con calidad, muchos modos de personalización... Estoy satisfecho la verdad. A día de hoy volvería a repetir (siempre por menos de 200 € que era el límite psicológico y monetario que puse).

En Google es donde he visto yo las imágenes con otras correas. Aún no le he comprado ninguna, seguramente caiga una de cuero color azul oscuro -casi negro- que me gustó, tengo que pedirla.

Sobre el cupón, esto es:

EDITADO POR MODERACION: Eliminado el enlace al cupón, ya que salen datos personales.

Última edición por Juan Fran Día 18/05/18 a las 15:15:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Sport



Hora actual: 02:11:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /